Capítulo 25 (Último)

3.4K 264 78
                                    

Capítulo 25: último capítulo de la temporada. Escuchar con canción de multimedia, reproducir hasta acabar de leer.

-Bueno, parece que la decisión ya está tomada- Explica Aaron con tristeza, acabamos de salir de la oficina de Bart. Increíblemente ninguno de nosotros decidió renovar el contrato, cada hoja que Bart nos entregó ha quedado en blanco, a excepción de Mahogany y Aaron, quienes dijeron que querían tiempo para pensarlo. Suspiro pesadamente y doy un último vistazo a la habitación de la casa de Carter, extrañaré a estos chicos. Cada momento que vivimos está grabado en mi mente, clavado con una estaca que no se desvanecerá jamás. Siento mis ojos llenos de lágrimas, suspiro y cierro la puerta detrás de mi luego de haber sacado mis dos maletas y mi mochila. Suspiro y bajo las escaleras, todos están con sus respectivas maletas, con sus miradas perdidas en el suelo y con una mueca triste, ¿como no estarlo? Nos estamos dividiendo, separandonos de nuestra familia. Es difícil dejar algo a lo que estás acostumbrado, ¿Como podré olvidar esto ahora? ¿Como vivir sin mis chicos? Se me hace complicado vivir sin despertar y ver cada día los enormes ojos de Nash, o sin oír los estúpidos chistes de Matt, sin ver la tierna sonrisa de Aaron, las tonterías de Hayes, sin ver a los Jacks enojados por su mascota virtual, sin oír la hermosa voz de Shawn, o la sonrisa de Cam, sin ver a JOX sonrojándose por cada comentario, sin ser el cupido de Carter, o sin ver la sonrisa que me ha enamorado por tanto tiempo. Sin abrazarlo y sentirme segura en sus brazos, o sin besarlo y sentir que con un simple gesto puede comprenderme, será duro. Será duro porque les entregué a cada uno de ellos una parte de mi corazón, y ellos hicieron lo mismo, ahora cada uno tiene una parte de mi, y sin esa parte no puedo ser yo, los necesito a ellos a mi lado para ser yo misma.

-Debemos irnos- Indica Carter con una sonrisa triste, en unos minutos es el final, todo se acaba, unos nos vamos, otros se quedan, pero la familia termina, queramos aceptarlo o no. Subimos a la camioneta negra de la mamá de Carter, ingresamos todos, me siento entre Taylor y la ventana. Miro hacia afuera, está lloviendo, veo como cada gota de agua se desliza por el cristal, como si fuese una carrera, van muy rápido. «Desearía que el tiempo no pasara en este momento», pienso por un segundo y apoyo mi cabeza en el hombro de Tay. El nudo de mi garganta es inmenso, tanto que dudo poder hablar cuando llegue el momento. Cierro los ojos, esperando que el tiempo se congele aquí, abrazada a él, junto a mi familia.

-Es hora- Susurra Tay en mi oído, me levanto y tomo mis maletas de la cajuela de la camioneta. Pronto nos adentramos en el aeropuerto, hay algunas fans fuera, pero no muchas. Faltan diez minutos para el vuelo, sólo diez minutos y todo acabará. Mierda, odio las despedidas, más si eso implica dejar todo lo bueno atrás. Todos estamos parados en un círculo, nadie dice nada, ¿como decir algo si tienes un nudo que parece perforar tu garganta?.

-Pasajeros del vuelo doscientos tres con destino a Ontario, Canadá. Abordar por la puerta número nueve, gracias- La voz del parlante llama al vuelo de Shawn, no quiero despedirme, no quiero hacerlo. Todos formamos un abrazo grupal, dejando las maletas de lado.

-Los extrañaré, chicos- Dice Shawn soltando sus maletas y comenzando a abrazarlos uno a uno. Primero Matt, luego Jacob, Cam, Nash, Carter, Aaron, Tay, Hayes, Johnson, Gilinsky, Mahogany... por último yo. Me abraza y besa mi cabeza, segundos después se separa, saluda con la mano, toma sus maletas y lo vemos desaparecer por la puerta de embarque, esto no es nada lindo. Todos nos quedamos en silencio, en el mismo círculo de antes, como si tuviéramos miedo de que si hablamos, perderíamos tiempo juntos, en parte temo eso.

-Pasajeros del vuelo quinientos veinticuatro con destino a Louisiana, por favor abordar por la puerta de embarque número siete- Ahora Aaron se despide de todos nosotros con una abrazo.

-Los quiero chicos- Dice para luego tomar sus cosas, suspirar, e irse por la puerta que indicaron, a unos pocos metros de nosotros. Yéndose, es horrible ver eso, pero no hay nada que podamos hacer. Miro por el gran ventanal que hay en el aeropuerto, veo como un avión comienza su marcha y puedo distinguir un "Canada Airlines", es el avión de Shawn, despegando, como hará cada uno de nuestros aviones en pocos minutos.

The girl with the Bandana; t.c (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora