Roto

2.1K 176 35
                                    

Nota : El título engaña, este no será triste sino algo cómico.Pronto lo entenderéis. Me base en un mini comic que encontré hace poco. 

Una pareja formada por un hermoso pelirrojo llamado Kamado Tanjirou con aretes los cuales estaban ahora en una estantería colocados dormía junto a su ex profesor de Historia Rengoku Kyojuro abrazados después de una noche de pasión y beber un poco de alcohol tras la fiesta de despedida de solteros.  La semana que viene finalmente se casarían después de 3 años como novios. 

La luz del sol dio directamente al rostro de Kyojuro quien soltando un pequeño gruñido de molestia levanta un brazo para taparse y evitar que le cegara la vista.  Después de varios minutos optó por levantarse , se separo de su pequeño novio con cuidado sin hacer ruido procurando no despertarlo sacando los pies de la cama. Se sentó y alzando los brazos soltó un gran bostezo antes de llevarse una mano a la frente por los efectos del alcohol. Tanjirou frunció algo el ceño tras oír el bostezo y Rengoku se giro acariciando sus cabellos rojizos para calmarlo hasta que volvió a quedarse dormido como antes. 

-Duerme un poco más, mi hermoso niño -

-Mi amado sol- susurra sonriendo el pelirrojo antes de dormirse 

-Que jaqueca tengo - al ponerse en pie le temblaron un poco las piernas y busco rápidamente su ropa interior. Cogió la primera que vio al ver aún algo borroso por la borrachera y se los puso no fijándose que esos eran más pequeños y con cuadros verdes y negros- Vaya, me he confundido.Son los de Tanjirou- se apreciaba muy bien su enorme pene sobre saliendo de los bóxers - ¿Dónde estarán los míos? Ah aquí están -medio dormido empezó a agacharse mientras cogía los suyos y entonces escuchó como algo se rajaba y se rompía completamente. El profesor se puso rojo completamente y trago algo de saliva cuando escucho una voz muy familiar decir : 

-Kyojuro-san ,¿esos eran mis bóxers?  

Rengoku no dijo nada solo se giro con las manos sobre su entre pierna tapando su enorme pene al haberse excitado de nuevo con solo oír la voz de su niño. 

''No vuelvo a beber más alcohol antes de tener sexo con mi niño ''-pensó maldiciendo su mala suerte , Tanjirou no se enojo pero se llevo la mano a la frente negando y soltando una pequeña carcajada por el descuido de Kyojuro. Nunca olvidaría esa mañana en la que sus bóxers acabaron rotos por la borrachera de su novio. 


Y aquí está el mini comic en el que me base para esto ejejeje. No pude evitarlo. 



Podéis decirme próximo tema que queréis que abarque en el próximo one shot. Este medio podría contar como el escolar más o menos .  



One shots KyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora