Día 4 : Lujuria y drama en el Distrito Rojo

3.2K 141 258
                                    

Tras la batalla contra la tercera luna superior y después de proteger a todos los del tren, a los jóvenes espadachines y a la demonio, el Pilar de las Llamas Rengoku Kyojuro había resultado herido y perdido un ojo. Se salvó gracias a que el Sol salió pronto, un poco más y seguramente estaría muerto pero si era por cumplir su deber no le importaría morir si evitaba que inocentes lo hicieran.

Después de la tragedia Kyojuro había sido obligado a retirarse como pilar, pero seguía trabajando para la organización de otras maneras, su actual misión era servir como apoyo al pilar del sonido, Tengen Uzui, quien estaba investigando a un posible demonio en el distrito rojo.

-Rengoku-san , ¿ qué le parece la idea de Uzui-san?-pregunta a su lado el pelirrojo al ex pilar, ahora solo con rango de cazador extra como último recurso. Para misiones de gran calibre ya no podría participar por las consecuencias de sus heridas en la última pelea.

-Dudo mucho que exista otra forma en la cual puedan infiltrarse- dijo pensativo, por alguna razón le daba mucha curiosidad ver al Kamado vestido como una mujer.

-Dudo mucho que a Inosuke y Zenitsu les haga gracia este plan...Entonces ,¿usted debe hacerse pasar por un cliente de un prostíbulo que busca una chica , ¿verdad?-

-Solo para buscar información, después de todo estoy trabajando, además también será para no perder el contacto con ustedes -

-Me siento más aliviado y seguro que esté aquí con nosotros. Dos pilares siempre serán mejor que uno si sucede algo y se encuentra al demonio-

-Recuerda que yo no debo pelear a no ser que sea una real emergencia, aunque no dudaré en unirme a la batalla si algo sucede -

-Lo sé , ya no puede usar alientos tan poderosos como antes debido a lo de hace dos meses atrás - dijo con un poco de tristeza en el tono. Realmente temió haberlo perdido después de lo sucedido en el tren con Emmu. Se llevó la mano a su cuello recordando lo que tuvo que hacer para despertar del sueño que les había metido en la técnica de sangre esa luna inferior.

-No te preocupes, aun si no soy un pilar, soy un cazador, aun deseo proteger a todos aunque mi cuerpo no lo permita del todo - dijo con gran entusiasmo para luego poner una mano sobre el hombro del menor -Ahora ve a cambiarte, Uzui los estará esperando-

Tanjirou se puso lentamente en pie y asiente decidido , le sonríe antes de irse hacia donde estaba el Pilar del Sonido junto al resto de sus amigos.

Se oían claramente los gritos de Zenitsu e Inosuke protestando ante la decisión del Pilar, quien intentaba maquillarlos a la fuerza.

-¡No quiero que me pongan esas cosas en mi cara!- dijo a gritos Inosuke.

-es su culpa por entrometerse, ahora deben acatar las consecuencias - decía el pilar del sonido con manchas de maquillaje en sus ropas por forcejear con ambos chicos.

-Por favor no, no . Me mataran si me quedo solo - dijo asustado Zenitsu.

-No lo harán, porque ahora serás una chica, Zenko-chan - dijo divertido el peliblanco mientras tomaba labial con un pincel.

-Ya estoy, Uzui-san - anuncia Tanjiro -¿Donde está lo que debo llevar puesto?-

-Está por allá, no es nada extravagante, pero esta vez ustedes no pueden llamar a atención -

Tanjirou coge la ropa que consistía en un kimono corto verde, lanza un fuerte suspiro y empieza a quitarse la ropa comenzando por su haori. Zenitsu e inosuke una vez maquillados hicieron lo mismo, aunque el talento de Uzui en ello era más útil para pintar payasos occidentales que mujeres.

One shots KyotanWhere stories live. Discover now