𝓟𝓻𝓸𝓶𝓲𝓼𝓮

3.6K 118 12
                                    

【Akane Aoi - Fluff】
Requested by: AnonnimousAngels

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

La suave melodía del salón avisó la presencia de alguien, acariciando con sus dedos las teclas duales con maestría. Esa canción Akane la conocía, pero ni la voz angelical que acompañaba dulcemente las notas le quitaba el enfado de la "burla", como la consideraba.

Entró a la sala de música con el ceño fruncido para la chica que tocaba frente al piano, ondeando su cabellera  cuando sus hombros sentían la tranquila canción correr como electricidad por sus brazos. Akane ignoró a la fémina y procedió a colgar los papeles.

— ¿No te piensas disculpar?

El canto cesó de parte de ella, manteniendo las pocas notas altas por debajo de su voz. El pelirrojo mantuvo su postura firme, pensando mucho en si responder o no, y siguió perforando anuncios en la superficie especializada.

La melodía seguía sonando, con calma, y para ambos se mantuvo como aquella burla, como una venganza por la falta de respeto.
Hasta que ____ preparó su garganta para empezar nuevamente, y el chico suspiró con pesadez.
Ambos no podían llevarse bien porecibido sí solos, la comunicación no les servía de nada con lo amargado que era Akane y lo sarcástica de ____. Y podrían solo quedarse ahí, sin ser amigos, ni interactuar, pero existía una pequeña cosa que los volvía a obligar soportarse últimamente.

— No va a importar si me disculpo o no, si el Club de música se disuelve yo no me acercaré más a esta sala.

El Festival estaba cerca, y para los pocos estudiantes participantes era una oportunidad de atraer a más personas a unirse. De lo contrario todo acabaría para ellos, sin el mínimo de miembros, el club sería eliminado y quedarían los instrumentos apilados con una extensa capa de polvo.

El piano ahora dejó de sonar, mucho no importó para el Vicepresidente del Concejo que aseguraba la lista. Una risa, apagada y amarga, hizo que mirara por encima de su hombro.

— Ah, el club de música se va a acabar, ¿verdad? — las palabras de la chica se tropezaban con sus movimientos, buscando algo de calor entre sus ropajes — Entonces definitivamente nadie vendrá, y-y yo me quedaré sola...

Un suspiro salió de los labios de Akane de nuevo cuando su salida se frustró por la tristeza de ____. Causando se tragase saliva para buscar palabras nuevamente y no escucharla llorar.

— Vendrán a verte, recordarán quién eres. Lo prometo.

— No puedes prometer eso.

Ahí otra de las razones por las que no soportaba a esa chica, siempre estaba en desacuerdo con él. Llevándole la contraria, inclinada por algo más que Akane, y lo tenía cansado.
Por supuesto que no le podía prometer nada, no le agradaba, pero si intenta calmarla de alguna forma, mínimo coopera. Y unas palabras mágicas surcaron su mente.

— Las promesas de un chico siempre son verdaderas, así que deja el-.

— Mentira.

La chica miraba perdidamente el finito. Desconocida para Akane al ver las perlas bajar por sus mejillas, su pequeño cuerpo temblar en busca de algún rastro de vida que consuele una piel tan fría como la nieve.
Ahora era ____ quien pensaba de más, notando la confusión en la mirada del alumno, hasta el enfado, pues ella era aquel individuo no deseado en su vida, que llegó por casualidad para fastidiarlo sin querer. La canción de amor que le dedicaba, vista como una manera de molestarlo, era su pequeño himno de esperanza para cada que pasaba por las puertas de la sala de música, buscando consolar a los corazones rotos por el destino cruel que el añorado amor depara.
La entonación de su voz, la delicadeza de los instrumentos, juntos, era una forma de ayuda para ese chico rechazado, era un abrazo indirecto para la chica abandonada. Para Akane, el significado cambiaba completamente, pues lo que ella buscaba se veía malintencionado.

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 || ᴊꜱʜᴋWhere stories live. Discover now