Capítulo 2: Jessica Brith

821 68 2
                                    

Jessica: ¿Y ahora?.- Me miró.

Effy: Pues tendremos que coger un vuelo.- Dije sorprendida.

Jessica: Nunca me has hablado de ella.

Effy: Es una vieja amiga, jamás pensé que se casaría, la verdad.- Aún miraba el sobre, no podía creérmelo.- Es de mi pueblo, donde nací.

Jessica: ¿Entonces irás?

Effy: Vienes conmigo.

Jessica: Yo no puedo faltar a la universidad.

Effy: Puedes pedir una semana, eres mi pareja, tienes que venir conmigo.- Ella sonrió.

Jessica: Lo pienso.

Effy: ¿Por qué lo vas a pensar?, una vieja amiga mia se casa y quiero que vengas conmigo.

Jessica: Pero yo tengo trabajo.

Effy: Y yo también y me voy a pedir unos días.

Jessica: ¿Por qué no vas tu sola?

Effy: ¿Por qué siempre contigo tiene que ser todo difícil?.- Ambas escuchamos mi móvil vibrar encima de la mesa, tenia una vibración fuerte, Jessica lo miró y yo la miré a ella.- Respóndeme.- Me miró.

Jessica: Por que soy profesora, es difícil que me sustituyan.

Effy: Más difícil es mi trabajo, soy cirujana, yo soy insustituible, tengo operaciones pendientes todo el mes.

Jessica: Pues no vayas.- El móvil volvió a sonar y Jessica lo cogió sin pensarlo.

Effy: ¿QUÉ COÑO HACES?, ¡DAME EL MÓVIL!.- Quise quitárselo pero ella se echó hacia atrás y puso su mano delante mientras observaba mi móvil.

Jessica: Quédate quieta.

- Comencé a pelear por el móvil, ella terminó por empujarme y caí al sofá, le dio tiempo a ver bien el móvil, pero rápidamente fui hasta ella y se lo quité, miré mi móvil y había leído toda la conversación con Marie, la miré sin saber que decirle, ella solo sonrió.

Effy: Te lo puedo explicar.- Comenzó a reír irónicamente y sus lágrimas caían pero no de felicidad.

Jessica: ¿Otra vez?.- Negó con la cabeza.- Otra vez Effy.- Aquello se me clavó en el pecho.- Eres increíble, de verdad, pero esto me pasa por haberme enamorado de una niñata.- Me observó seria. - Pero en definitiva nuestra relación ha llegado a su fin.

Effy: Jessica escúchame, no por favor, te juro que...- No sabia que decirle.- Te juro que pasó sin sentimientos, bebimos un poco.

Jessica: ¡QUE TE JODAN EFFY!¡NO TODO VA EN TORNO AL ALCOHOL!...- Me gritó enfadada.- ¡YO!, Yo he bebido y no me he ido enrollando con todas las personas que he visto, me has puesto dos veces los cuernos...- Miré hacia otro lado ya no quería mentirle.- ¿Han sido más?.- Mordí mi labio.- ¡JODER!¿Enserio?.- La miré.- Pensé que nuestra relación estaba bien, tú me lo hacias entender así.

Effy: Jessica...Lo siento.

Jessica: ¿Puedes dejar de decir "lo siento"?, ni si quiera lo sientes.

Effy: Claro que lo siento, me duele el pecho.

Jessica: ¿Pero no te dolia el pecho cuando te la estabas tirando verdad?.- Entristeci.- Esperaba que cambiaras y lo peor es que sé que te has acostado con más y no tienes el valor de decirme.

Effy: ¿De qué serviría?

Jessica: ¿Qué por qué lo buscas en la calle si me tienes aquí?. - Aquello era una buena pregunta que yo no sabia responder. - Te amo, maldita sea, te he amado siempre y no has dejado de hacerme daño...¿Qué te hice?

Venganza a la persona equivocada 2Where stories live. Discover now