𝓝𝓮𝓮𝓭𝓮𝓭

7K 312 103
                                    

【Minamoto Teru - Fluff】
Requested by: fernandez144

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

Entre la oscuridad de una habitación teñida de rosado y cubierta por gruesas mantas estampadas se escuchaban los quejidos infantiles, terrorífico era aquello lejano a su segura cama que ni la más líquida maldad lograba quitarse de su ser.

«Ayuda, por favor. Ayúdame», le pedían las demacradas voces al inocente ser que cubría sus oídos entre los unicornios de la almohada. Impedía su visión con un peluche y ni las gruesas telas acolchonadas lograban mantener un poco de calor en su cuerpo.
Se sentía un ambiente gélido, como su cuerpo, un cuerpo muerto que no tenía color. Su piel pálida absorbía ese frío y su cuerpo no desprendía el habitual rojo, sólo el color opaco.

Una de las maderas del suelo crujió a unos metros de la cama, alertando su cuerpo y provocando una corriente eléctrica desde las puntas de sus pies hasta el final de sus cabellos. Su respiración se aceleró y atrajo su cuerpo para buscar el calor que ella misma podría darse. Grave error. Otra madera crujió y un golpe seco de un libro en el suelo hizo que temblara.

La pequeña liberó su desespero como rocío y sus labios le dolían por apretarlos tanto. Pudo jurar por un minuto que sintió su sangre congelarse en sus venas y su cuello querer fundirse con su cama.
Sus manos tomaron las contrarias desfiguradas para intentar quitarlas, sin separar sus pestañas y derramando una cascada de temor sobre las viejas y destrozadas manos ajenas.

De sus labios salían sonidos atroces y se susurraban maldiciones por el frío de su cuerpo que derretía su corazón. Sus labios se mezclaron entre el azul cielo y las uvas en aquellos movimientos bruscos que sacudían las mantas y almohadones. Hasta que la puerta fue abierta de un movimiento.

- ¡Hija! - llamó la señora de la casa a la niña que se movía sin parar en su cama, hasta que cayó al suelo - ¡¿Estás bien, hija?!

- ¿Buscando más atención? - el padre de la casa hizo acto de presencia con el seño fruncido.

- Querido, hay que buscar ayuda para ____ - la madre dedicaba una mirada suplicante a su harto marido - No podemos dejarla así, ¿y si es una enfermedad?

- ¡Esa mocosa ha sido siempre así, y ni coopera para arreglarse!

- Mamá...-- ____ llamó por ayuda entre dolores, siendo ignorada por su progenitor - Ha vuelto esta noche. Él me odia, va a lastimarme.

- ¿Quién es él, cariño?

-- ¡¿Quién más?!, ¡Su estúpida mente de mocosa desquiciada! - Tougou, su padre, se desvaneció por el marco de la puerta pisoteando con sus botas militares y bufando no poder estar a solas con su mujer por su hija y "su falta de atención". Millenials, eso pensaba.

- Era el abuelo...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

En la ceremonia de inicio escolar todo fue normal. Se tomó una foto junto a su madre, aguantó el discurso de los encargados de la armonía estudiantil y aguantó las burlas de otros chicos que la conocieron en la anterior escuela, o que recién se enteraban. Porque era un pueblo pequeño y los chismes corren rápido entre las madres hasta llegar a los hijos y siempre acababan así. ____ soltó un pequeña carcajada nerviosa al pensar que no escaparía de este trato hasta que muriera.

Porque ella era ____, era bien conocida por toda su zona como una loca que tiene problemas de autoestima y que no es querida en su casa. Los rumores de ella eran muchos y decían puros disparates; Que sus padres no la quieren y por eso busca llamar siempre la atención, que quiere ser el centro del mundo porque es una creída, que tiene problemas mentales, y hasta que quiere gozar con muchos chicos fingiendo estar mal, ser solitaria y muchas mierdas más. Al inicio intentaba explicar que sus actos no eran provocados por esos motivos, sino porque de verdad estaba metida en problemas.

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 || ᴊꜱʜᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora