Capítulo 11: Has cambiado.

701 56 3
                                    

*ANN:

- Cerré la puerta y fui hacia el salón, ella me miraba con miedo, me apoyé en la pared y me crucé de brazos esperando que me contara su versión.

Susan: La mitad de lo que ha dicho Cameron es mentira. - Sentí mi móvil vibrar en mi pantalón, pero no era momento de cogerlo.

Ann: ¿Qué de todo?¿Qué has estado este último año acostandote con él?¿Qué le has comido la polla y te lo has tragado?.- Ella bajó su mirada. - ¿Qué me sigues queriendo?¿Qué no sabes lo que quieres?¿Qué eres una zorra?.- Me volvió a mirar. - ¿Qué de todo es verdad?

Susan: Me acosté con él, si, pero es que pasaron muchas cosas.

Ann: ¿Qué cosas Susan?. - Dije sin fuerzas, ella comenzó a llorar.

Susan: Cuando...Cuando...Rompimos la segunda vez, cuando él descubrió que tú y yo estábamos liadas...- Se ahogaba en sus lágrimas. - Me pegó, me pegó una paliza. - Me sorprendí, la miré atenta. - Me fui con mi hermano unos dias, unas semanas, con Brad y Cassie, cuando Brad lo supo, cuando me vio golpeada no dudó en buscar a Cameron y devolverle lo que me hizo, no sé, no sé que pasó entre ellos, pero según Cassie, Brad casi mata a Cameron. En esa semana no salí de casa por miedo de que alguien viera mis golpes, por eso tampoco te cogí el móvil, ni te devolví las llamadas. - Ella limpió su cara pero seguía llorando. - Después de dos semanas fui a su casa para recoger mis cosas, pensaba que él estaba trabajando pero se pidió unos días libres y lo encontré allí, me lloró y me pidió mil veces perdón, me dolía pues nunca lo vi así y terminamos acostandonos. - Bajé mi mirada dolida, cogí aire y lo solté. - Después de aquello cogí mis cosas y me fui, por eso comencé arreglar la casa de mis padres, Cameron no conoce esa casa y aún piensa que tengo el departamento del centro, pero pues no le dije nada. - Volvió a limpiar sus lágrimas. - Tú y yo volvimos hablar, pero aquél día...El dia que vine a tu casa y te encontré con Andy muy borracha y drogada, discutimos y no se si lo recuerdas...

Ann: Si. - Mi móvil seguía vibrando, alguien me llamaba, pero seguí sin cogerlo.

Susan: Me dolió mucho verte así y me mandaste a la mierda, me dijiste "zorra de mierda, largo", pensaba irme a mi casa pero terminé en la casa de Cameron, intenté disimular que estaba mal y volvimos a enrollarnos, fue entonces cuando se la comí. - Lloraba con más ganas, se avegonzaba de ello, lo noté. - Y me obligó a que me lo tragara, aunque después tuviera que vomitar, entonces eso pasó varias veces más y dejé de disfrutar con él cuando comenzó hacer lo que le apetecía con mi cuerpo, decidí romper por lo sano y me fui a la casa de mis padres, ya sabes que estuve meses sin verte, pues me alejé de todos y necesitaba pensar y estuve alejada hasta que tu hermana me envió la invitación de boda, pues entonces ya volví a verte y todo volvió a comenzar pero con Cameron lo dejé hace más de un año, no volví acostarme con él y desde que estoy contigo, desde esta nueva oportunidad no he tenido nada con él, te lo juro.

- Me costaba respirar, me sentía muy agitada, molesta, con rabia, con dolor, con ganas de gritar, de llorar, de soltar todo, pero no me apetecía hacerlo delante de ella, así que fui a mi nevera y cogí dos cervezas, le di una y tras brindar bebimos, tras dar un sorbo, la abracé y ella me abrazó, nos abrazamos con mucha fuerza, siempre lo haciamos así, hiciera lo que hiciera no iba dejar de quererla, seguía amandola y seguía queriendo tener una vida con ella.

Ann: Ya está.- Susurré cerca de su cuello.

Susan: Te amo. - Lloró con ganas y rabia, no me soltaba y yo no queria que lo hiciera.

Venganza a la persona equivocada 2Where stories live. Discover now