10

5.4K 391 286
                                    

Guess whos back...

-No entiendo- El joven de rulos miraba con asco ese pedazo de cartón lleno de cuadrados de colores con letras adentro o,cómo Louis, le decía, la tabla periódica.

-No es tan complicado amor, sólo debes contar cuantos hay y luego nombrarlos ¿Recuerdas las notas que te hice?- El pequeño ojiazul estaba haciendo el intento de no gritarle a su sexy novio, ya llevaban tres meses de relación y habían perdido mucho de ese tiempo besandose en el sofá en lugar de seguir con las tutorías.

-Uh, yo, claro- Una sonrisa avergonzada se hizo presente en los labios del más alto.

- ¿Las perdiste, verdad?- Cuando aquella mirada aterradora apareció en los ojos del tierno novio del mariscal, este supo que estaba muerto -¿Y las de emergencia que dejé en tu cuaderno?-

Sip, Styles estaba más que muerto.

- ¿Te amo?- Habló en un pobre intento de salvar su sexy existencia.

- ¿Que voy a hacer contigo, Hazza? No puedes seguir olvidando tus libros y perdiendo las notas que te hago- Su mirada se relajó, hace poco se había enterado del déficit de atención en su chico, sumandole a eso la dislexia que este presentaba desde pequeño.
Llevó sus delgadas y pequeñas manos al enredado cabello de su novio y le dio suaves caricias, sabía que esa era una forma de tener la completa atención de su novio.

-Lo siento, no quise, juro que las había guardado pero su color era tan aburrido y, y las confundí con pedazos de papel normal, así que las usé para hacer aviones se papel y lanzarlas a mi vecina- Sus ojos se cerraron mientras apoyaba su cabeza en la palma del castaño. Momentos cómo este, le hacían pensar en lo afortunado que era de tener a alguien tan paciente cómo Lou a su lado.

-Bueno ¿Ya terminaron? ¿O debo aguantarme otra escena romántica entre ustedes dos?- la voz profunda y molesta de Josh interrumpió la adorable escena que se mostraba unas carpetas adelante.

-Ay cállate, que tu seas un bobo al que nadie quiere no significa que debas arruinar la vida amorosa de los demás- Carly dijo mientras limpiaba las mejillas de Kelly las cuales se encontraban llenas de restos de galletas y cereal.

-La Carla tiene razón- Dijo Liam antes de que un lápiz cayera en su cabeza junto con un grito "Me llamo Carly" -Como sea, deja de ser tan idiota Josh, mejor búscate una linda novia-

-¿Y si quiero un novio?- Respondió el mencionado anteriormente.

-Entonces buscate un novio o cásate en línea con tu almohada de Chayanne, eso hizo mi prima- Liza apareció de la nada con ese extraño dato random y perturbador que nadie quería saber.

-Si bueno, no quiero casarme con una almohada de Chayanne-

-¿Con una de Dross?- respondió Liam.

-No, eso sería perturbador en todo el sentido de la palabra anglosajona- se escuchó decir a Carly, quien ya había terminado de limpiar las mejillas de Kelly.

-Bueno entonces estoy jodido- El castaño se cruzó de brazos y dirigió su mirada a la empalagosa pareja que se encontraba al frente suyo.

-Bueno, hermano, lo de Harreh y Lou le pasa a una de cada cien personas, no le pidas tanto al universo- Dichas estas alentadoras palabras, Liam recibió un fuerte golpe en la cabeza con una caja de acuarelas, la cual probablemente pertenecía a Zayn.

-Callate Liam- El pelinegro, quien acababa de regresar del baño, se acercó a su grupo de amigos tomando asiento frente a ellos -Josh, tranquilo, ya llegará alguien que te quiera, el amor llega cuando menos lo esperas-.

-O cuando ordenas una almohada tamaño real en Amazon- Agregó Liza.

-¿Saben que escuchamos toda su conversación, no?- Louis miraba divertido a su grupo de amigos mientras que Harry discutía con Yoongi el porque los cereales en caja vienen en bolsa y no sólo en caja.

-Si bueno, cómo sea, Josh no morirá solo y yo tengo hambre, vamos a comer- Kelly se levantó tranquilamente mientras tomaba la mano de Zayn y la de Liza para que estos la acompañaran.

-¿No que el almuerzo es dentro de una hora?- Habló Liam mientras miraba con confusión a sus amigos.

Carly asintió lentamente a las palabras de su amigo-Dejala, ya es muy tarde para hacer que regrese-

-¡PERO ENTONCES DEBERÍAN VENIR SOLO EN LA CAJA, YOONGI, ES LÓGICA!-

-¡PERO NO LO HACEN HARRY! ¡NO LO HACEN!-


Hey👀

Soy una b0b4 xq dejé esta fic de lado, estoy pensando en borrarla, pq no sé que rumbo seguir en la historia, pero ver sus comentarios me alegra el dia, así que mejor no la borro ggggg.

Por otro lado, estoy haciendo una fic nueva, por si shippean Kookmin, pues por ahí va, también tengo un one shot Larry en proceso, si quieren llorar pues para eso es, tengo varios proyectos en mente. Espero que les haya gustado este capítulo amixes.

Stay alive.
-Sam

Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora