28

1.1K 167 4
                                    


Mi señora, traquilicese un poco, este asunto debemos de tratarlo con calma – decia el tio Jiang en un intento de apaciguar a Madam Yu quien estaba al borde de explotar, sigo sin comprender porque se enoja si lo que hice no fue intencional solo fue una idea que se me cruzo a la cabeza.

Mi señora nada, esta mocosa lo hizo a propósito – me señalo, mientras se levantaba. – explícame como demonios hiciste eso – suspire sin moverme de donde estaba parada

En pleno ejercicio la idea de pasar una pequeña parte de mi energía espiritual a la flecha se me cruzo por la cabeza, solo quería saber si se podía y que cambios tendría, le repito, no pensé que funcionaria – me estoy cansando de dar la misma respuesta una y otra vez

Como es posible que tu hayas logrado eso, siempre es lo mismo, porque siempre los hijos de esa mujer tienen que sobresalir en todo!! – oiga, no me a mi madre en esto.

Le pediría que guarde respeto a mi difunta madre, Madam Yu – y como lo esperaba recibi un latigazo de zidian otra vez.

Mi señora!!! – el tio Jiang se levanto ya no teniendo su rostro con sonrisa amable – evite usar nuevamente a zidian en A-Liang

Yo lo uso en quien quiera Fegmian!! – y aquí viene otra discusión

Ya hemos hablado de esto mi señora – me volteo a ver – A-Liang, el líder de la secta Nie ha pedido que estes en Reino Inmundo mañana, partes hoy al atardecer – asenti a sus palabras – puedes retirarte – hize una reverencia e ignorado los gritos de Madam Yu sali del salón, respire lentamente al ver a aquel trio de niños que están escondidos detrás de un pilar, tengo que sacarlos antes de que escuchan mas cosas.

Hey chicos – los tres dieron un saltito al escuchar mi voz – no quieren ir al pueblo? – Jiang Cheng y Yanli asintieron en silencio – entonces déjenme cambiarme y los alcanzo en la entrada esta bien? – los tres asintieron, espere a que se fueran para darles la espalda e irme a mi habitación, se asustarían aun mas si vieran mi espalda con la marca de zidian.

Camine rápido y no tarde en llegar a mi habitación, me puse otro tiempo de túnicas, la mayoría ya están rotas, debería mandar a cocerlas ya, tome mi espada ajustándola y mi abanico, el cual ni si quiera he podido agregarle las nuevas ideas, en poco tiempo llegue a la entrada ahí estaban los tres esperándome.

Muy bien, vayamos a dar un paseo, haber que encontramos – los tres asintieron y entre risas y bromas nos la pasamos casi todo el dia, aproveche para comprar pinceles y pinturas para Huaigsan.

A-jie, dime madre no te golpeo verdad? – ya estábamos de regreso, los chicos iban frente nuestro jugando entre ellos, mientras que Yanli iba a mi lado.

No, solo se molesto por lo que hice en el entrenamiento – movi mi mano dándole menos importancia al asunto

A-Ying y A-Cheng me hablaron sobre ello, fue increíble que pudieras materializar la energía espiritual – junto sus manos aun mirando al frente.

Nah, solo fue una idea que se me vino a la mente – mire el cielo – por cierto debemos apurarnos tengo que partir al atardecer a Qinghe Nie.

Oh, entonces no debemos perder el tiempo – asentí aumentando nuestro paso y avisándole a A-Yin y Jiang Cheng.

Nos apresuramos para llegar nuevamente, me despedi muy rápido de ellos, guarde en mi bolsita las cosas que compre para Huaigsan, subiéndome a mi espada y emprendi vuelo.

Ya al llegar a Reino Inmundo, descendi guardando mi espalda, y salude a los discípulos que estaban en la entrada, apenas avance 10 pasos y escuche a Mingjue gritándole a Huaigsan quien ya estaba abrazado a mi

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now