✿02❀

4.3K 497 464
                                    

Luego del incidente, y de que Yashiro, Amane, y Mitsuba salieran de alguna forma de la ilusión de Shijima, los tres "adolescentes" se encontraban sumamente transtornados.

Yashiro se negaba a creerlo, no quería creerlo. Hanako a penas hablaba, y Mitsuba... Mitsuba no era el mismo.

Ahora el espíritu pelirrosa, vagaba con mayor frecuencia por la escuela, vagando por los lugares, (que contenían alguna especie de espejo, obviamente), que había visitado con el rubio, ya no era lo mismo, Mitsuba se sentía aún más vacío que antes.

Extrañaba el toque de su "amado", su calidez, su cabello, e incluso su estúpido arete, todo le hacía falta, Kou, le hacía falta. La culpa le carcomía, aunque Nene le había dicho que no era así, Soūsuke seguía culpándose, por qué el sabía que era su culpa.

Si el no hubiera iniciado aquella discusión, ellos no habrían terminando en el balcón, si no hubieran terminado en el balcón, a kou no se le hubiera ocurrido esa idea, si no se le hubiera ocurrido, Mitsuba nunca habría llorado, y nunca hubieran retrocedido, y de ser así, el rubio nunca hubiera caído, Kou seguiría allí, sujetando su mano, como siempre. Así que a Mitsuba no le venían con cuentos, Había sido su culpa, y lo sabía.

Al recordar, volvió a llorar, no podía creer que la vida humana podía ser tan frágil, fue cuestión de segundos para que la vida de kou desapareciera. Lo odiaba.

Odiaba extrañarlo tanto.

————☆————

— ❝Hey... ¿Has escuchado ese rumor?❞

La voz de la chica de cabello verde retumbaba por los pasillos, esto desconcertó a los estudiantes, quienes no habían escuchado aquella voz desde ya hace meses.

Mitsuba, quien se encontraba en el aula, sentado dónde solía sentarse kou en clase, levantó la cabeza del escritorio, desconcertado, al igual que la chica de tobillos gruesos que le había ayudado a llegar allí en primer lugar. Sakura siguió narrando.

—❝Dicen que hay una pequeña ave que se alimenta a base de tus más vergonzosos y profundos secretos en esta escuela, para difundirlos.

Mientras la voz seguía escuchándose, los alumnos comenzaban a cuchichear por los pasillos, así como ambos adolescentes que se encontraban en la sala de clase, salieron afuera de esta, para escuchar mejor.

—Un... ¿Rumor? —se preguntó el pelirrosa—. Señorita Yashiro, ¿Tendrá que ver a Hanako? —Le preguntó a la chica a su lado.

—Eso creo... ¡Ten Mitsuba, nos vemos! —luego de entregarle el espejo que tenía en la mano al chico, La de cabellos blanquecino salió corriendo del lugar.

—❝Alrededor de los humanos, se ve como un ave normal, sin embargo, si vas solo, y lo ves mientras lee tus secretos, volverá a su forma original, un difunto de este lugar. Y te llevará a su 'nido', para no volverte a sacar de allí nunca.❞ —Y la transmisión se finalizó, para que los estudiantes comenzaran a hablar de lo ocurrido.

Mitsuba se extrañó al principio, pero decidió restarle importancia y volver a su misión, vagar por la escuela.

————☆————

Kou no iba a mentir, cuando Tsukasa le dijo que iba a ser su "paloma mensajera", no esperaba que fuera tan literal.

Por qué si, a penas al salir de aquella sala de comunicaciones, y al estar rodeado de gente común y corriente en general, debido al rumor, Kou se convertiría en un pequeño canario de color amarillo.

—S-Señorita Sakura... ¿Por qué eligió ese rumor?, No podía elegir uno que me dejara ser... Ya sabe, ¿Humano? —Preguntó el ahora espíritu algo decepcionado.

—Su muerte fue demasiado reciente, minamoto, si fuera así, tendría que dar más detalles sobre usted, y la gente deduciría. Eso causaría demasiado revuelo, más del que podemos manejar. —habló la chica, serena, al igual que siempre.

Aunque el chico no comprendió en su totalidad, movió la cabeza en signo de afirmación, al menos su familia y amigos cercanos podrían ver su forma real, ya que no eran considerados cómo, "Humanos común y corrientes".

—Entonces... ¿Que he de hacer? ¿Seguir el rumor? ¿Cómo debería escuchar secretos y así?

—¡Woah! ¡Demasiadas preguntas! —exclamó divertido Natsuhiko.

—En pocas palabras, se te ha concebido el poder leer mentes, simplemente te concentras un poco y ya está, la habilidad que se te dió fue fuerte, así que los secretos de las personas no son difíciles de hayar.

—¿Realmente es tan sencillo?

—Si, no hay gran lógica, aunque recuerda, si no cumples con el rumor, desapareces, ¿Entendido?

—Yo... Creo que lo entiendo.  —respondió el rubio, levemente determinado.

—Bien, hagamos una prueba. —propuso la de cabello verde—. trata de leer un secreto de Natsuhiko, aunque bueno, no me extrañaría que no hubiera nada en esa cabeza hueca... —susurró esto último.

—¡¿Eh?! ¡¿Por qué a mí?!

—Natsuhiko, por favor, queremos ayudar a Minamoto, ¿Recuerdas? —La chica no parecía convencer al castaño, suspiró— Si lo haces, estoy libre después de la escuela-

—¡HECHO! —Gritó, emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja. Su grito fue tan fuerte que hasta logró despertar a Tsukasa de sus siesta, quien al abrir los ojos y levantar la cabeza, volvió a dormir, al igual que un gato.

—Bien, Minamoto, trata de buscar algo en esa cabeza, cualquier cosa, si es que existe—. habló Sakura.

—¡Hey! —Natsuhiko fingió estar ofendido, para luego sentarse en el suelo, en posición de indio—. ¡Bien, kou, ¡Adelante!

El rubio se concentró por unos minutos, para que después de un tiempo, voces comenzaran a sonar por el lugar, aunque todas hablaban al mismo tiempo, y eran difíciles de entender, podía lograr escuchar algo preciso con un poco de dedicación.

—... Natsuhiko, ¿Duerme abrazado a una almohada con la cara de Nanamine? —pasaron unos segundos, como si de puntos suspensivos se trataran, la cara de Hyuuga se pinto de rojo.

—... Disculpa, ¿que? —Preguntó incrédula ahora la chica.

-—Y-yo- puedo explicarlo-

—Olvida lo dije antes, tengo planes hoy. —Respondió, como si de una máquina se tratara.

—¡NOOOOOOO! —Y bueno, estabamos hablando del castaño, era obviamente dramático.

A pesar de toda su situación, Kou Minamoto rió genuinamente, como no lo hacía hace ya un rato, después de todo, quizá esos chicos no eran tan malos, además, "podría ser peor", es lo que pensaba.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Där berättelser lever. Upptäck nu