Más que una brisa - Jull Dawson

23 4 6
                                    


"Cuando Peter bajó de la van, echaba humo por las orejas. Phillipa estaba allí y suya sería la cabeza que Brad pediría si algo salía mal. Y estaba seguro de que se la llevarían en bandeja de plata." 

"no es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo". 

"La tristeza y la felicidad forman parte de la vida, es tu historia y te han convertido en el hombre que eres hoy." 

"Ella, que generaba huracanes en sus cinco sentidos, lograba darle la paz a su alma como si fuera una brisa de verano." 

"Maldecía en italiano, maldecía en inglés, lo hubiera hecho en navajo si supiera cómo." 

"Ella tenía la fuerza de un planeta, con toda la gravedad jalando de él, como un mero satélite que solo puede existir a su alrededor." 

"—Me siento segura si estoy contigo"

"—Con él puedes ser tú misma, el problema radica en el entorno. Y en eso cielo, no puedo ayudarte. Solo tú sabes si puedes confiar en él para contarle nuestro secreto." 

"Buenos días Campanita, salí a buscar el desayuno. Vuelvo en 15"

"Porque con ella quería todo, noches de amor y días de aventuras, mañanas de café y rollos de canela, pizzas sobre la alfombra mirando una película en la tele un sábado por la noche." 

"¿una familia de brujos en el siglo XXI? ¿En serio?""Recordó una frase de Sir Arthur Doyle: "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad"." 

"—No lo sabía, ni que era el amor de mi vida, ni que era el suyo, ni que existías, imaginé que el tiempo y la distancia curarían las heridas y nos llegaría el olvido." 

"estar enamorado y encontrar a la persona ideal para compartir tu vida es lo mejor que puede pasarte," 

"Bradford se encontró sonriendo mientras veía a Jackson trepar al asiento y ajustarse el cinturón, para él podría ser un muchacho, pero era todo un hombre, que ponía a su hija por encima de todo, y que pasaría incluso por sobre él mismo si hiciera falta. Jack podría ser un Deveraux, pero pudo ver en él la fuerza y la determinación de un Windstone, y eso era algo a respetar." 

"—No pasa nada, te amo por quién eres, y te acepto por lo mismo, cada uno tiene sus defectos y virtudes, talentos y destrezas, bueno... los Windstone vienen con la versión 2.0 hasta donde lo veo son solo ventajas." 


"eres la brisa que le da paz a mi alma y el huracán que alborota mis sentidos, eres todo para mí y soy nada si no te tengo. ¿Me harías el inmenso honor de ser mi esposa desde ahora y por siempre?"

Frases Del Olimpo. Vol 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora