❀05✿

3.2K 385 291
                                    

Así fue como los hermanos se pasaron la noche hablando de cualquier cosa, algunos temas cotidianos, otros más serios. La hora se les fue volando, de tal forma que cuando el mayor de los Minamoto revisó su reloj, se dió cuenta de que ya faltaban diez minutos para entrar a clases.

—¡Wah! —Exclamó el mayor.

—¿Pasa algo, Teru?

—¡Kou! ¡Mis clases comienzan en diez minutos, tengo que irme!

—¡O-oh! ¡Está bien! ¡Adiós! —Se despidió de forma rápida, levantándose, al igual que su hermano.

—¡Adiós! —Se despidió el contrario.

Mientras esté se disponía a irse, Kou recordó un pequeño detalle.

Esa podría ser la última vez que vería a su hermano. Debido a que se encontraba en su dominio, suponía que estaría materializado en ese lugar, por lo cual, de último minuto, agarró el antebrazo de Teru, antes de que se fuera.

—¡Hermano, espera! —Lo detuvo.

—¿Eh?

—Teru-nii, está puede ser la última vez que te vea o hablé contigo. —Le miro apenado, el contrario se sorprendió.

—Y-yo-... —Sin saber que decir, Teru abrazó a Kou, con todas sus fuerzas, mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos—. Kou, escúchame bien, ¿Si?

Este asintió.

—Pase lo que pase, se feliz. —Se separó de forma lenta de su hermano, mientras retrocedió unos cuantos pasos—. Por favor, cuídate, ¿Sí? —Le sonrió, tratando de contener las lágrimas.

—¡S-sí!

—Bien. —Decidió irse rápido del lugar, para que la última cara con la que lo viera su hermano, no fuera una de el llorando—. ¡Adiós, Kou! ¡Te quiero!, ¡No lo olvides!

Teru salió corriendo de allí, para proceder a bajar las escaleras, y así, perderse lentamente de la vista de kou, agitando su mano a la distancia.

—¡SÍ, HERMANO MAYOR! —.el rubio gritó con todas sus fuerzas.

Mientras el mayor de los Minamoto bajaba aquellas escaleras, podía sentir como con cada paso se desmoronaba aún más.

Al terminar de bajar estas, y llegar al cuarto escalón, Teru cayó al mundo humano, chocándose con Aoi Akane, diablos, que convenientemente, se encontraba revisando de forma despistada algunos papeles, mientras se dirigía a su clase, el pelirrojo dió un chillido al sentir el cuerpo del rubio caer de forma brusca sobre el.

—¡Hey! ¡Fíjate por dónde cami- —Mientras abría sus ojos, se daba cuenta de quien había caído sobre el—. A-ah, eres tú. - desvío la mirada. Al pasar unos instantes, se percató de las lágrimas del contrario, preocupado.

—Teru —Usó su nombre real—. ¿Esta todo bien?

El mencionado lo miró un rato para levantarse y tratar de huir del lugar, mas la mano del de lentes lo detuvo.

—A-aoi, déjame ir, debo de ir a clase-

—No, ven, vamos a la enfermería —Tomó su mano, (lo cual sorprendió al rubio, cabe mencionar), y lo guío a dicho lugar—. No puedes hacer la clase en este estado.

—Estaré bien.

—Cuando un alumno se hace daño, se supone que vaya a la enfermería. —Dijo el menor firmemente. Teru suspiró, dejándose.

—Bien.

————☆————

Luego de llegar allí, ambos se sentaron en una de las muchas camillas disponibles, Akane tocó la frente de Teru, este la apartó de forma amable.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora