46

916 136 2
                                    

Algo hizo click en mi cabeza me gire a donde estaba Xue Yang, por un momento me había olvidado que estaba enfermo, mi preocupación apareció de repente, me regrese a sentarme al lado de el para cambiarle el pañuelo, suspire, no quiero imaginarme la cara que pondrá Madam Yu cuando regrese, no importa, el estará bajo mi protección.

Oh, parece que te he retenido mucho tiempo aquí Wen Qing – les sonrei – ya es tarde, muchas gracias por venir – hize una pequeña reverencia, ella solo suspiro asintiendo tomo del hombro a su hermano y se fueron – ellos son algo diferente de lo que crei – me dije a mi misma, para luego centrar mi total atención en Xue Yang.

Lo que restaba de la noche me la pase vigilándolo, para que la fiebre no le subiera, me livie al ver que bajo, cuando el sol salio baje a pedir el desayuno, al subir me di cuenta que ya se había despertado.

Como te sientes? – miro a mi dirección, en mis manos traía los tazones de comida, los coloque en la mesita que hay de lado de la cama, toque su frente, sonrei – ya no tienes fiebre, eso me alegra – le acerque un tazon – toma, esta caliente – el lo tomo con cuidado – quieres tomarte un baño antes de irnos?

Asi esta bien Wei-jie – awwww

Perfecto, entonces, desayunemos tranquilos – asintió aun callado

Al terminar, guarde todas mis cosas, y deje acomodada la cama, tome de la mano a Xue Yang, no quiero que se vaya a perder aquí en Yiling, hubiera querido pasar a ver a mis padres, pero aun tengo un regalo que entregar, me despedi de la señora, pasamos por algunos puesto que ya estaban colocándose para iniciar su trabajo, todos se veian muy amables, me detuve al llegar a las afueras del pueblo, mire a Xue Yang

Estas listo pequeño Xue Yang? – el asintió, lo tome en mis brazos mientras sacaba mi espada y la montaba elevándonos por el aire – bien, vayamos a Yummeng.

Durante el camino, note como Xue Yang veía todo con fascinacion.

Tardamos dos días en llegar como ya lo tenia planeado, al ingresar al muelle, algunos discípulos menores nos recibieron, se sorprendieron ver al niño, solo les informe que estará bajo mi protección, no quiero crear malentendidos, me dirigi al salón principal con Xue Yang tomando mi mano, le había dado un dulce en el camino para que se tranquilizara un poco, parece estar lleno de energía.

Wei-jie, a donde vamos? – veía todo lo que podía mientras caminábamos

A ver al líder de secta y a su esposa, tenemos que presentrarte primero – le explique con calma

A-Jie? – oh esa voz, me gire a donde la había escuchado, a unos metros Yanli se acercaba con su sonrisa tan tranquila – que bueno que hayas regresado, no sabia cuando ibas a regresar asi que no pude ir a recibirte

No te preocupes Yanli, se supone llegaría en cuatro días mas – dio una pequeña risilla ocultándola con la manga de su túnica, se detuvo notando la prescencia del pequeño Yang

Y quien es este pequeñito? – se acerco hasta quedar a la altura de Xue Yang, quien sonrio aun sujetando mi mano

Preséntate pequeño – le dije

Mucho gusto Señorita, me llamo Xue Yang – sigo diciendo que se ve adorable

Mucho gusto A-Yang, soy Jiang Yanli – sonrio cálidamente, se levanto viéndome – iras con padre verdad? – asentí – los acompaño

Al llegar al salón, solamente estaba el tio Jiang, hize una reverencia cuando noto nuestra prescencia.

Esta discipula ha traido lo que pidió líder de secta – de mis túnicas saque la cajita y se la entregue.

ZHAN ZHENG NURENWhere stories live. Discover now