Capítulo 5

5.1K 359 25
                                    

[VEAN EL VIDEO DE MULTIMEDIA CUANDO COMIENZE LA PRESENTACIÓN EN MAGCON. ES DECIR, CUANDO COMIENCEN A LEER ESO PONGAN LA MÚSICA]

-Entonces... ¿que planeas hacer?- Me pregunta Shawn mientras yo pinto mis uñas. Me encojo de hombros -¿y la venganza?- Pregunta y lo miro.

-Tu no estás del lado de Taylor ¿o si?- Pregunto mirandolo con desilución. Niega -De todas formas, no te diré mis planes de venganza- Guiño un ojo y agito mis manos en el aire para que se seque el esmalte.

-Falta una hora para el show, ¿lo harás después?- Pregunta refiriendose a la venganza.

-Tal vez si, tal vez no- Me mira divertido- No se que hacer, aún- Le digo. Abro mi maleta y tomo un crop top negro con algunas flores estampadas, un short de jean desgastado, una bandana negra y mis converse blancas. Tomo mi bolso de maquillaje y me meto al baño. No necesito bañarme, luego de que Taylor me tirara a la piscina por la mañana, subí a la habitación y me duché. Ahora mi cabello está completamente seco, así que simplemente lo cepillo y lo dejo con sus ondas naturales. Tomo delineador y dibujo una línea sobre mis párpados, luego paso mascara por mis pestañas; ahora mis ojos se ven mucho más grandes de lo normal, por lo tanto el color azul es más intenso. Aplico labial color rojo, me han dicho que este color me va bien. Finalmente, salgo de la habitación encontrándome a Shawn acostado en el suelo y a Hayes saltando sobre la cama, normal ¿no?.

-¿Vamos?- Dice Hayes tomando mi mano, esto es extraño. Me saca de la habitación corriendo y me choco contra algo.

-Ouch- Digo separandome de la pared color crema. Río por mi torpeza, en seguida me llega un mensaje -Adelántate si quieres, debo hacer algo- El pequeño Grier asiente y lo veo alejarse por el pasillo hasta ingresar al ascensor. Abro el mensaje, es de mamá: "El funeral es el viernes a las cuatro de la tarde. Por favor, ven si puedes", suspiro pesadamente y corro escaleras abajo, debo hablar con Bart lo antes posible. -Bart- Lo llamo y en seguida todos voltean.

-¿Que pasa?- Pregunta acercándose.

-¿Puedo hablar contigo un momento?- Asiente y nos alejamos un poco de los demás. No es personal, pero no quiero que todos se enteren de esto, sólo le conté a Cam porque necesitaba descargarme con alguien -¿Tenemos días libres en esta semana o algo así?- Pregunto y el niega con el ceño fruncido- Porque el viernes tengo un compromiso en Indiana y...- Me interrumpe.

-Uhm... creo que antes de firmar el contrato dejamos en claro que no podían abandonar el tour- Dice seguro. -¿Que tan importante es?- Oh no, no quiero decirselo.

-En realidad surgió un imprevisto y debo ir- Le explico y me mira con el ceño fruncido.

-¿A Indiana?- Asiento- Taylor debe ir el jueves porque le quitan los brackets, tal vez podrían ir juntos. Pero... ¿por que debes ir tú?- Trago saliva.

-Es...- Hago una pausa -Es el funeral de mi padre.. y me gustaría estar ahí- Me mira apenado.

-Lo siento mucho... dalo por hecho, yo me encargo de los billetes de avión- Asiente y tomo el celular para llamar a mamá.

-¿Mamá?- Pregunto aún sabiendo que sí es ella la que está al otro lado.

-Si, ¿que pasa, cariño?- Suspiro jugando con mis dedos, nerviosa.

-Uhm... para el viernes estaré en Indiana- Suspiro- Llego a tiempo para el...- No quiero decir esa palabra, menos sabiendo que se trata de mi padre.

-De acuerdo. Te amo, nos vemos el viernes- Suspira y cuelga la llamada. Tomo una bocanada de aire y volteo para ir con los demás. Todos se ven tan felices, riendo unos con los otros, tomando café o bebidas energéticas o simplemente cantando felizmente, «Ojalá mi vida fuera así de felíz», pensé.

The girl with the Bandana; t.c (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora