65

908 125 16
                                    

Toda la semana de preparativos tanto la secta Lan como la secta Jiang estuvo muy ocupada, ya teníamos fecha para el gran banquete, cinco días exactamente, Yanli estuvo de un lado a otro muy emocionada, A-Ying estuvo todo el tiempo conmigo, estaba casi todo listo, hace unos días me habían tomado las medidas para el traje de la novia, los trajes serán un regalo de parte de Gusu, los lideres Jiang habían dicutido mucho con el líder Lan respecto a donde seria el banquete, al fin de cuentas el líder Lan gano, con la condición de que tanto A-Huan como yo, nos reverenciemos en el Hall Ancestral de la familia Jiang, todo bien en esa parte

Mingjue también estuvo dispuesto de dar algo de su parte, nunca me dijo que era pero, debe de ser algo bueno, y en todo esos días no he podido ver bien a A-Huan, se que no debemos de vernos ahora, antes de la boda pero quisiera llevarlo a un lugar primero, por lo que decidí mandarle una mariposa sin que nadie se enterara.

Respecto a los invitados, bueno, estoy segura que miles de sectas estarán presentes, despues de todo, es una boda donde se juntan dos grandes sectas, era de esperarse.

Jie Jie!! – me detuve al escuchar a A-Ying – Aquí estas, te estaba buscando

¿sucede algo A-Ying? – pregunte

Bueno.. – comenzó a tocarse la punta de su nariz, es algo que hace a veces – se que has estado muy ocupada con lo de.... Con los preparativos de tu boda y...- lo mire a los ojos, ni si quiera me esta mirando directamente a los ojos – y falta muy poco para ese dia pero yo quería... yo quería... - sonreí enternecida, son muy pocas las veces en las que me pide algo.

¿quieres ir al pueblo? – le pregunte, esta lo suficientemente avergonzado como para terminar su oración

El asintió sin decir nada, puedo contar con una sola mano, las veces en las que A-Ying esta tan callado y sin su hiperactividad al limite, me preocupa un poco que eso suceda ya que, estoy consciente de lo reservado que es mi hermanito respecto a sus sentimientos.

Comenzamos a andar directo al pueblo, los comerciantes y las personas que paseaba por las calles nos saludaban alegres, compre una botella de licor y nos dirigimos a un lugar menos transitado, para mayor privacidad.

Entonces, ¿Qué es lo que te ha estado molestando? – pregunte,

Todo ha ido tan rápido – lo mire, jugaba con sus manos mientras tenia la cabeza gacha – primero lo que sucedió con los Wen, el adoctrinamiento, el como te trataron – su voz se endureció conforme hablaba, y su expresión se tornaba mas molesta – hiciste hasta lo imposible para que todos estuvieran con vida, te lastimaron, luego la guerra, sabia que ibas a participar aunque te lo hubiera pedido de rodillas, no dije nada al respecto, manchaste tus manos de sangre, tienes heridas que quedaran marcadas de por vida en ti, y yo .... Yo – su rostro cambio a uno de culpabilidad – yo no hice nada para evitar eso, deje que pelearas, deje que pusieras tu vida en riesgo, estoy un poco molesto con el hermano Lan por eso, pero lograste que te reconocieran como a ninguna otra persona, y te hiciste mucho mas fuerte y estoy muy orgulloso de tener una hermana tan fuerte y valiente y que puede hacer las cosas sola – no lo detuve cuando comenzó a derramar lagrimas – te preocupaste por mi y nunca me dejaste solo, ni antes ni ahora, me recibiste con una sonrisa cuando regrese, no quise pensarlo pero no pude evitar pensar que me mirarías con decepción al ver – se señalo a si mismo – al ver en lo que me he convertido, un cultivador que se desvió del buen camino, logrando cultivar la energía resentida.

Saco la flauta que lleva consigo – pensé que.... me alejarías de tu lado, me apartarías, pero no, sabia que esos pensamientos negativos eran falsos, te conozco mejor que nadie, y se que nunca me darías la espalda aun si el mundo estuviera en mi contra – intento secarse las lagrimas que aun caían de sus ojos, no dije nada aun – ahora, lograste asesinar a Wen Ruohan, la guerra acabo y.... y ahora – me comencé a acercarme a el, su llanto comenzó a aumentar mas – y ahora, aquella hermana que siempre estuvo enfrente mío, abrazandadome cada vez que sentía miedo diciéndome que todo estaría bien, dándome su protección en sus cálidos abrazos, su fuerte y tranquilizadora presencia, su sonrisa cálida, aquella hermana que nunca me abandono cuando estábamos en las calles, aquella hermana que adoro y admiro tanto – lo envolví en mis brazos dejando que se terminara de desahogar – esta apunto de casarse, esta a tan solo de días de casarse con un hombre que sabe valorarla por lo que es, que la ama a mas no poder, que esta dispuesta a protegerla de los males que tenga en frente y no tenga que preocuparse mas, sabia que en algún momento te irías y encontrarías a ese hombre, que te robo tu corazón, pero no sabia que fuera tan rápido – sentí las lagrimas caer de mi rostro, comencé a acariciar su cabeza – pensé que era lo mejor, que tu mereces tener tu propia felicidad, tu propio camino, y que podrías formar una familia, pero... - sentí como apretaba mis túnicas mientras escondía su cabeza en mi hombro – pero me di cuenta que aun te necesito Jie Jie, aun necesito a mi hermana, se que lo has notado, estoy en un lio total, las voces me molestan, odio tener que controlarme para no explotar de ira y estrés, estoy agradecido con Lan Zhan por ayudarme y estar conmigo, pero... pero yo aun necesito de mi gran hermana mayor, necesito tu guía, tu protección, tus caricias, aun necesito que estés aquí conmigo y no a kilómetros de distancia, no quiero que te vayas aun, no quiero – respire un poco, no podía dejar de soltar lagrimas – tengo un problema, no, tengo mucho problemas aun, y no puedo hacerlo todo yo solo, no quise contártelos porque estabas tan emocionada con los preparativos de tu boda, no quise molestarte pero, me di cuenta que aun necesito a mi Jie Jie – las ultimas palabras las había murmurado aun entre sollozos – se que es egoísta, pero quiero a mi Jie Jie de vuelta.

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now