Capítulo 17

4K 273 30
                                    

Despierto por algo frío, bastante frío. Sin embargo, no era agua, sino que Taylor me había empujado fuera de la cama y ahora estoy en el piso. ¿Recuerdan que debo cobrar venganza porque Taylor me tiró a la piscina del hotel cuando nos llevabamos mal?, bueno, ya he ideado un plan. Bajo las escaleras sigilosamente y abro el refri, tomo un bowl con helado y una cuchara. Camino hasta la habitación y levanto un poco la camisa de mi novio, con la cuchara saco helado, como el nombre lo dice, está muy frío, helado. Me acuesto en el suelo y simulo estar dormida, es de día así que todos no demorarán en despertar.

-¡AH! ¡FRÍO! ¡BASTA CHICOS, QUIERO DORMIR!- Grita y veo que Matt se acerca por la puerta.

-¿Que le pasa?- Susurra, yo me levanto y camino hasta el rubio.

-Cobre venganza poniendo helado bajo su camiseta- Le digo, no demora nada en sacar su celular y comenzar a grabar. Taylor salta de la cama sobresaltada y me mira.

-¿Fueron los chicos, cierto?- Pregunta, niego lentamente -¡CORRE POR TU VIDA, JONES!- Comienzo a correr hasta llegar al patio trasero, Matt está parado filmando en el borde de la piscina y los chicos están el la terraza mirando nuestra escena.

-¿Recuerdas que debía cobrar venganza cuando me tiraste a la piscina?- Pregunto y el asiente acercándose, se acerca para besarme pero me muevo lentamente, él es más ágil que yo y me empuja juguetonamente al agua, pero lo sostengo de la camisa (ahora llena de helado de frambuesa). Ambos caemos al agua y los chicos ríen.

-¡GUERRA!- Grita Carter lanzándose al agua con nosotros. Pronto todos bajan y se tiran junto a nosotros. Todos estamos riendo, como si es el último día que podemos divertirnos. Nos quedamos un rato hablando, mientras que mi mente da miles de vueltas. Debo decirle a Taylor, ahora. Salgo de la piscina lentamente.

-¿Vas a salir?- Pregunta Aaron.

-Si, tengo frío- Digo eso por no decir que me está consumiendo interiormente el saber que tal vez él termine conmigo porque me voy. Subo a la habitación a bañarme, salgo y me pongo ropa interior, un vestido celeste y unos tacones [MULTIMEDIA]. No se por que decidí vestirme así, ya que en unas horas cenaremos e iremos a dormir, pero bueno, ya son las seis de la tarde. Me siento sobre la cama, enseguida la puerta se abre dejándome ver a Taylor empapado, con su cabello sobre su frente, sonrío un poco al verlo.

-¿Te sientes bien?- Pregunta, yo asiento- ¿Que pasa, nena?- Pregunta acercándose a mi, «¿será correcto decírselo ahora?», pienso, «Mejor tarde que nunca».

-Taylor... debo decirte algo- Murmuro, él toma mi mano entre las suyas y me mira para que pueda continuar -Yo... iré...- Me veo interrumpida por el sonido de la puerta, «maldición», pienso.

-¿Saben en donde está mi chaqueta azul?...- Se queda parado allí cuando ve que parece seria nuestra conversación- ¡Lo siento! ¡No quise interrumpir!- Exclama Jacob apenado, sonrío para indicarle que todo está bien. Sale de la habitación y cierra la puerta detrás de él.

-¿Que me ibas a decir?- Pregunta Tay, trago saliva y miro al suelo.

-Quería decirte que luego de...- ¿Que tienen con interrumpir hoy? Por dios, que estresante.

-¡BAJEN CHICOS, SALDREMOS A CENAR!- Suspiro.

-No era nada importante de todas formas, vamos- Digo molesta. Taylor se dirige al baño y unos diez minutos después sale ya duchado y listo. Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, así bajamos las escaleras. Subimos a la camioneta que Bart dispuso para nosotros en estas semanas, es una camioneta negra y grande. Todos subimos y un rato después, nos encontramos cenando. Me encantaría decir que estoy con una radiante sonrisa, pero no es cierto; hoy no me siento felíz ni nada por el estilo, me siento algo nerviosa y triste. Los chicos deciden ir a dar una vuelta, estoy tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera noté cuando nos dirigimos a la playa. Todo está oscuro, solo se oye el sonido de las olas.

-Nena, ¿estás bien?- Pregunta Taylor ya que acabo de notar que estoy parada en el medio de la playa, mientras que todos se dividieron y avanzaron yo me quedé allí petrificada como una idiota.

-¿Uh? Oh, si, si estoy bien- Sonrío mirándolo.

-¿Que pasa entonces?- Pregunta.

-Creo que solo estoy algo cansada- Murmuro, antes de que me de cuenta ya estoy en brazos de Taylor. Intento bajar pero solo me acerca más a su anatomía, si, creo que puedo acostumbrarme a esto.

~

-Sofi, amor, despierta- Siento un cosquilleo en la mejilla, abro los ojos.

-Hola- Murmuro al ver a Taylor frente a mi.

-Ten- Me indica- Es tu mamá- Me pasa mi teléfono.

-¿Mamá?- Pregunto.

-Hola, cariño- Me dice la dulce voz de mi madre del otro lado- Aguarda, ¿oí mal o el chico te llamó "amor"?- Pregunta, se que tiene una sonrisa en su rostro.

-Si, oiste bien- Le digo.

-Te extraño- Me dice- Igual James, ¿cuando termina Magcon?- Me pregunta.

-Umh, sobre eso...- murmuro- Iré algunos días al terminar la gira y luego te explicaré lo demás- Le digo mirando al suelo, siento la mirada de Taylor.

-Bueno, te dejo, llego tarde a mis clases de Yoga- Explica y yo río- Te amo- Me dice, no tengo tiempo a despedirme, ya colgó.

-¿Renovarás el contrato?- Pregunta Tay apenas dejo mi celular en la mesita de noche, miro a un lado, LOX y Jacob no están allí.

-¿Tu que harás?- Desvío el tema.

-No sé, tal vez valla a Indiana y luego... decidiré en el momento- Me dice- Pero... ¿tu que harás?- Muerdo mi labio.

-En realidad yo no pu...- Odio las interrupciones, ¿se los he dicho? pues parece que el mundo no quiere que le diga a Taylor mi decisión.

-Vengan a ver esto, rápido- Grita Gilinsky desde la puerta. Con Taylor nos miramos y corremos escaleras abajo, allí en la cocina están Johnson, Aaron y Carter intentado cocinar, ¿a esa gran cosa de masa se le puede llamar comida? Bueno, no lo se. Lo único que se en este momento es que necesitaremos horas para limpiar ese desastre...

~~~

¡HOLA CHICAS! WOW WOW WOW WOW WOW, PARECE QUE EL MUNDO NO QUIERE QUE SOFÍA LE DIGA A TAY JAJAJAJ.

¿QUE LES PARECE LA NOVELA? ¿LES GUSTA?

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y BLA BLA BLA... ¡PRONTO SUBIRÉ EL PROLOGO DE LA NOVELA DE SHAWN! ¡PASEN POR LA DE MATT Y JOHNSON!

¡LAS AMO!

PD: DEDICO ESTE CAPÍTULO A UNA LECTORA QUE HA COMENTADO CADA CAPÍTULO, Y AUNQUE NO HE HABLADO CON ELLA PARA AGRADECERSELO QUIERO QUE SEPA QUE ES UNA DE MIS LECTORAS MÁS FIELES, DE LAS QUE ESTÁN DESDE EL PRINCIPIO Y NO HAN ABANDONADO LA NOVELA, ¡GRACIAS SofiWithPocitoSwag!

The girl with the Bandana; t.c (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora