21

1.3K 177 3
                                    

De lo emocionada que estaba, no me había dado cuenta que, ya había llegado el día final, ya los discípulos se encontraban iendo cada quien a sus respectivas sectas, el tío jiang, vino, no para recogerme sino que para darme más de mis cosas, puesto que apartir de estos días, seré cortejada por Mingjue, por lo que yo me iré con los discípulos Nie.

Cuídate mucho Wei Liang – me dijo Xichen, quien se encontraba en la entrada del receso de nubes, junto al maestro Qiren y el pequeño Wangji.

Lo mismo digo Lan Xichen – juntando mis manos formando un círculo hize la reverencia – muchas gracias por permitirme estudiar aquí.

A-liang, es hora – dijo el tío Jiang, asenti a ello y nos fuimos, los discípulos nos esperaban terminando las largas escaleras de aquí.- A-liang, trajimos el resto de tus cosas, también mandamos a hacer más ropas para que las uses en tu estadía en Qinghe Nie, esta vez, no irás como representante de la secta, sino, que irás, como una mujer que está dispuesta a casarse, no te preocupes por fallar en algo.

Muchas gracias – dije, lo que restaba del camino de las escaleras, se pasó en silencio, al llegar fuimos recibidos por los discípulos, algunos me recibieron bien, se veían contentos, nos encaminamos hasta el muelle, dónde despediría a los de Jumeng para irme con el líder de secta Nie.

Sabés, hubieron tres personitas que no esperaron en el muelle de Loto para verte – dijo el tío Jiang – y más siendo – fue interrumpido por un grito, que pude reconocer perfectamente.

Jie Jie!!!! – era A-ying, corriendo hacia donde estaba, detrás de él venía Yanli y Jiang Cheng.

A-ying – sin vergüenza alguna, mi hermanito llegó y nos abrazamos, tardamos un poco en separarnos para después vernos sonriendo los dos. – mira cuánto has crecido – y no miento, creció unos 5 o 10 cm.

Tu también Jie Jie, además estámos usando casi las mismas ropas – ya extrañaba esa sonrisa tan brillante.- por cierto te queda muy bien

Gracias A-ying – mire de frente para ver al par de hermanos quienes me veían contentos bueno, Jiang Cheng lo disimulaba – pero mira lo hermosa que estás Yanli, y tú Jiang Cheng, también creciste – me rei un poco al ver que bufó, mientras que Yanli se acercaba.

Tu también A-jie, creciste un poco – y ella también, sonreí al pensar cuánto han cambiado y eso que solo fue un año.

Bien, A-liang, ya es hora, el líder de secta Nie te está esperando – suspiré al escuchar aquello.

De acuerdo – acaricie la cabeza de mi hermanito – me alegro haberlos visto, cuidense mucho.

Tu también Jie Jie, y no te olvides, si se sobrepasa, no importa si es el hijo del líder de secta, dale su merecido, y regresa cuánto antes al muelle de Loto – negué riéndome de aquello.

Estaremos esperándote A-jie – me sorprendió escuchar aquello de jiang Cheng, aunque no lo hize notar, asenti mientras le daba una sonrisa.

Gracias a los tres – después de aquello me fui a donde estaba el tío Jiang, el cual estaba junto al líder de secta Nie junto a Nie Mingjue y los discípulos quienes cargaban mis cosas, aunque eso no me guste no me dejarán cargarlas.

Entonces la dejo a su cargo líder de secta – dijo el tío Jiang.

No sé preocupe, estará bien protegida con nosotros, después de todo, es una chicas un tanto especial – sin decir nada más me fui con ellos.

************************************ Hola! Es algo corto lo sé

Espero les guste

veremos cómo Mingjue es cortejando a alguien, y quién sabe, puede que allá una enorme sorpresa aquí 😏

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now