✿06❀

3K 362 310
                                    

Luego de que su hermano se fuera, decidió explorar su dominio a más profundidad, pensado que no había visto todo lo que se escondía allí.

Y luego de que pasara un rato, se hizo una pregunta a si mismo.

Se supone que era una aparición, ¿No?, De ser así... ¿Cuál era su yorishiro?, Pensaba el chico.

Se suponía que debía ser algo de valor para el, así que en lo primero que pensó fue en su "cetro", más lo descartó al pensar que no estaba con este al momento de morir, eso debía de influir en algo, ¿No?.

Así que eso recortaba sus opciones, considero algunas como por ejemplo, la cámara de Mitsuba, aunque eso no tuviera sentido en lo absoluto. Dirigió su mano a su oreja para jugar con su arete, como solía hacer cuando quería concentrarse. Fue allí cuando cayó en cuenta que en su oreja no había pendiente alguno.

—¿Eh? —Se preguntó a si mismo, y al pensarlo un rato, se dió cuenta de que era obvio de que el objeto desaparecido, era su yorishiro, quería decir... No sé lo sacaba desde que de lo dieron a los diez años. Aunque aún era raro que aunque esté fuera un amuleto para "protejerlo contra espíritus", estuviera con el aún siendo uno, debió haber perdido su poder

Pensando la lógica mejor, ¿Esa cosa siquiera servía, tenía poder alguno?, Se preguntaba, algo decepcionado, no iba a mentir.

Luego de hacer un poco de búsqueda, kou se dió cuenta de que efectivamente, el arete con el que tanto le molestaba cierto pelirrosado, era su yorishiro. Este se encontraba en una especie de pequeño pedestal, con el sello característico que definía a aquel concepto sobrenatural.

Kou dudo si sacarlo del lugar y ponérselo, ya que ahora que se había dado cuenta de que no estaba en dónde solía estar, se sentía levemente vacío, sin embargo, prefirió dejarlo allí, con miedo de que lo perdiera o algo parecido.

Ya habiendo resuelto su duda del día, bajo al mundo humano, convirtiéndose en aquel adorable, y "deplorable", (según el mismo rubio), canario, era hora de hacer su "trabajo".

Ese sería un largo día.

————☆————

Pasó una semana desde que empezó a trabajar como aparición, cada día era agotador, pero no lo demasiado como para afectarle.

Suspiró, y se sentó en el suelo del jardín escolar.

¿Por qué era escuchar secretos tan cansador?, Se preguntaba.

Ese día, difundió el pequeño rumor de que Aoi, (La chica), tenía un enamoramiento en Yamabuki Lemon. Bueno, este era inofensivo según Kou, ya que no tenía idea de cómo dicho secreto afectaría la vida de cierto chico de lentes y su hermano.

Mientras miraba al suelo, un par de recuerdos llegaban a su memoria, recuerdos de cuando estaba vivo, recuerdos de...

—Mitsuba... —Suspiró, mientras miraba al cielo. Realmente tenía ganas de encontrar al chico y decirle la verdad, mas simplemente no tenía la oportunidad para hacerlo.

Cada vez que trataba de acercarse a el, ocurrían dos variantes. Una, o llegaban más personas y se convertía en un ave, o dos, cuando todos se iban, Mitsuba volvía a su dominio, sin volver a verlo hasta el día siguiente, y el ciclo se repetía el día siguiente.

Al finalizar la escuela no había gran diferencia, desde que descubrió su dominio se pasaba la mayoría del tiempo allí. Las veces en las que iba al salón de comunicaciones, Mitsuba tampoco estaba ahí, Kou realmente comenzaba a perder la esperanza.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Where stories live. Discover now