Capítulo 3

16.9K 1.1K 91
                                    

La vuelta a clase siempre me ha parecido lo peor que podría pasar, pero con Seth a mi lado, haciéndome reír por lo nervioso que está cuando habla conmigo. Ahora, en la última clase del día, Seth está sentado a mi lado, contándome en susurros como se perdió en el bosque y acabó en Port Ángeles de tanto caminar.

—Enserio, mi madre tuvo que ir a por mí en coche. —Dice sofocando la risa, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa encantadora. Sonrío divertida, y justo suena el timbre, haciendo que ambos recojamos nuestras cosas. —He pensado en si te gustaría venir conmigo a casa de Sam, ahí quiero que la man... Los chicos te conozcan. Ya que hay algunos que ya se han graduado.

—No lo sé. —Murmuro insegura, no creo que me sienta cómoda con ellos. Actuaban como unos lobos acechando a la presa. Y me da la sensación de que yo soy la presa.

—Venga, todos son muy simpáticos. Además, necesito contarte algo importante. Algo sobre porqué actúo de esa forma tan rara cuando estoy contigo. —Dice Seth, y me parece o recuerda a un cachorro pidiendo una golosina. Solo le falta levantar la pata para recibir el premio.

Ruedo los ojos, pero acabo asintiendo y la sonrisa de Seth es inmensa. Me agarra la mano y me hace correr hacia el aparcamiento, para un momento, y parece que oliera el aire, luego sonríe de forma victoriosa y camina de forma decidida hacia donde he aparcado. Subimos a mi coche y Seth me da las indicaciones mientras toca mi radio y tararea cada canción que suena.

Al llegar a casa de Sam Uley, aparco al lado de la camioneta negra de esta mañana, y nada más bajar, un montón de chicos semidesnudos, morenos y gigantes, salen de la casa para rodearnos, pero no puedo evitar gemir por lo bajo al ver a alguien que no querría volver a ver jamás.

—¿Paul? —Exclamo entre enfadada y asqueada. —¿Qué demonios haces aquí? 

NUNCA ANTES  |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now