怎 ā€ 怏CapĆ­tulo 22

1.2K 206 107
                                        

ESTOY TAN FELIZ AYYYY, PINK PALETTE SOBREPASÓ LOS 1K DE VISTAS Y YO SOY ESTO 👁💧👄💧👁

Gracias a todos ustedes, enserio, gracias, me hacen muy feliz.❤

La última clase estaba terminando, pero se me estaba haciendo eterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última clase estaba terminando, pero se me estaba haciendo eterna. Fui la única que asistió al colegio el día de hoy. SooBin no había asistido, sin embargo luego de clases tenemos una especie de "cita", bueno, no es una cita ya que no hay otras intenciones de por medio, pero nos vamos a juntar porque él tiene algo que contarme que según él es interesante. Ahora que lo pienso, ¿Será por eso que no ha venido a clase hoy? Pero, pensándolo bien, conozco muy poco a SooBin pero puedo deducir que lo que me va a decir va a ser algo... no estúpido, si no, algo que habrá generado intriga en vano, algo no tan importante e interesante como él dice. Así que tampoco estaba tan ansiosa, lo tomaría como un despeje después de clases.

Y en cuanto a la ausencia de BeomGyu... sí estoy muy preocupada.

Le prometí no molestarle si respondía mi mensaje el día de ayer, pero... ahora me arrepiento. Necesito saber si está bien. Solo pasó un día y necesito verle, más sabiendo que está mal. No puedo dejar de pensar en él, mi cuerpo pide verle aunque sea un segundo más, porque necesito de él, necesito hablarle y llenarle de preguntas. ¿Desde cuándo me volví una persona tan dependiente?

Hay cosas que todavía me pesan muchísimo de nuestra "relación", como el hecho de que él debe pensar que me gusta SooBin porque no he logrado negarlo y en eso la culpa es totalmente mía. También siento que mi personalidad impulsiva ha hecho puros desastres entre nosotros, él debe estar saturado por no entenderme. Al mismo tiempo entiendo que yo no soy el centro de sus pensamientos, así que eso me mantiene un poco en paz...

La campana sonó sacándome de mis ensoñaciones. Me levanté y comencé a juntar mis cosas mientras suspiraba. Me calcé mi mochila y caminé saliendo del salón junto a la mayoría de mis compañeros. Mi móvil sonó y yo lo tomé con cuidado para mirar el mensaje esperando que fuese BeomGyu (aunque obviamente no lo era). Vi que era SooBin así abrí el chat para leer su mensaje.

SOOBIN: ¡Estoy afuera~!

Yo sonreí un poco y mientras caminaba, contesté rápidamente para luego guardar mi teléfono en mi bolsillo nuevamente.

YO: Estoy saliendo~.

━━━ « ❀ » ━━━

Desde pequeño las cosas fueron difíciles. Sufrir cada golpe por solo hacer lo que amaba no le era justo, sin embargo era la realidad que el destino había decidido otorgarle para vivir. Las lágrimas dejaron de ser un método de desahogo y se convirtieron en una etiqueta «no llores, los niños no lloran, maricón». Esas palabras siguen latentes en él, en todo su ser, causando estragos en su forma de comunicarse con el exterior que le rodea. El chico callado de vestimentas pasteles, se siente solo, y no sabe expresar lo que siente, ¿Y si lo tachan de maricón otra vez? «El arte es para niñas» «¡El rosado es para niñas o maricas! ¡¿Acaso eres uno?!» Las hirientes voces de aquellas personas que alguna vez consideró familia ahora le atormentaban cada noche y le impedían ser libre.

Pink Palette 🌷 ģµœė²”ź·œ Choi Beom-Gyu怐 TERMINADA 怑Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora