Extra dos

3.4K 330 394
                                    

— P-por favor ya no más...— rogaba el rubio viendo como su pareja buscaba otro condón por la habitación— V-vas a romper mi culo a este paso — lloriqueó intentando impedir que el contrario cumpliese su objetivo

— No vas a lograrlo amor, te conozco lo suficiente como para saber que has soportado peores— sonrío malvadamente mientras tomaba un condón de uno de los cajones, se aseguró de ponérselo correctamente  y se subió sobre su pareja, comenzó a dale suaves caricias en las zonas donde el sabía perfectamente exitaban al rubio con demasía.

— Le-Leo...— gimió Kenny encantado por las sensaciones que el otro le otorgaba

El más pequeño sonrió sabiendo que había ganado la batalla y unió sus labios con el contrario mientras introducía dos de sus dedos en la entrada del más alto, aún sabiendo que estaba completamente listo para el, queriendo escucharlo suplicar.

Conociendo las intenciones de su pareja Kenny se quejó con un jadeo y tomando a Butters de los hombros acercó uno de sus oídos a sus labios.

— Por favor, por favor no juegues conmigo amor— gimió mientras se estremecía por los toques— Má-más, dame más

Butters se alejó un poco hasta encontrarse con el rostro del contrario, tomó suavemente el mentón del otro y lo acarició suavemente.

— Buen chico— se burló picaramente mientras procedía a tomarlo como tanto deseaban ambos.

Era bien sabido por la pareja que a Butters le encantaba generar caos en el cuerpo del más alto, sentir su desesperación era increíble aún más considerando que era el único que podía tenerlo de esta manera.

Y no, Kenny no fue capaz aquella vez de ver al angel que se encontraba en la ventana, paralizado junto al demonio que lo acompañaba. Al entrar en razón ambos seres decidieron alejarse de la casa.

— Nunca imaginé a ninguno de los dos de esta manera— Se rió el demonio

— ¿De verdad?— Preguntó curioso el angel tomándolo de la mano— después de todo lo que hemos hecho ¿Aún te dejas llevar por las apariencias mi querido?

El pelinegro enrojeció fuertemente sacando una sonrisa del rubio quien se acercó a su rostro tomándolo con sus manos.

— No soy fan de encontrar a mi amigo cogiendo con alguien pero voy a admitir que eso me a inspiró un poco— Habló el angel— ¿No dijiste que tu padre estaba en una partida contra Dios para decidir si mataban a Trump o a esa doctora que esta destinada a descubrir la cura del cáncer?

El demonio asintió lentamente ahora más rojo, sabiendo que su padre estaría ocupado por muchas horas.

— Oh... ¿Ningún comentario sobre lo malo que es Dios en el Uno? ¿O de lo arruinada que está la humanidad?— Tomó ahora las caderas del demonio sintiendo como se estremecía levemente— realmente te gusta mucho la idea ¿Cierto?— sonrió con falsa inocencia

Con estas últimas palabra descendieron al infierno.

No creo que se necesiten detalles para comprender ¿Cierto?
_______________________________________

¿Debería estar reescribiendo la parte uno en vez de hacer más extras?

¿Lo voy hacer?

Probablemente no ♡

¿Me importa?

Si, pero no lo suficiente como para no poder dormir esta noche

¿Deberían ir a leer Oscuro?

Definitivamente.

¿Sigo odiando a Wattpad?

Siempre ♡

Los amo, espero no estén cuestionando el sentido de la vida todos los días como yo ♡

CupidoWhere stories live. Discover now