13

5.2K 396 350
                                    

-Miralos Josh y dime que no es lo mas-

-¿Estupidamente cursi e innecesariamente meloso que haz visto?- Respondió sin apartar su mirada de la pareja.

-Iba a decir lo más tierno y homosexual que haz visto- dijo Liam mientras miraba irritado a su amigo.

-Pues si, pero ¿Sabes que más lo es?-

-¿Qué?-

-Tu mirando a ZayAUCH ¡Liam en la cara no!- se quejó mientras llevaba su mano a su mejilla golpeaba.

-Callate imbécil, que Zayn podría aparecer en cualquier momento,  el se transporta entre las sombras- Fingió un escalofrío exagerado.

-¿Quien se transporta entre las sombras?- Cómo por arte de magia, Zayn se encontraba justo atrás de Liam mirándolo con una sonrisa inocente.

-¡Ay, mierda!- Ambos amigos dieron un salto antes de encarar al pelinegro.

-Zayn, no nos asustes así,  sabes que somos muy miedosos- Josh se quejó mirando con reproche al chico de la corona de flores.

-No es mi culpa que sean unos cobardes-. Puchereo.

-Pues no, pero tenemos una reputación- Murmuró Liam mientras metía sus manos en los bolsillos de su gastada chamarra.

-¿Que reputación? ¿De Playboys? Porque les aviso desde ahora que se fue al cabo ya que toda la escuela vio a su líder de equipo dejarse regañar por el enano de amigo en la cafetería por haber empujado a un pobre chico en la fila del almuerzo- Se cruzó de brazos mirándolos con diversión.

-Ando hot,  primer aviso- Dijo con voz casi robótica el más bajo de el par de amigos que estaban frente a Zayn.

-Josh, cállate y deja de seguir a esas páginas de shitpost- El castaño más alto rodó los ojos para volver a mirar al lindo chico flor frente a él -Bueno Zy, por mucho que tengas razón deben ver que somos fuertes, de esa forma solo los más valientes entran al equipo de fútbol ¿Entiendes, pequeño tulipán?-

El pelinegro no evitó mostrarse sonrojado por el tierno apodo mientras su mirada se encontraba con la del co-capitán del equipo.

-Bueno, huele a gas así que fuga, ahí se ven-Josh dijo antes de salir corriendo tropezando con Niall y Jimin en el proceso, quienes por suerte lo atraparon y comenzaron a golpearlo,  pues el impacto había hecho que se les caiga sus tasas de café.

-Uhm, bueno, cómo sea, supongo que ya debes irte y yo también,  tenemos clase...- Susurró el de ojos azabache una vez que se encontraba solo con Liam.

-Supongo...- Asintió el contrario, aunque ninguno de los dos se movió por un buen tiempo.  -Pequeño tulipán- habló finalmente después de unos minutos de torturoso silencio.

-¿Si?- respondió inmediata mirándolo con ilusión.

-Bueno, mañana hay una fiesta en casa de Hazz, ya sabes, la fiesta de cada mes que se le ofrece al equipo y a otros chicos de la escuela... quería,  uh, yo quería -

-¿Tú querías?-

-Si, quería... quería saber si, si tal vez tu quieres que los dos, los dos, pues tú y yo... que tu y yo vayamos juntos, ya sabes cómo, cómo...- Se vio interrumpido por un pequeño chillido junto a la sensación de un cuerpo impactando con el suyo.

Sip, Zayn había saltado encima suyo de la emoción -¿Cómo una cita? - movió de manera coqueta sus pestañas mientras aferraba sus manos a la nuca del otro chico.

-Si, cómo una cita -rió bobamente enrollando sus brazos en la cintura ajena.

-Estaría encantado- Respondió Zayn antes de plantar varios besos en las mejillas de su futuro novio...

Harry veía con una sonrisa la escena de su mejor amigo y el otro chico de cabellos negros,  siempre supo que Liam sería un novio genial, sus relaciones anteriores no habían terminado bien, pues siempre lo tachaban de mujeriego y altanero, pero el rizado sabía que su amigo no era eso, en realidad, Payne era un joven dedicado,  paciente y razonable, que podía llegar a ser extremadamente dulce si quería.

-¿Amor?- La voz del que supo, era su lindo novio, interrumpió sus pensamientos haciendo que toda su atención regrese al pequeño chico al lado suyo.

-¿Si Boo?-

-Grandote debemos seguir repasando estas fórmulas, a mi también me emociona ver a Zy feliz junto a Li, pero tenemos un examen en veinte minutos y debemos repasar lo que estudiamos ayer- El ojiazul acarició la mano de su novio mientras lo veía asentir con un puchero.

-Bien, pero recuerda que prometiste ir mañana a mi casa para pasar la fiesta conmigo-.

-Eso haré Hazza, ahora sigamos- Acomodó suavemente sus lentes con sus dedos antes de volver a hablar -Entonces, ayer hablamos de que sólo en rf se colocaba mayo igual o menor igual de acuerdo a lo que se te planteé y las variables se igualan a cero para sacar el perímetro que te piden, recuerda que a base de los datos de ese perímetro se hará el resto del ejercicio-.

-Lou ya no quiero, mejor vamos a los baños y deja que te bese el cuello cómo ayer ¿Si?-

-¡Harry! No más besos de cuello hasta que pases este examen-. El más bajito lo miró con reproche.

-Eso mismo dijiste ayer y bien que luego estuviste jadeando mientr-

-¡HARRY!-






HOLA GENTE

Aquí su escritora con otro cap nuevo recuerden que la mayoría de los caps no tienen continuidad a menos que lo coloque en la parte inicial,  usualmente pondré esto "☆" cuando son capítulos relacionados.
Este cap fue para la chica que me pidió algo de Ziam, espero que te haya gustado 🥺, espero que a todxs les haya gustado...

¿Que les pareció el cap de hoy? ¿Alguna idea para el siguiente? ¿Les gustaría que pase algo en la fiesta?

Stay Alive.... Sam♡

Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora