68

909 113 25
                                    

Después de recibir aquel abanico de parte de Madam Yu, nos dirigimos a la familia Lan.

Padre, tio, Wangji – volvimos a reverenciarnos

Estoy muy orgulloso de ver cuanto han logrado juntos – hablo el líder Lan – sin duda alguna el futuro del clan será prospero.

Así lo deseo padre – sonreí, estaré a un lado de A-Huan apoyándolo, se que el será un gran líder de secta en un futuro.

El resto de la ceremonia fue muy bien, se hizo el brindis y entregaron regalos, me dieron muchas joyas, es una pena que casi nunca vaya a usar, las horas fueron pasando algunos ya comenzaban a dejarse llevar por el licor.

En algún momento de la ceremonia, note que A-Ying y Wangji habían salido del salón, no me quiero imaginar lo que estén haciendo los dos solos, estuvimos hablando con Mingjue y varias personas mas, aunque aun están las cosas un poco tensas con Guanyao y Mingjue, deje que Huaigsan se entruvieran pintando mis mariposas que podía ser.

No me había dado cuenta que ya había anochecido y el toque de queda de los Lan estaba muy cerca, en un simple momento varias cultivadoras se acercaron a mi para llevarme a una habitación en especial, no tuve tiempo de reaccionar sino hasta que vi a donde me estaban llevando

El Hanshi, la residencia de A-Huan, estaba igual decorado con rojo, supongo que esta será la noche de consumación para los novios, no se porque pero me entraron unas inmensas ganas de salir corriendo.

Puede ponerse comoda y prepararse Joven Madam Lan, felicidades – asentí, mientras me volvía a colocar el velo en la cara, ella hizo una reverencia y se fue

Comencé a caminar adentrándome a la habitación, mire de reojo todo, es enorme, tiene su propia mesa, dos escritorio, cuatro repisas, aunque dos estén vacías, dos mesas, me acerque a la cama, era una matrimonial es muy grande, estaba decorada de rojo y a su alrededor hay velas, comencé a jugar con mis manos, en cualquier momento A-Huan vendrá y..... me sente en la orilla de la cama, si, si vamos a hacer "eso", el vera....me mordí el labio ¿ quien querra que el cuerpo de una dama este lleno de cicatrices?, no, no, a A-Huan no le importaría.... Pero, quizás pregunte el como llegaron ahí... genial, ahora arruinare la mejor noche de los dos con esto.

 genial, ahora arruinare la mejor noche de los dos con esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{ASI PERO TODO DECORADO DE ROJO}

Suspire pesadamente, necesito un trago para pensar mejor.

{AVISO: A PARTIR DE AQUI COMIENCIA LO (+18), POR FAVOR COMPRENDANME TUVE MUCHA VERGUERZA AL ESCRIBIRLO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESTE TIPO DE COSAS, ESPERO LES GUSTE Y SINO PUES NI MODO}

A-Liang – levante mi cabeza al escuchar la voz de A-Huan, estaba frente mio, con sus ropas rojas, sigo pensando lo guapo que se ve con ellas puestas.

A-Huan – no pude evitar que mi voz sonara nerviosa, después de todo, esta es mi primera vez.

Déjame ayudarte con esto – se acerco para tomar el velo quitándolo de mi cabeza y dejándolo en la esquina de la cama – estas tan hermosa – se arrodillo a mi y tomo mi mano – mi esposa, mi mujer, mi señora, mi madam, mi amiga, mi compañera, mi confidente, eres una chica extraordinaria, clara como una nota musical, sincera como una melodía, eres la canción en mi cabeza desde la primera vez que te conocí, prometo protegerte y amarte hasta la eternidad, estaré a tu lado no importa donde este – se levanto, y tomo mi rostro entre sus manos – te amo A-Liang

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now