Capítulo 36

433 43 17
                                    


    —Asi que Bradley te quitó a todos tus subordinados —Comentó Rose mientras acariciaba el cabello de Roy con lentitud, quien estaba recostado sobre su pecho—. No me sorprende que haya hecho eso, seguramente lo hizo para debilitarte, para dejarte solo y desarmado.

   —No sé que haré ahora sin mi equipo, tengo el juego complicado —Tomó la mano de la meno y le besó los nudillos—. Al menos te sigo teniendo cerca mío.

   —Si, lo único bueno de todo esto es que seguimos juntos —Apoyó su barbilla sobre la cabeza del mayor y soltó un suspiro, acariciando suavidad la piel de su pecho—. Igual las chances de que me fuera son nulas, después de todo soy una pieza indispensable en este plan maldito. No se puedan dar el lujo de que sacarme de la ciudad, a pesar de saber que estoy de tu lado  —Murmuró la rubia con seriedad—. Pero por suerte no soy la única que se quedó aquí, Riza sigue en Central.

   —Si, pero como la nueva asistente del Führer —Murmuró Roy con preocupación—. Esta situación me tiene muy preocupado, porque no sé de lo que es capaz ¿Piensas que pueda hacerle algo?

   —King Bradley es capaz de cualquier cosa, Roy, prueba de eso es que me desfiguró el rostro a golpes —Le contestó le rubia—. Pero yo estaré ahí para detenerlo si se le ocurre hacer algo contra ella. Antes muerta a que ese maldito bastardo el toque un solo cabello a Riza.

   —Tampoco me gusta la idea de que pases tanto tiempo con él —Comentó con cierta molestia, cosa que hizo sonreír a la menor—. Ese hombre es un completo abusivo contigo, y ahora que sabe de nuestra relación temo que te haga algo con la intención de lastimarme.

   —No tengo otra alternativa más que presentarme a trabajar como todos los días, como si nada hubiese pasado —Soltó un suspiro. Fijó su vista en el ventanal, el cual dejaba entrar los rayos del sol— ¿Qué te dijo Bradley sobre nosotros?

   —Que si bien no le gusta que estemos juntos, no hará nada para separarnos —Le respondió Roy—. Según él porque no quiere que te hagan algo a ti por romper las leyes militares.

   —De cierta forma es bueno saber eso, debo aprovechar ahora la situación y ver que tanto puedo jalar la cuerda a mi favor —Dijo Rose para luego besar la frente el pelinegro—. Planeo usar ese favoritismo que tienen por mi a mi provecho y descubrir todos los planes que tienen para este país.

   —Rose... ¿Alguna vez Bradley se propasó contigo? —La nombrada abrió los ojos con sorpresa ya que nunca se habría imaginado que el mayor le pudiera hace ajena pregunta como.

   —Pensé que Hughes había respondido a esa pregunta hace tiempo —Murmuró la joven con voz suave.

   —Si bien era tu confidente, sé que le ocultaste muchas cosas de tu relación con King Bradley —Dijo Roy con seriedad. Rose soltó un suspiro y frunció los labios— ¿Te hizo algo?

   —No me hizo nada...no al menos de la manera en que piensas —Le respondió la joven con seriedad—. Pero los dos sabemos que hay otras maneras de marcar a alguien, de lastimarlo.

   — ¿Se atrevió a levantarte la mano? —Le cuestionó con seriedad, tratando de ocultar lo nervioso que estaba por esa pregunta.

   —Si, una vez, luego de que finalizara la Guerra de Ishval —Roy frunció el ceño y se levantó del pecho de su pareja, mirándola sin entender—. Estaba en contra de lo que hacía, intenté...por mi medio...de salvar a todas las personas que pude, haciéndolas cruzar la frontera de manera ilegal. —Tragó con fuerza y continuó—. Bradley lo descubrió, y como cómo castigo...recibí 10 latigazos.

Play With Fire //Roy Mustang//FMAB//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora