Capítulo 1: Effy Minen

1K 76 5
                                    

*EFFY:

Berto: Termina esto Effy.

- Lo miré, estaba frente a él, tuve que rodear la camilla y colocarme donde antes estaba él, miré el cuerpo en la camilla inconsciente, comencé a limpiar su herida y vi como mi jefe de operación se retiró, mis auxiliares me observaban.

Marie: Si quieres lo hago yo.- Me dijo mi ayudante.

Effy: Ya lo termino, no te preocupes.- Terminé de limpiar y cerre la herida, una vez que lo hice, miré a Marie y se lo deje a ella para que lo limpiara.

- Ya me fui, la operación había acabado y ahora era trabajo de los enfermeros, hoy ya acabó mi turno por fin. Llegué a la sala de desinfección y vi a Berto cambiarse de ropa rápidamente.

Berto: Creo que no llego.- Le mire mientras me quitaba en mi zona la ropa de operación.

Effy: ¿Dónde vas?

Berto: Es mi aniversario, si llego tarde mi mujer no me lo va a perdonar.- Le sonreí.- Por cierto buena operación...Has mejorado mucho este último año.

Effy: Es muy importante para mi que tu me digas eso.- Le miré feliz.- ¿Llevas el regalo?

Berto: Está en el coche.- Dijo con una sonrisa.- Adiós pequeña, nos vemos.- Cogió su mochila y salió corriendo.

Effy: Adiós.

- Tras quitarme la ropa de la operación fui a la ducha y me terminé por quitar mi ropa de cirujana, las primeras gotas de agua fría que caían del mando de ducha chocaban contra mi piel y eso me provocaba frio en todo el cuerpo, pero sentí calor enseguida cuando noté unas suaves manos en mi cintura. Sin darme la vuelta sonreí por que sabia quien era. Sentí sus labios en mi cuello y como su piel se iba mojando cada segundo, su cuerpo terminó pegado al mio y yo que no dejaba de sonreir.

Marie: ¿Qué haces esta noche?

Effy: Quedé con Jessica para cenar.- Le susurré, ella con suavidad hizo que me girara rozando nuestros cuerpos.- Nos pueden ver.

Marie: Ya se fueron todos.- Me besó lentamente en los labios y aquello me encantó.

Effy: ¿Hoy no has quedado con tu tom boy?.- Le pregunté burlona.

Marie: Sé que pasas muchas horas intensas a lo largo del día, pero...Cállate.- Comenzó a besarme con más ganas.

- Con sus manos en mi cintura hizo que lentamente caminara hacia atrás y chocara con la pared de la ducha, se arrodilló y levantó una de mis piernas, miré al techo y el agua caía en mi cara, sonreí.

Effy: Espero que hoy aguantes.- Metió su lengua en mis partes y tuve que morder mi labio para no gemir y no molestar al quirofano de al lado.

- Ella la pasaba rápido, con fuerzas, parecía que tenia rabia contenida y quería hacerme gritar, pero esto ya lo viví con muchas otras y estaba acostumbrada, para mi no era bueno y para ser sincera había mejores que ella, pero al menos disfrutaba a veces.

- Marie veia que le costaba encontrar mi punto y se tuvo que ayudar de su mano, subió y me miró a los ojos, ambas sonreímos y el agua seguía cayendo fría pero apenas lo notabamos.

Venganza a la persona equivocada 2Where stories live. Discover now