✿04❀

3.5K 435 415
                                    

Fue un arduo día, pero al menos logró cumplir su rumor. Prácticamente, escuchaba algunos secretos, y cuando los estudiantes entraran a clases, sacaría una especie de cuadernillo para anotarlos y escogería uno para poner en el casillero de alguien.

Y vaya que los secretos de algunas personas eran curiosos.

Por ejemplo, Nunca se le hubiera ocurrido que su hermano estaba perdidamente enamorado del vice-presidente del consejo estudiantil, Akane. Menos aún que el de gafas estuviera confundido por no saber si le gustaba Aoi, o Teru, su hermano.

Tampoco que Aoi de hecho odiaba la jardinería, que a Yamabuki le haya gustado su senpai en algún momento, o que fuera teñido, por muy obvio que pareciera.

Y la lista seguía y seguía.

Kou decidió esperar hasta después de clases, ya que sabía que era en esos momentos dónde Hanako y Yashiro se juntarían en el baño de chicas.

De tal forma, de que al sonar por última vez la campana, kou esperó unos minutos para que todos se fueran, y luego procedió ir al dichoso baño.

La escena que encontró allí fue extraña, el baño se encontraba sumamente callado, mientras Yashiro limpiaba, Hanako simplemente miraba a la ventana, reflexivo, en la habitación reinaba un silencio sepulcral.

—¿...Chicos? —El rubio, (ya en su forma humana), traspasó la puerta del baño, el mero hecho de escuchar su voz hizo que los otros adolescentes levantaran la cabeza de golpe.

—¡¿K-kou?! —Ambos gritaron al unisono. Yashiro comenzó a llorar desconsoladamente, como si su alma hubiera volvió a su cuerpo.

—Y-yo- pensé... ¡Yo pensé que habías muerto! —La chica se levantó de su lugar, y se avalanzó a abrazar a el Minamoto, ilusionada. Mas cayó de forma brusca al suelo—. ¿Eh?

—Oh, bueno, yo... De hecho si estoy muerto, heh. —habló con la mirada baja, tratando de que sonara como algo natural, sin embargo, el pensar que estaba muerto, aún lo descolocaba.

—¡¿EH?! ¡¿PERO CÓMO?! ¡Yo... no entiendo! —La chica de pelo teñido volvió a sumirse en la confusión y la desesperanza, mientras que Amane miraba hacia el chico, incrédulo.

—K-kou... T-tú, no lo hiciste, ¿cierto?... No te volviste una de las apariciones, ¿No es así?, No hiciste un trato con él, ¿No?

Preguntó el azabache, riendo nervioso, no quería creerlo, pero el ojiazul no dijo una sola palabra, y dirigió su mirada hacia abajo, al igual cómo si estuviera siendo regañado como un perro. Hanako soltó un respingo, más como un sollozo, y cayó al suelo.

—¿E-eso significa que... Tu eres el rumor nuevo? —Kou asintió levemente, y Amane simplemente comenzó a llorar.

—N-no, espera, eso es mentira, ¿Verdad?, Tu no serás un fantasma para siempre, ¡¿Verdad?! —Yashiro casa vez lucía más consternada.

Kou trataba de ser estoico y no llorar, pero sabía que eso no le iba a durar mucho.

—¡¿QUE ACASO NO ME ESCUCHASTE ESA VEZ?! ¡NOSOTROS NO TENEMOS FUTURO!, ¡NO HAY ESCAPATORIA-

—¿Realmente no la hay? —El rubio lo interrumpió, levemente determinado.

—¿H-huh?

—¿Realmente no hay forma de salir de... Esto? —Kou, al ver que su pregunta no tenía respuesta, decidió proseguir— . Mi muerte fue algo estúpido, y-y yo no quería decir adiós aún, ¡Así que firme ese estúpido trato, no me quería ir! ¡Así que!, ¡¿Realmente no hay forma?! —Gritó.

Tanto Amane como Yashiro se veían conmovidos, Hanako suspiró, desesperanzado.

—La hay. —Respondió, haciendo que el brillo en los ojos de Kou volvieran. —Pero es prácticamente imposible.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Where stories live. Discover now