4

11.4K 1.1K 1.2K
                                    


-Hola Lou, te ves muy bien- Zayn tomo el brazo de su mejor amigo.

-Me gusta tu falda- Niall tomo el otro brazo de su amigo y caminaron juntos hasta su siguiente clase.

"Hey nenas" "linda falda bebé" "Maricón" Louis bajo la mirada avergonzado, esos comentarios no le gustaban, se sentó en su mesa junto a sus amigos, empezó a sacar sus cuadernos, al escuchar los suspiros de las chicas a su alrededor supo que estaba pasando, Harry, Liam y Josh, rodo los ojos y siguió hablando con sus amigos. La maestra de historia llego al aula y empezó con la clase, Harry mantuvo su mirada en Louis, recorrió su rostro y su cuerpo, sus lindas curvas, su redondo trasero y por ultimo sus pequeños pies.

-Bien eso es todo por hoy chicos, no olviden leer la página veinticuatro mañana voy a preguntar- Los alumnos empezaron a salir desesperadamente.


*


-Ahí está tu chico Harreh, ve por el- Liam señalo a Louis y sus amigos antes de que entraran a la cafetería.

-Hoy nos vamos a sentar con ellos chicos, necesito una sesión de besos antes de regresar a las malditas aulas- Acomodo su chaqueta del equipo y entro a la cafetería, todos empezaron a verlos, las chicas murmuraban y lanzaban guiños, recibían algunos saludos de conocidos suyos, Liam empujo a un chico de gafas que se metía en su camino, llegaron a la fila del almuerzo, Harry quito a un chico que estaba a punto de comprar la última galleta de chocolate, la compro dándole un guiño a la señora de la cafetería, caminaron hasta la mesa de Louis, el ojiazul estaba tomando agua tratando de hacer una mariposa de papel, Niall estaba terminando de calcular los promedios de algunos alumnos en su calculadora mientras Zayn leía un libro de portada negra, el pelinegro levanto la mirada y soltó un pequeño grito llamando la atención de sus amigos.

-Hola chicos- Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Si quieren sus promedios de matemática- Hablo Niall cogiendo su lima de uñas.

-O alguna tarea- Louis dijo dejando su mariposa de lado.

-O algún informe u alteración de notas- Zayn acomodo su corona de flores

-Tienen que pagar- Hablaron a la vez.

-Eso no es lo que queremos nene- Liam tomo asiento junto con sus amigos en la mesa.

-Que seamos femeninos no quiere decir que seamos putas, aquí no damos mamadas, somos más listos que eso- Niall miró mal a los tres deportistas.

-Nini, no les hables así- Louis acomodo su falda –¿Que necesitan chicos?-

-Quiero un beso ojos bonitos- Harry junto sus labios con los de Louis comenzando un tierno beso, Zayn y Niall miraban todo asombrados, mientras Josh y Liam sonreían.

-Harry ya- Louis tomo el cabello de Harry y empezó a acariciarlo, ajeno a las miradas de sus amigos y compañeros -¿Aprendiste a leer el reloj Hazza?-

-Sí, pero voy a necesitar tu ayuda con la tarea de química bebé- Harry escondió su rostro en el cuello del más bajo –No entiendo esos de los productos ins-instantes-

-Aislantes Hazza- Louis acaricio la mejilla del rizado quien sonrió y cerró los ojos apoyando su cara en la mano del más pequeño.

-La tare es para la próxima semana, y quería saber si- Tosió nervioso -¿Si querías ir al cine conmigo?- Louis bajo la mirada mordiendo su labio y asintió lentamente. – ¡Gracias!, no te vas a arrepentir ojos bonitos, será la mejor cita del mundo- beso la mejilla del menor y salió de la cafetería seguido por sus amigos.

-¿De qué nos perdimos Lou?- Zayn se cruzó de brazos mirándolo socarrón.

-B-bueno el...él y yo nos...nos besamos, es muy lindo- Louis oculto su rostro en sus manos.

-¡Se besaron! Qué lindo, Zayn me debes diez dólares- Niall le sacó la lengua extendiendo su mano al moreno para que le pague.

-Apostaron que me besaría con Harry- Afirmó el ojiazul

-Nop, pero apostamos que serían novios- Niall se encogió de hombros y sonrió.

Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora