|ÚLTIMO DÍA|

1.6K 260 56
                                    

Miércoles 31 de marzo

El cielo nublado acompañó la nostalgia en el corazón del joven Lan que se dirigía pacientemente hasta la guardería acompañado de su pequeño hermano WangJi. Abrió las puertas como cada día, incluso limpió y acomodó como habitualmente lo hacía, pero de alguna forma todo se sentía distinto.

Quizás el único que no se sentía extraño fue WangJi.

Y le preguntó: —A-Ji, ¿No estás triste porque acaba la guardería?

Lan Zhan lo miró como si dijese algo extraño y luego negó suavemente sin decir una palabra.

—Oh. ¿Y eso? —cuestionó.

—Cheng Ge es novio de Gege. Lan Zhan seguirá viendo a Wei Ying. —respondió el menor con simpleza.

Xichen esbozó una sonrisa. Niño astuto. —Está bien, es un buen pensamiento. —respondió al final.

WangJi guardó silencio un rato, como de costumbre. Luego, su rostro mostró algo de emoción cuando vio que se acercaba Wei Ying por la ventana. Aunque no venía solo, sino con Huaisang. 

—¡Buenos días! —gritó Wei Ying apenas entró, dejando que su hermano le quite la chaqueta. 

Huaisang no fue tan ruidoso, pero de todas formas saludó en voz alta. Jiang Cheng y Nie MingJue movieron la cabeza al verlos, como diciendo que no tenían remedio, luego se dirigieron a donde estaba el mayor de los Lan. 

—¿Cómo te sientes? —le preguntó MingJue, haciendo alusión al último día.

Xichen mostró una sonrisa triste. —Es complicado. —respondió.

Tenía muchos sentimientos encontrados, sobretodo teniendo en cuenta el pensamiento con el que ingresó. Si lo piensa en detalle, hay muchas cosas que le gustaría haber hecho y que al final no hizo. ¿Cómo se arreglan ese tipo de cosas? Todavía está buscando respuestas.

—Siento que no quiero dejar de hacer esto... Es agotador, pero me gusta. —agregó después.

Jiang Cheng lo miró y asintió en comprensión. Obviamente no entendía a cabalidad el sentimiento de Xichen, pero conocía un poco su personalidad y se podía hacer una idea de lo que estaba sintiendo.

—Siempre es buen momento para hacer lo que a uno le hace feliz. —le comentó con tranquilidad.

La frase no aplica con él, pero es un dicho de su abuela que encuentra muy bonito y siempre ronda su mente, por lo que pensó que iría bien con el Lan.

—Yo quiero saber una cosa. —mencionó MingJue de pronto. Ambos lo miraron atento. —Ustedes dos... ¿Están en algo? —les preguntó al final.

Se miraron. No con pánico, sino con la esperanza de encontrar la valentía necesaria en los ojos contrarios para aceptar abiertamente que estaban juntos, porque una cosa es que ambos lo sepan y otra muy distinta es que ambos le digan al resto del mundo que estaban juntos. De todas formas, Xichen suavizó su mirada y una sonrisa tranquila surcó sus labios.

—Así es, A-Cheng es mi novio. —respondió al final.

Jiang Cheng asintió con seriedad. —Tenemos poco tiempo de estar juntos, pero sí. —agregó.

MingJue asintió lentamente, como procesando la información. Luego sonrió y con sus manos palmeó los hombros de la joven pareja.

—No es que fuese un gran secreto, dentro de mis tierras, usualmente escuché algunos rumores sobre ustedes, algunas personas incluso aseguraban que ustedes estaban en algo. —les comentó el mayor.

¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن