La Casa Española - Stefania Gil

20 4 3
                                    

▪ "Nunca antes había sentido que le arrancaban parte de su ser. Una parte tan importante en su vida como lo era su abuela."

▪ "Esa casa tenía tanta historia por descubrir entre sus paredes."

▪ "Estaba tan harta de esa vida. Por eso les llevaba la contraria. Por eso buscaba la libertad."

▪ "Elaine era una aventurera de términos medios. Sus viajes los concentraba a lugares que la gente pasa de largo porque suponen que son aburridos o que no tienen nada interesante por descubrir."

▪ "Lady Joanne no buscaba ayuda. Buscaba poder."

▪ "Ella Daniels no quería estar más en donde su presencia estorbaba y no le hacía falta pasar por aquellos malos ratos que Lady Joanne le hacía pasar con sus comentarios irónicos"

▪ "ningún integrante de la familia Daniels podía mantener ningún tipo de relación amistosa, comercial, sentimental con algún Gordon."

▪ "Todo por los amantes fugitivos."

▪ "Pierce apreciaba la historia que envolvía a su familia, la casa en la que vivían, los objetos que heredaban de generación en generación pero sentía que cada una de esas cosas mantenía las energías de los que las usaron y la verdad era que sus antepasados siempre tenían un secreto guardado que resultaba perturbador."

▪ "Pierce era un hombre correcto, reservado, considerado aburrido en muchas ocasiones"

▪ "La vida es cruel a veces, Pierce, y no ves las cosas hasta que ya estás hasta el cuello y no sabes cómo salirte de donde te metiste sin lastimar a los que tienes al rededor."

▪ "Estaba en el lugar correcto, en el tiempo correcto."

▪ "Ahí entendió que su vida siempre estaría unida a lo sencillo, a lo espontáneo a lo creativo"

▪ "Y fue cuando empezaron los problemas en casa debido a su comportamiento considerado bohemio y poco digno de su estatus social."

▪ "—Cuando salí del internado, mi familia esperaba grandes cosas de mí. Mi padre quería una abogada en la familia que llegara a ser parte importante del sistema judicial inglés, pero yo no quería eso."

▪ "Eso tenía esa mujer. Pasión por lo que hacía."

▪ "Él hacía lo que hacía porque así le enseñaron en casa. Aprendió finanzas y negocios en la universidad porque eso era lo requerido para sacar adelante el ducado. No sabía qué le apasionaba de verdad."

▪ "Si no fuera Pierce Gordon III heredero al ducado de Bulwick ¿Quién sería?"

▪ "—Parece que Ilona va teniendo razón en este asunto. Pierce te gusta más de lo que crees, Elaine."

▪ "La tomó de la mano haciéndole sentir que junto a él nada iba a pasarle."

▪ "—¿Y qué te da miedo de lo antiguo? —La gente muerta específicamente, los que quieren reaparecer como fantasmas."

▪ "Y no tardó en entender que aunque huyera de ella, ya la tenía en su interior, clavada, establecida. Su organismo la necesitaba porque sentía que formaba parte de él."

▪" cada vez que pensaba en Elaine para una noche, la sangre le hervía con tal intensidad que se sentía capaz de combatir al mundo entero en una batalla épica en la que él lucharía a muerte contra quien intentara apartarla de su lado."

▪ "El momento en el que se dio cuenta de lo mucho que valía su amistad para él, entendió que así fue como ella lo conquistó."

▪" Con Elaine nada parecía ser como debía ser."

▪ "Le asustaban los fantasmas. Lo encontró tierno y maravilloso."

▪ "Su padre, el Duque de Lanhill, era el primero en aconsejarle que la servidumbre le servía incluso para calmar sus deseos más bajos."

▪ "—Sé que algo pasa en tu interior, Alma. Tú nunca estás tan feliz y sonriente. No es tu manera de ser —su madre le hablaba con dulzura, la conocía tan bien—. Has puesto los ojos en el hombre equivocado y eso me preocupa porque vas a salir lastimada."

▪ "Existía un sentimiento que los unía. Un hilo que los iba envolviendo sin darse cuenta y los acercaba cada vez más."

▪ "Ella no pertenecía a su mundo, lo sabía desde el principio, sin embargo, en los sentimientos nadie mandaba y ella no opuso resistencia para deja de sentir. Quería sentir."

▪ "Quería saber lo que era el amor aunque fuese por una sola vez en su vida."

▪ "Alma era una pobre chica víctima de la aristocracia, tal como lo era él aunque sin duda tuvo mayor suerte al estar con los Gordon"

▪ «En la perseverancia está la clave del éxito, Elaine»

▪ "Era un hombre único que ella no se propuso conquistar, porque la realidad era que Pierce era justamente de lo que Elaine huía."

▪ "El matrimonio es un maldito negocio en el que siempre reinan la infelicidad y los cuernos."

Frases Del Olimpo. Vol 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora