TRECE: Malditas Bromas.

288 8 0
                                    

Pequeños destellos de luz se reflejaron sobre una silueta a los pies de la cama. Rápidamente me incorpore admirado como su pecho subía y bajaba dándole un movimiento de aleteo a sus pájaros y mariposa.

Harry me sonrió con sus hoyuelos y mi corazón se aceleró. Trepo sobre la cama con agilidad y se puso entre mis piernas, iba a protestar por que ¡Dios mio! no podía hacer esto aquí, ahora.. aunque lo deseara.

¡Jesús! sabia que dormir juntos sería una mala idea.

Jadee cuando sus labios besaron uno de mis muslos.—Eres hermosa—susurro y llego a mi lado como un mono colocando ambas manos entre mi cabeza.—¿Estas asustada, sunshine?

Me sonroje.

—No..—mi voz no fue mas que un murmuro tembloroso. Me temblaban las piernas ante la expectación de tenerlo sobre mi, su cuerpo caliente y sudoroso.. él volvió a sonreír luego bajo su cabeza y atrapo mi labio entre sus dientes.—Mmm

—¿Te gusta?

—Mmm—le devolví el beso y sentí su dureza en mi entre pierna—Oh, Harry—su boca bajo hasta mi cuello, luego mi hombro.. su recorrido era lento, torturador y tierno..

Mierda ¿que tenía este hombre? mejor dicho ¿por que Dios había creado un espécimen tan irresistible y..mio?. Harry era mio, hace un rato me había confesado que me amaba, él me amaba. Y era mio.

Mio, mio, mio..

—Oh. —chille cuando mordió uno de mis pezones. La electricidad comenzó a subir desde mis pies hasta mi entre pierna, respire otra vez y acaricie su cabello—Oh, Dios mio..

Escuche su risa, su cabeza se inclino y me miro.—No me hagas ponerme celoso nombrando a otro hombre mientras te hago el amor, cariño.

Asentí, estaba arruinada. Su lengua volvió a atacar esta vez, el otro pecho. Sentí el climax crecer entre mis piernas, mi cabeza se estaba volviendo puré.. no faltaba mucho, estaba a punto..

—Oh, Harry..—abrí los ojos y me hundí sobre la cama apretando las piernas. ¿pero que mierda..? la luz del día entraba con pereza entre las cortinas. Levante un poco la cabeza y pille a Harry mirándome.

—¿Estas bien?

Mi cuerpo se calentó, pero estaba vez no era por la excitación.. maldita sea, ¿acababa de tener un orgasmo en sueños? Trate de abrir la boca, pero aun sentía la penumbra y la excitación entre mis piernas.. sentí como mis mejillas se encendían.

—¿Cariño?—pregunto esta vez levantándose un poco, sus brazos abandonaron mi estomago.

Mierda, tuve que haberlo despertado con un rodillazo. Otro peso mas ligero en mi otra pierna llamo mi atención.—¿Jax?

Oh, no. Harry miro a nuestro hijo y sonrió tocando su cabello revuelto. ¿Que mierda hacia Jax en nuestra cama? Ups, me volví a sonrojar.

¿Nuestra cama?, no era nuestra cama.

Jax se movió murmurando cosas incoherentes luego estiro su brazo golpeando el brazo de Harry. Él soltó una risita y luego me miro, quería correr al baño y esconderme o quizás hacer otra cosa... pero no podía porque Jax estaba aferrado a mi como un pulpo.

—¿Te ocurre algo sunshine?—él rostro de Harry sonreía con picardía, no podía haberse dado cuenta. Por favor Dios, que no se de cuenta.

—Nada—dije y me sonroje. 

Él se estiro un poco demasiado a mi rostro. El sueño golpeo mi pecho como una roca, ¿en serio había soñado eso? los recuerdos de su boca, su cuerpo, él.. oh Dios.

Beautiful Error (Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora