09

1.1K 86 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

– ¡Maldita seas, Park Jimin! – Gritó Lee, al mismo tiempo que se acercaba al lugar donde estaba sentado el rubio. – ¿¡Vas a hacer esto siempre que salgamos!? – Preguntó tratando de regular su respiración, había bajado casi dos pisos del centro comercial corriendo en dirección a la pequeña área natural que este poseía.

– Tampoco es que vayamos a salir mucho – Río al terminar la oración viendo cómo sus amigos lo veían un poco enojados y acto seguido Han se lanzó a golpearlo sin mucha fuerza en el hombro.

– ¡No digas eso! – Lo regañó mientras el contrario reía y se levantaba del borde donde estaba esperando a sus amigos.

– Mira Park, mañana tienes una cita después de media eternidad, y no voy a permitir que vayas con los primeros trapos que encuentres. Así que, empieza a caminar, lindo, utiliza esas piernas. – Exclamó Minho, mientras lo empujaba sacándole otra risa, provocando de inmediato que los tres rieran en sintonía.

Su vida estaba en uno de los mejores momentos ahora mismo, no podía desperdiciarlo y sus amigos tenían razón, debía disfrutar al máximo, claro, sabiendo las consecuencias que tendría, pero sinceramente, no le importaba mucho en esos momentos. Estaba junto a las personas que amaba y al día siguiente tal vez le daría la oportunidad a alguien de entrar a su vida. Jungkook no se veía con malas intenciones, de hecho, se veía un buen chico, tanto que pensó si de verdad valía la pena arriesgarse. Pero, quito esos torpes pensamientos lo más rápido que pudo, no debía hacerse mucho la cabeza.

El resto de la tarde pasó entre risas, sonidos  de cajas registradoras, tres chicos disfrutando mutuamente su compañía, disfrutando los momentos que no tenían hace años y que no iban a tener la oportunidad de revivir, era mejor pasarla bien ahora que pensar en todo lo que les esperaba.

El resto de la tarde pasó entre risas, sonidos  de cajas registradoras, tres chicos disfrutando mutuamente su compañía, disfrutando los momentos que no tenían hace años y que no iban a tener la oportunidad de revivir, era mejor pasarla bien ahora ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy haciendo más narraciones porque necesito practicar si quiero seguir haciendo aus 🙄 y ahora se puso mixtape #1 estoy que me pongo a llorar

Coffee • Jikook Where stories live. Discover now