No soportaría perder a otro hermano

9.3K 511 277
                                    

En la residencia Rengoku , Senjuro Rengoku se encontraba tranquilo con su escoba barriendo las hojas del suelo como solía hacer llevando sobre los hombros el haori con llamas que alguna vez perteneció a su hermano mayor Kyojuro Rengoku asesinado por la tercera luna superior Akaza. De ese modo sentía que su hermano seguía con él de algún modo aunque no fuera físicamente pero si de forma espiritual.

La noticia le destrozo de forma emocional sabiendo que no iba a poder nunca más abrazar a su hermano mayor ni volver a ver esa sonrisa al menos que mirara alguna de foto del ex pilar solo o los dos juntos. Pero no todo fue malo , había perdido un hermano pero el destino quiso darle otro en sustitución al que le habían arrebatado. Tanjiro Kamado , aquel pelirrojo amable con pendientes que ahora había entrado a formar parte de su vida y que le recordaba en muchas cosas a su hermano como su sonrisa, su amabilidad con los demás y ese deseo de seguir adelante a pesar de las pérdidas.

Tanjiro le ayudo con el tiempo a superar la pérdida de Kyojuro y por ello estaba convencido de que si lo perdiera no podría soportarlo. 

Un cuervo llego con una nota que cayó en la mano del joven rubio ''Le informamos que el líder de los demonios Muzan Kibutsuji y las lunas superiores fueron derrotados por los pilares. El terror de los demonios llego a su fin. ¡La guerra acabo! '' 

-Senjuro ,¡lo hemos logrado! - Senjuro se gira al oír esa voz y sintió que el corazón se la iba a salir. Ahí se encontraba Tanjiro Kamado sonriendo con algunas heridas y un vendaje alrededor de su ojo derecho pérdido en la lucha contra Muzan -¡Está muerto, logramos exponerlo a la luz del sol! ¡Es nuestra victoria!  

-¿Es .. es verdad? - su voz le temblaba de la emoción y contenía las lágrimas - ¿Se ha acabado? 

-Si,por fin -sonríe cansado - Perdimos a Tamayo-Sama ,pero.. - no acabo porque Senjuro soltó su escoba y fue corriendo hasta Tanjiro y le abrazo empezando a llorar. Tanjiro escucho los sollozos del Rengoku menor mojando su haori pero no le importo y alargando una mano empezó a acariciarle el cabello para intentar calmarlo- Shh shh ,cálmate Senjuro. ¡No llores,por favor! 

-Es que.. es que... - hablaba con la voz entre cortada por el llanto y le miro a los ojos - No .. no soportaría perder otro hermano, Tanjiro. 

Ahora fue Tanjiro quien sintió arder sus ojos bueno su ojo izquierdo tras oír pronunciar esas palabras a Senjuro , nunca pensó que el hermano de su ex- Sensei lo viera de ese modo y se sintió emocionado. Para ambos la pérdida de Kyojuro Rengoku les destrozo mucho pero juntos formando una especie de vínculo habían logrado superarla. Sintió oír una risa familiar y Tanjiro alzando la mirada se sorprendió y vio la forma transparente del pilar fallecido que les veía sonriendo. 

''Lo lograste , Tanjiro mi niño ''- 

-Lo hice , Rengoku-san. ¡Muzan, está muerto por fin! - la forma espiritual del pilar asiente antes de acercarse a ambos y abrazarlos. Senjuro y Tanjiro se abrazaron con más fuerza llorando mientras sentían como algo transparente pero cálido los rodeaba intentando confortarlos. 

Shinjuro salió rascándose la cabeza y cuando vio esa escena de su segundo hijo siendo abrazado por el joven Kamado derramo una pequeña lágrima y miro al cielo -Realmente ese chico heredo tu voluntad de fuego Kyojuro . 


FIN


LES JURO QUE ESTABA LLORANDO Y SIGO LLORANDO MIENTRAS ESCRIBÍA ESTE ONE SHOT. ESPERO QUE POR FAVOR LA COCODRILO NO MATE A TANJIRO PORQUE SI NO MI CORAZÓN NO LO VA A SUPERAR Y AÚN NO SUPERO LA MUERTE DE KYOJURO. TE AMO SENJURO MI POLLITO Y TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO. 




One shots KyotanWhere stories live. Discover now