| DÍA UNO |

6.4K 1K 863
                                    

Lunes 1 de marzo

Xichen se levantó media hora antes de lo usual, necesitaba vestir a WangJi y asegurarse de que tomase un buen desayuno. Por otro lado, el tío Qiren aún sentía remordimientos, por lo que también se levantó y comenzó a preparar el desayuno para sus sobrinos.

¿Cómo sería ese día?

Qiren rogaba internamente a todos los oficiales celestiales que conocía, pero por sobretodo, le rogaba a esa pareja celestial, esos que era la mezcla justa entre lo demoniaco y lo divino. La llamada "pareja perfecta" Xie Lian y Hua Cheng. No solía creer en estas cosas, pero esta era una situación desesperada.

Y a situaciones desesperadas, acciones desesperadas.

Como sea, el pequeño WangJi estaba entre adormilado y molesto, su hermano mayor lo levanto antes de lo usual y el pequeño sentía que le faltaba dormir otro poco.

-Ge... ¿Por qué nos levantamos tan temprano? -Preguntó WangJi mientras tomaba su tazón de leche y cereal.

Xichen miro a su tío, y este desvió la mirada fingiendo estar sumamente interesado en una hoja de árbol. El jade mayor volvió a mirar a su pequeño hermano. Le sonrió dulcemente y luego habló.

-A-Ji, hoy tenemos algunas cosas que hacer, ¿pero sabes? Puede que hagas muchos amigos nuevos, ¿te parece bien?

WangJi asintió algo confuso.

-Podrías ser amigo del joven maestro Nie, o del joven maestro Wei, dicen que es un niño muy amigable.

- ¡No!

Xichen y WangJi miraron extrañados a su tío. Qiren carraspeó un poco avergonzado; había vuelto a romper otra regla. Recuperó su compostura y le habló a su sobrino menor.

-WangJi, no importa lo que te diga el joven maestro Wei, debes recordar siempre las reglas de Gusu Lan.

WangJi no entendía nada pero aún así asintió para tranquilizar a su tío.

De camino a la guardería proporcionada por el clan Lan, WangJi caminaba de la mano de Xichen. El pequeño se mantenía callado, pero dentro de su cabecita pasaban un montón de preguntas.

¿Quién es el joven maestro Wei y qué tiene que ver con él?

¿Por qué lo levantaron más temprano?

¿A dónde iba?

Aunque realmente esta última no tenía mucha importancia, su hermano mayor estaba con él, y estaría bien siempre y cuando él estuviese ahí. Secretamente, a WangJi le gustaba pensar que Xichen era su papá y el tío Qiren su abuelo. La idea le sacaba una sonrisa y hacía latir muy fuerte su corazón.

Y sin darse cuenta, llegó a una casa grande. Una casa grande con un montón de niños.

Xichen sonrió como siempre y se adentró al recinto. WangJi se asustó y apretó el agarre de su mano ¿Planeaban dejarlo aquí? ¿Por eso lo levantaron más temprano? Xichen notó eso y se agachó a su altura tomando sus hombros.

-Mi pequeño A-Ji, no planeo abandonarte aquí si es lo que te preocupa. Al contrario, me quedare contigo todo el día. La tarea que debemos hacer es cuidar a estos niños, ¿puedes hacer eso conmigo?

Lan Zhan asintió y abrazo a su hermano soltando un pequeño suspiro de alivio, Xichen lo envolvió en sus brazos y se pregunto que llevo al niño a pensar eso.

Luego de presentarse y recibir a todos los niños, Xichen los reunió en un circulo. Ocho en total descontandolo a él. Quería que convivieran un poco, que se conozcan y se hagan amigos. También quería que WangJi hiciera amigos, esa era la razón principal.

¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |Where stories live. Discover now