➢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

2.9K 473 218
                                    

Sunghoon fue a la barra donde estaba la chica rubia de antes

-¡Hey!

-Oh, el amigo de Jake

-Si, bueno...solo lo conoz-

-¿Eres coreano? -Rosé lo descubrió porque al parecer a Sunghoon se le olvidó cambiar el idioma, y continuó hablando en coreano-

-Si, vivo en Corea y estoy aquí de vacaciones ¿Pero cómo me entiendes? -Sunghoon se sorprendió, por un segundo pensó que la chica era australiana-

-Mi papá es coreano, y en casa nos enseñó a hablar el idioma, por cierto ¿cómo conoces a Jake?

-Mmm...es algo complicado, digamos que me dio un pelotazo en la playa

-Oh, entonces... ¡Eres el chico del pelotazo!

-Supongo que si

-¿Dónde está Jake?¿Lo dejastes solo?

-No, bueno si pero es que-

-Por favor no lo dejes solo, puede hacer tonterías cuando se pone borracho, es más, necesito pedirte un favor grande

-¿Qué favor?

-¿Puedes llevar a Jake contigo?

-¿Qué?

-A tu casa, tu hotel, donde sea que te estás quedando.Es que no puedo llevarlo a mi casa ahora, no puedo dejar esto sin supervisión por-

-Roséeeee -el llamado provenía de la cocina-

-¡Por favor!Solo será hoy, además Jake no te dará problemas, te pagaré si quieres, o te daré comidas y bebidas gratis, por favor

Sunghoon lo pensó bien, era una buena persona, no dejaría a alguien borracho, solo en un bar, y encima la chica se lo pedía tan sinceramente que terminó aceptando.

-Está bien, lo llevaré conmigo

-Muchas gracias, eres genial

Y la rubia salió corriendo a la cocina dejando a Sunghoon confundido y desorientado, sin idea de como iba a llevar a Jake que se encontraba dormido profundamente en un mueble.

A Sunghoon le pareció tierno, incluso le sacó una pequeña sonrisa. Evitó despertarlo hasta que llegó el taxi.Jake caminó entre la gente medio despierto, guiado por Sunghoon obviamente.El más alto lo tuvo que llevar casi a rastras por los pasillos del hotel y cuando por fin logró llegar a su habitación, Jake se tiró automáticamente sobre la cama, apropiándose de esta, sin dejarle más opción a Sunghoon que dormir en el sofá.

Sunghoon se cuestionó intensamente el por qué hacía ese tipo de cosas, acababa de meter en su habitación a un completo extraño, sabía que se arrepentiría, incluso ya estaba arrepentido pero también ya estaba hecho.

"Hey Naruto dibujemos pokemones" , "Scooby aléjate que me pegas los piojos" , "Señor Stark no me quiero ir" y otras frases sin sentido eran las cosas que balbuceaba Jake dormido, y Sunghoon lo miraba apoyado desde la puerta del baño cepillándose los dientes.Lo observaba concentrado, como si intentara comprenderlo.

Sunghoon terminó con su aseo y se dispuso correr las cortinas de las ventanas para que entrara el sol.

-Ah, me quema, me lastima -dijo Jake abriendo poco a poco los ojos-

-Es solo un poco de sol

-Ni que fuera planta para hacer la fotosíntesis

-Ya levántate, son las 11:30am

-¿Tan tarde?Por cierto ¿dónde estoy?¿y que haces tu aquí?

-¿No te acuerdas?

-No

-¿De nada?

-De nada

-¿Seguro?

-Bueno....recuerdo que choqué contigo, luego me tropecé, también recuerdo que te llamas Park Sunghoon y que eres coreano, también recuerdo que mis amigos me abandonaron en el bar y...ya eso es todo.

Sunghoon notó que Jake no recordaba absolutamente nada después de que se durmió, por lo cual decidió jugarle una "pequeña broma"

-Lástima que no te acuerdes, la pasamos muy bien

-¿Qué?

-Eso -respondió Sunghoon con indiferencia-

-Pero, pero ¿cómo la pasamos bien?Puede haber sido conversando, bebiendo, contando chistes...no sé

-Dime ¿cuántas veces te despiertas en la habitación de otro chico en las mañanas?

-Solo cuando hago pijamadas con mis amigos

-Aja

-No te sigo....

-Olvídalo, si no lo recuerdas no te lo contaré

-Pero-

Jake notó algo extraño.La toalla que Sunghoon llevaba en el hombro tenía un símbolo que le era familiar, y claro que lo era.Era el logo del hotel principal de su padre, donde estaba su oficina y posiblemente él.Jake miró por la ventana y al confirmar que las vistas eran las del hotel de su papá salió corriendo del lugar dejando a Sunghoon con la palabra en la boca.

Jake estaba en serios problemas.Si alguien del personal lo reconocía y le contaba a su padre entonces posiblemente estaría castigado de por vida.Por suerte salió del lugar sin ser detenido, solo esperaba que las cámaras de seguridad no lo delatasen.

Summer Love [Jakehoon] (editando) Where stories live. Discover now