Destinos Opuestos - David Gandia Muñoz

50 3 2
                                    


1.El cariño de una madre mitiga cualquier temor que una hija pueda llegar a sufrir.

2. Los cambios pueden llegar a ser nuestras peores pesadillas

3. La crueldad del ser humano puede llegar a convertirse en tu peor enemigo.

4. Nuestras decisiones marcan nuestro destino y, a menudo, el propio destino se agrieta hasta extinguirlo todo.

5. Un corazón marchito puede llegar a ser la peor arma

6. La soledad no es mala, solo hay que descubrir cómo coexistir con ella

7. Amigo mío, vivimos en un mundo injusto y apagado.

8. Supongo que tus palabras revivieron la poca humanidad que aún resiste en mí y todo el mundo necesita un compañero en este mundo. La soledad puede ser muy dura.

9. Las llamas usurpan vuestras almas, convertiros en cenizas, regresad a vuestro propio infierno.

10. Ante ti se encuentra una de las plazas más populares, pero no te dejes llevar por su apariencia delicada y cuidada —murmura Ethan—. Vivimos en un mundo de envidiosos. No todo es lo que parece. Tienes que dejarte llevar y saber apreciar tu entorno.

11. —Maduramos a medida que nos equivocamos.

12. Soy consciente del mundo en el que vivimos, un lugar en el que las esperanzas se marchitan, donde los sueños se convierten en nuestras peores pesadillas, intoxicándonos hasta el final de nuestras vidas, que se vuelven insignificantes. Un mundo oscuro y podrido en el que el amor no tiene cabida y es sustituido por la maldad y la codicia, en el que los monstruos como yo avanzan devastándolo todo.

13. Convertirse en un monstruo supone dejar atrás todo lo querido, abandonar todo sentimiento, la humanidad que se extingue a medida que la oscuridad crece en tu interior. No, señor, no es un don, es una maldición y, como tal, persiste a través del tiempo.

14. El amor nos debilita.

15. Los cambios son difíciles, querida. Debes aceptarte tal y como eres y admirar la hermosura que te rodea.

16. El demente que atormentó a esta familia fue el mismo que en su día me convirtió en lo que soy. No lo conocí y él me persiguió hasta que encontró a mis seres queridos. Tarde o temprano daré con él y terminaré por fin este calvario que llevo arrastrando año tras año.

17. ¿Cómo seré capaz de amar a una persona si ni siquiera me quiero a mí misma?

18. Somos mucho más que unos monstruos sedientos, somos humanos y, como tales, seguimos las normas y educación que conocimos a través de los años. Convertirte en un vampiro no te transforma en un monstruo.

19. Nadie está preparado para dejar marchar algo que ama o amó con locura. No importan los años, las décadas o una inmortalidad alejado de quien te importa, siempre quedará ese recuerdo y el deseo de un quizá junto a esa persona que te hacía feliz. Las pérdidas son eso, pérdidas. Y nunca se superan.

20. La verdad puede eclipsarse, pero no extinguirse.

21. Harto de cada perdón, de cada acto de buena fe que realizáis. Os creéis abanderados de la verdad, pero sois igual al resto, y no por tomar correctas decisiones seréis mejores personas.

22. —¿Dónde quedan las segundas oportunidades? Tú mismo me dijiste que debía perdonarlo, que todo el mundo tiene la oportunidad para remediar sus elecciones, así que ya es hora de que te perdones, de que tomes esa segunda oportunidad y la hagas tuya, te aferres a ella sin pensar en nada más, solo en ti. Aunque duela, aunque cueste, sé que podrás con ello, ¿no crees?

23. —A veces, los hechizos requieren de sacrificios, y esos mismos sacrificios, en ocasiones, no llegan a ser suficientes. Durante años me he auto convencido de que fue la mejor decisión. Me equivoqué. Tú regresaste a la ciudad, torturándote día tras día con que la muerte de tu mujer fue culpa tuya, pero nadie tuvo la culpa. Decidí por ti. Te ayudé. Te mostré una escapatoria a la tortura, al duelo. Detuve el dolor, los recuerdos más oscuros, y te mostré la felicidad que mereces. Que todo el mundo merece. —Una felicidad falsa.


Frases Del Olimpo. Vol 3Where stories live. Discover now