Fruto de nuestro amor

3.4K 246 94
                                    

Kyojuro sonreía mientras sostenía en su regazo un pequeño parecido a él salvo los ojos que eran rojos. El bebe estiraba sus pequeñas manitas mientras intentaba alcanzar uno de los largos cabellos de su padre. 

-Yoriichi , tienes los ojos de tu papa 

-Gu a a - tenía la coronilla cubierta por un poco de cabello rubio y miraba sonriente el rostro de su padre quien le miraba como si fuera lo mejor del mundo. 

-Tu papa está durmiendo , no hagamos mucho ruido ,¿vale? - el bebe no entendió casi nada de lo que dijo solo atino a mostrarle una sonrisa sin dientes. 

El ex pilar de las llamas lanzó un pequeño suspiro cerrando su único ojo mientras el izquierdo se dejaba ver una larga cicatriz que iba desde arriba del parpado hasta un poco más abajo de la zona donde se encontraba el globo ocultar. Cicatriz de guerra de su batalla contra la tercera luna superior en la que casi muere pero sorprendentemente había sobrevivido aunque sus heridas le impidieron volver a su lugar como cazador de demonios. 

-auch - se quejo un poco pero no le miro enfadado al ver a su pequeño de tres meses tirarle de su cabello jugando.  

-aa jejeje- tiraba aplicando un poco de su fuerza de arriba a abajo mientras soltaba risitas. Estaban en un cuarto alejado del principal donde dormía Tanjiro agotado después de entrenar todo el día. Rengoku se encontraba en un cuarto separado donde estaba la cuna del pequeño Rengoku. 

-¡Eres un campeón, ya tienes fuerza para ser tan pequeño! Ay 

-ejejjee 

-¿Quieres que te cuente una historia?- el bebe paro con sus tirones para mirarle con sus grandes ojos curioso 

-Oh 

-Érase una vez un hombre rubio y terco que disfrutaba haciendo su trabajo y amaba a su familia , perdió a su madre siendo solo un niño de 7 años pero ese niño siguiendo el consejo de su madre de proteger y ayudar  a los más débiles- miro a su hijo y vio que tenía toda su atención. Kyojuro cogió una especie de sonajero de madera y lo agito mientras seguía con su narración y Yoriichi movía las manos- El joven tenía un hermano pequeño al que juro proteger desde el mismo momento de su nacimiento. Siguió creciendo y creciendo el hombre rubio y terco haciéndose cada vez más fuerte hasta que finalmente pudo enfrentarse a los malos y salvar vidas inocentes. Pasaron años y entonces un día el hombre terco conoció al ser más puro e inocente que había visto en su vida. Era pelirrojo y los ojos del mismo color junto a una sonrisa que brillaban iluminando un día triste capaz de calmar y ablandar el corazón de cualquiera. 

-Y entonces ese pelirrojo se enamoro - hablo otra voz diferente más suave , era Tanjiro entrando con el cuerpo envuelto en una sabana poniéndose al lado de Kyojuro apoyándose en su hombro - del rubio terco a quien al principio pasaron ciertas cosas complicadas pero lograron entenderse con tiempo,paciencia ,respeto, tolerancia y lo más importante: ¡amor! 

-Se enamoraron el rubio terco y el pelirrojo tierno , tuvieron un hijo y vivieron juntos para siempre, fin. 

Yoriichi miro a sus papas somnoliento y empezó a bostezar. Tanjiro y Kyojuro se miraron y asintieron llevándose al pequeño con ellos a su cama poniéndolo en medio y durmieron los tres juntos tapados con la manta esa noche de verano. 


CORTITO PERO TIERNO. SIGO TOMANDO IDEAS PARA FUTUROS ONE SHOTS KYOTAN. Si alguien sabe dibujar no me importaría si hiciera un dibujo del pequeño de Kyo y Tanjiro. 

Ya estamos cerca de las 2000 lecturas, muchas gracias de corazón. Amo esta pareja y espero seguir con ella mucho tiempo. 









One shots KyotanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu