❀01✿

5.6K 553 805
                                    

—Y que pasaría si... ¿Yo muero?, Así podríamos estar juntos para siempre. —Habló el rubio, concluyendo la discusión que poseía con el fantasma hace unos minutos, a la vez, reflexionando seriamente el tema.

Mitsuba se congeló en su lugar, el más bajo tenía que estar tomándole el pelo, ¿No?, Lo que decía no era tangible, ¿¡No!?.

—Kou... —Mitsuba tomó la mano del mencionado, preocupado. Este dió un paso atrás—. T-tú... no puedes estar hablando en serio, ¿N-no? —habló con la voz temblorosa, para reír nervioso.

—Mitsuba. —le replicó el adolescente, mirándolo decidido.

—¡Y UNA MIERDA MINAMOTO! —Era todo, Mitsuba entró en pánico—. ¡No puedes estar hablando en serio! ¡Tienes una familia! ¡Amigos! ¡NO PUEDES DEJAR ESO PARA CONVERTIRTE Y ACOMPAÑAR EN ALGUIEN TAN PATÉTICO COMO YO —Exclamó, mientras sus ojos se abrían aún más, si es que se podía, lágrimas corrían por estos, no podía creer lo que escuchaba.

—Mitsuba. —insistió.

—¡¿Crees que es todo?!, ¡¿Crees que es ASÍ de fácil?!, ¡Vas a ir al cielo! ¡O AL INFIERNO! ¡Y NO TE VOLVERÉ A VER! —Exclamó el chico, cerrando sus ojos.

—Soūsuke. - Kou tomó la cara del menor, tratando de calmarlo, y este, en cambio, se rompió en sus manos, aumentando su llanto. El rubio lo abrazó.

—K-kou... Por favor —El chico sollozaba, la simple idea de aquello lo aterraba—. N-no me dejes... Por favor. —suplicaba.

—Shh... Está bien. —hablaba el minamoto tranquilamente a su oído, mientras que ambos retrocedían—. Fue una idea estúpida, perdóname...

—M-mhm... —Asintió. El pelirrosa hundió más su cabeza en el hombro del contrario.

Quizá retrocedieron demasiado, ya que el próximo sonido que se escuchó, fue el de Kou cayendo con velocidad desde el balcón de esa escuela.

Kou cayó, al igual que el mundo de Mitsuba.

—¡KOU! —Mitsuba gritó desesperado, trató de estirar sus "brazos" que se le habían otorgado como tercer misterio para alcanzarlo, sin embargo, era muy tarde, Minamoto se había estrellado la cabeza con el suelo.

La sangre brotaba por el lugar como si de un río se tratará, pero el fluido que brotaba del lugar, no era comparación al mar de lágrimas de Mitsuba.

El pelirrosa, en shock, descendió hacia donde ahora se encontraba el cadáver del chico.

Con miedo, tocó su cara, si seguía vivo, su piel seguiría siendo cálida, cálida tal y como la recordaba, más al sentirla, la piel del rubio estába fría, y Mitsuba comenzó a entrar en pánico.

———☆———

Antes del golpe, la vista de kou se nubló, hasta volverse completamente negra, sin embargo, al abrir los ojos, lo que veía era totalmente diferente.

El chico se encontraba en el vacío, el "cielo", era reemplazado por una especie de galaxia, y el se encontraba parado sobre un piso formado por agua, aquel lugar le recordaba a la frontera de número 2, pero a la vez, era totalmente diferente, emanaba un aura diferente.

Con dificultad, (Por qué por alguna razón, le seguía doliendo el cráneo, la zona de la herida), se levantó, para levantar su visión al espacio encima de el. Luego, inspeccionó el resto del lugar.

—¿D-dónde estoy? —se preguntó para sus adentros, totalmente desconcertado, ¿Que era ese celestial lugar?

Vaya sorpresa que se dió al ver a Tsukasa al darse la vuelta.

—¿¡T-tú!?

—Ah, ¡Es el amiguito de Amane! - irradió felicidad el espíritu, mientras se daba la vuelta para quedar viendo la rubio.

—¡¿Q-Que hago aquí?!, ¡¿POR QUÉ ESTÁS TU AQUÍ?! —Preguntó exaltado, resaltando la voz en "Tu".

—¿Eh? ¡Pensé que lo sabías! —respondió risueño el azabache, quitándole importancia al asunto, esto molestó más al ahora "ex" exorcista. Luego de un tiempo, se dió una idea, no, eso no podía ser verdad, ¿No es así?, El no podía estar-

—Así es, Minamoto kou, tú, acabas de morir.

—N-no... No puede ser verdad. — habló, en shock, y a la vez arrepentido, ahora entendió a lo que se refería el pelirrosa.

No ver a su senpai de nuevo, ni a Hanako, Teru, Tiara, sus compañeros, sus padres. A Mitsuba.

Trató de calmarse, trató de ser fuerte, pero no pudo, y sintió lágrimas correr salvajemente por sus mejillas, no podía ser que un pequeño fallo le había costado toda una vida.

—Bueno, normalmente no debería estar aquí, ¿Sabes? —El Yugi rió.

—¿H-huh? —el rubio levantó su vista, confundido.

—Bueno, se supone que te debería recibir otra persona, para que vayas al cielo, o al infierno. —tomó una pausa—. Pero tú voluntad es tener un deseo, ¿No?, Por eso se me ha convocado.

— ¿D-De que estás hablando?

—Oh tontito, si no le recuerdas, ¡Yo le concedo deseos a los muertos!. —la aparición abrió sus brazos, mientras se elevaba en el aire, mientras lo hacía, el cielo que parecía nocturno, cambio su paleta de colores a una de rojos oscuros, el agua se volvió negra— ¡Así que dime el tuyo!

—¿Mi... Deseo? —preguntó incrédulo kou, Tsukasa asintió, mientras se acercaba a el—. ¿Cualquier deseo? ¿Incluso volver al mundo humano?

—Si es como fantasma... ¡Por supuesto que sí!—.los colores parecieron volver a la cara del Minamoto, más tranquilo de alguna forma—. Aunque todo tiene su precio, ya sabes. ~

Y kou volvió a enmudecer, su hermano le había dicho de pequeño que no debía de hacer pactos o tratos con espíritus, ya que eso podía resultar en graves consecuencias.

Aunque bueno, kou suponía que no debía de haber consecuencia peor que la muerte, ¿No?.

—Bien, ¿Cuál es tu "precio"? —preguntó dudosamente con un carácter altruista.

—Oh, ¡Así que aceptaste! —rió de forma maliciosa el de parche. —Verás, te regresaré a tu mundo, como aparición, por supuesto, podrás ver a cualquiera que pasé por la escuela, incluyendo a Mitsu, por supuesto.

Kou sonrió de forma inconsciente hacía esto.

—Pero a cambio, tendrás que ser mi paloma mensajera.

—¿Paloma mensajera? —preguntó el chico.

—¡Ya sabes! Ver lo que pasa en el mundo humano y contarmerlo, Siempre estoy en la sala de comunicaciones junto con Sakura y Natsuhiko, ¡Mitsuba a veces se nos une! —sonrió con entusiasmo.

Aunque kou no lo pensó en un principio, yendo a aceptar sin dudarlo, cuando entro más en detalle, se dió cuenta de algo.

—Eso no sería como, ¿Traicionar a la señorita Yashiro y a Hanako? —Habló con preocupación en su voz.

—¡Siempre es bueno saber algo sobre mi adorado hermanito!, ¿O acaso prefieres vagar por la eternidad sin rumbo alguno? —Le preguntó, eso era lo suficiente para convencer a Minamoto, si cumplía su parte del trato, podría explicarle a Nene y Hanako la situación, estaba seguro de que lo entenderían, además de poder ver a su hermano y al de hebras rosas

—Así que... ¿Tenemos un trato? — preguntó el más bajo, estrechando su mano, con voz melosa.

Kou dudo por última vez, pensando los beneficios, y pensando en volver a ver a Mitsuba, estrechó su mano con la del contrario, aunque con un poco de miedo, decidido.

—Trato.

Ambos agitaron su mano, cerrando el acuerdo.

—¡Bien! Ya que las tierras de número 2 ya están vacías... ¡Ese será tu dominio!, No te preocupes, Saku arreglará un rumor para ti, ¡Bienvenido como aparición!

Luego de que Tsukasa le diera una amplia sonrisa, todo volvió a dar vueltas, y la vista de kou se volvió a nublar.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Where stories live. Discover now