3. Reconociéndolo

11.2K 742 1.1K
                                    

—¿Cual será tu nombre? — preguntó el Hokage cuando Obito estaba a unos pasos de la puerta preparado para salir, detrás de él estaban sus antiguos amigos, sensei y figura materna.

Muy pocos ninjas sabían sobre la visita de Obito, principalmente lo sabían los lideres de clanes fuertes, como el Uchiha, Hyuga y Nara, los demás que sabían sobre el tema de su viaje en el tiempo era el consejo, Minato, Kushina, Mikoto, Kakashi, Rin y su yo de este tiempo.

Ya tenían casi todo cubierto, Fugaku se encargaría de decir que era un primo muy lejano que había llegado a la Aldea después de viajar por todo el mundo. Sería presentado como un Uchiha por lo que no tendría que ocultar su Sharingan.

Estaba todo cubierto, menos el nombre falso que tendría.

Se lo pensó varios segundos, no porque le costara escoger un nombre, si no porque no sabía si usar aquel nombre o no.

—Tobi — susurró finalmente— por un largo tiempo mucha gente me llamó así, no le veo problema a que vuelva a ser así.

El Hokage asintió y Obito salió de la oficina.

Al hacerlo de inmediato se encontró con Fugaku en el pasillo, quien en sus manos tenía una bolsa de género, tamaño mediano y de color negra con el bordado del clan Uchiha, aquel tan distintivo abanico rojo con blanco.

—Ten— le estampó la bolsa en el pecho.

Obito lo vio con una ceja alzada, Fugaku le dio una mirada de muerte que decía "Cállate, no digas nada, solo ve lo que hay"

Minato miró confundido a Fugaku, este le hizo una seña dándole a entender que no era nada, Kushina quería reírse al notar que Fugaku estaba nervioso.

Rin y Kakashi miraron al Obito del futuro y después al suyo, ambos sabían que su hiperactivo amigo de googles anaranjados no llevaba una muy buena relación familiar con Fugaku.

—¿Qué es...?— Obito se quedó callado al ver el contenido que había en la bolsa, su corazón dejó de bombear sangre por unos segundos y se mordió el labio— pero que cursi eres, Fugaku.

—¡No soy cursi! Solo impongo mi autoridad como líder del clan, hmp.

—¿Obito, qué es ttebane?— preguntó Kushina intentando ver el contenido de la bolsa, Minato sonrió al ver que su bella esposa había vuelto a ser ella misma, se le había hecho raro que se quedara callada tanto tiempo, le gustaba oír su voz.

Rin se puso de puntillas para intentar ver también, Kakashi hizo como si no le importara pero tenía curiosidad y Obito chiquito miraba con esperanza a Fugaku al ver que le estaba regalando algo a su yo del futuro, anhelaba tener una mejor relación de hermanos con él en donde este dejara de decirle que era lo oveja negra del clan y que empezara a tratarlo con más gentileza.

—Me vió cara de costurero —se burló Obito, Fugaku lo maldijo.

Todo el equipo Minato más Kushina miraban a los dos Uchihas, cuando hablaba Obito lo miraban y cuando lo hacía Fugaku desviaban la mirada hacia él como si estuvieran viendo un partido de tenis.

—Solo son hebras textiles y algunas agujas, debes bordar el símbolo Uchiha en tu ropa.

—Gracias —decidió ignorar el comentario y pasar a agradecerle directamente, de verdad se sentía agradecido.

—Como sea —soltó Fugaku para después irse sin despedirse.

Obito miró una vez más el contenido de la bolsa, había todo lo necesario para poder bordar el símbolo Uchiha en su ropa.

Back to the pastWhere stories live. Discover now