2

2.4K 294 15
                                    

A su nuevo hogar, a Lotus Pier – dijo con la misma sonrisa, un señor que estaba hace un momento se acercó a nosotros y extendió sus manos.

Líder de secta, si quiere yo me encargo de la niña, se le hará pesado viajar con dos en ambos brazos -, sentí que me alzaban al aire, por inercia tome la mano de mi hermano quien un poco asustado se aferró a la mía aún sin soltar al señor.

A dónde se la llevan – en sus ojos parece que comenzaría a llorar y yo igual – no se la lleven, es mi hermana – hace ya un poco de tiempo varios señores quisieron llevarme lejos de mi hermano, y nunca me he separado de él por mucho tiempo, a mi también me da miedo el que me separen de él.

No te preocupes, yo me encargo – dijo el señor, quien volvió a cargarme en sus brazos, al volver a estarlo A-ying se aferró a mi, yo le acaricie la cabeza calmando lo – al parecer no pueden estar separados – escuché decirlo reiniciando su paso.

En el resto del trayecto hasta llegar a las a fueras de la secta se mantuvo en silencio, mi hermanito miraba todos los alrededores mientras que yo miraba a cada uno de las personas que seguían al señor.

Eres el líder de Lotus Pier? – pregunté, el se sorprendió un poco para luego voltear a mirarme.

Cómo lo sabes?- preguntó

El señor de allá – señale el que estaba a un metro y medio de nosotros quien volteo cuando lo señalé – le dijo líder y usted había dicho – ahora lo señalé a el – que vamos a ir a un lugar llamado Lotus Pier.

Señor, la niña tiene talento – menciono el señor que me intento cargar.

Es cierto – se dirigió a el por el comentario – serás alguien muy fuerte en el futuro, A-liang – me dijo con una sonrisa.

Cómo mi papá – pregunté mientras sonreía de emoción, puedo tener pocos años, pero se que es lo que me rodea y lo que la gente hace y trama.

Exacto, igual que el – su sonrisa cambio de momento a una nostálgica, debo suponer que fueron muy amigos, recuerdo que mi papá me contaba muchas de sus historias, y en todas o la mayoría mencionaba a alguien, quien lo describía como su mejor amigo casi hermano. – será mejor que se sujeten más fuerte – nos acomodo mejor en sus brazos – no quiero que se caigan – en un movimiento saco una espada, seguido con el resto de las personas y se subió a ella, gritamos del susto al ver como se elevaban por los suelos.

Wow! – dijimos al mismo tiempo mi hermano y yo, al ver como volaban en los cielos.

" Algún día podrás hacer esto con tu propia espada mi querida princesa"

Llegó a mi, un recuerdo, de haber sentido lo mismo una vez cuando acompañe a mi padre a comprar cosas, el había hecho lo mismo.

Conmocionada por volver a sentir está sensación, me desconcentre y deje que la energía que está dentro de mi se descontrolara un poco y sin querer le pase parte de esa energía al señor, me veía muy sorprendido, rápido deje de darle, e intente concentrarme en ello.

" Nunca olvides como hacerlo, serás una prodigio a este paso"

Como hiciste eso? – me preguntó aún sorprendido

Perdón, me desconcentre un poco y deje que fluyera – dije mientras jugaba con mis manos.

Puedo?- preguntó, ví como acercó su mano a mi, un poco confundida tome un dedo suyo, claro con mi manita hasta eso puedo tocar, de un momento a otro sentí un hormigueo en mi mano, me le quede viendo fijamente al señor, el en cuestión de segundos volvió a sorprenderse y mirarme de nuevo.

Tienes un núcleo dorado – en vez de pregunta parecía afirmación – desde cuándo has estado haciendo, eso de controlar la energía?

Desde los 5 años – inexpresiva se lo dije, mi papá me enseñó a usar una espada desde muy pequeña – papá me dijo que debo de estar preparada para proteger a A-ying – dije mirando a mi hermanito quien a mitad del viaje se había dormido.

Cuántos años tienes? – volvió a preguntarme

9 años – dije después de contar con mis dedos, casi siempre olvidó mi cumpleaños, si no fuera por mi hermanito ya ni siquiera sabría qué día fue, pero encontré una forma de saber cuánto tengo, facil, yo nunca me olvidó de la edad de A-ying, por eso el ahora tiene 6 años y soy mayor que él por 3 años solo cuento y así me sale mi edad.

Parece que Yanli tendrá una hermana mayor – dijo volviendo con su sonrisa.

Quien es Yanli? – pregunté

Es mi hija mayor, tiene 8 años, también tengo un niño, de 5 años, quizás A-ying sea el menor de todos – dijo mientras veía a mi hermanito quien aún seguía dormido.

A-ying tiene 6 años – aclaré

Oh vaya, entonces ambos serán los mayores – se ve tan tranquilo diciendo eso. Espero que su familia nos acepté entonces.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!!, BUENO NO TIENE MUCHO QUE SAQUE EL ANTERIOR CAPITULO, PERO ME GUSTARIA QUE ESTA HISTORIA AVANCE A UN TIEMPO YA, ME PONDRE UN HORARIO PARA LAS ACTUALIZACIONES TANTO DE ESTA COMO DE LA OTRA HISTORIA

ESPERO LES GUSTE!! ESTA HISTORIA LA HAGO CON MUCHO AMOR, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA!!

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now