Capítulo 14: Perdidos

798 51 5
                                    

- Una, dos, tres y hasta cuatro seguidas se metió, ya iba a prepararse la quinta y ya me estaba molestando desde la primera, ella colocó el tubo y yo agarré su mano.

Ann: Eh, eh...Más despacio. - Ella me miró con una sonrisa. - Es la quinta.

Effy: ¿Y qué?. - Se soltó de malas maneras y volvió a meterse otra raya.

- Esto era culpa mía, por dejarme convencer, por dejarme manipular. Ella se echó hacia atrás en el sillón y miró el techo sonriendo.

Ann: ¿Dos años tomando?

Effy: Asi es... - La observé. - La puta ostia.

- Accedí a traerla a mi casa para controlarla, pero cuando llegamos, tuve que ir al baño para hacer pis y al volver la vi tomándose una, la quise detener pero ella me amenazó y me dijo que se iría y se metería el doble, asi que dejé que se metiera delante mía, al menos sabré cuando tengo que pararla.

Ann: ¿Por qué no lo dejas?

Effy: ¿Por qué no lo dejas tú?. - No sabia que responderle, la cocaina me hacía olvidar muchas cosas que me dolían.

Ann: Yo no tomo siempre.

Effy: No es excusa. - Bebí de mi cerveza.

Ann: Effy, tienes una familia, aunque ya no estés con Jessica, aun puedes crear una nueva vida.

Effy: No quiero eso.

Ann: Eres cirujana, esto te terminará afectando.

Effy: Cuando me afecte, lo dejaré.

Ann: Las cosas no deberían ser así.

Effy: Claro que no. - Alcanzó su brazo hasta mi mano, con su dedo deslizó sobre mi brazo. - Y ahora...¿Te acostarás conmigo?. - Aparté mi mano molesta.

Ann: ¿Solo piensas en eso?

Effy: ¿En acostarme contigo?

Ann: ¿Qué te pasa en la cabeza?¿por qué has cambiado tanto?, te recordaba una niña buena de corazón, inocente, estable, sabia lo que decía, madura para su edad. - Ella comenzó a reir.

Effy: Estoy bien.

Ann: Si estuvieras bien, no estarias aquí, en mi casa, tomando coca.

Effy: ¿Qué coño te pasó a ti?. - Dijo molesta. - Pensé que serias alguien importante en el mundo de las motos. - Aquello me dolió. - Dejaste las motos cuando tenias tu futuro asegurado desde cria, te metiste en esta mierda de mundo, te has perdido la infancia de tu sobrino y tu hermanastra y ni si quiera fuiste al entierro de tu madre. - Aquello me enfadó.

Ann: No sabes de lo que hablas, asi que cállate.

Effy: ¿Es mentira todo lo qué he dicho?. - Me puse en pie enfadada.

Ann: Si.

Effy: Entonces es mentira que te metiste en este mundo por que creías que podías salvar a tu madre. - Ella se puso en pie y me desafió con la mirada. - Ya ves que no sirvió de nada.

Ann: ¡NO ERES NADIE PARA HABLAR DE ESO EFFY!, ¡NO!¡NO!. - Le grité enfadada.

Effy: Nadie te habla de eso por que te tiene miedo, pero escucha, yo no te tengo miedo y lo que yo veo es que te has quedado estancada en esta mierda de vida, que has arruinado tu futuro y tu vida...Por que pensabas...Que podías con todo. - La miré con dolor, sin darme cuenta las lágrimas salieron de mis ojos. - Y tus lágrimas demuestran que digo la verdad.

- Negué con la cabeza, su actitud de mierda me jodia mucho.

Ann: ¿Quieres coca?. - Fui hasta mi armario y saqué una bolsa de un kilo, la llevé hasta mi mesa y con una navaja la abrí. - Toda tuya, metetela entera.

Venganza a la persona equivocada 2Where stories live. Discover now