No apagues la luz, mamá/Detrás de la puerta

207 7 0
                                    

No apagues la luz, mamá

-La única luz que podía entrar era la que estaba en aquella ventana.

Él siempre me pidió que nunca apagara la luz, creía que era por los miedo que les dan a los niños a esa edad, pero no es así, me di cuenta demasiado rápido.

Él nunca tuvo papá, él escapó cuando yo estaba embarazada de él, así que vivía en casa con mi hermano, madre e hijo.

Mi hermano jamás se casó y actualmente tiene 40 años y mi mamá ha vivido siempre en tristeza desde la muerte de mi papá. No éramos una familia normal como cualquier otra, pero llevábamos una estabilidad muy buena, aunque yo era la única que trabajaba y mantenía a todos.

Mi madre falleció cuando mi hijo tenía 13 años, el único que la podía cuidar era mi hermano y así era aunque siempre sentí que la trataba mal durante su enfermedad, mi madre no decía nada pero el miedo en sus ojos lo decía todo.  Él se encargaba de limpiar la casa y hacer de comer mientras yo trabajaba, nadie me dio una queja de él, todo parecía muy tranquilo.

Mi hijo siempre le ha temido a la oscuridad, no desde niño pero desde que tenía 9 años iniciaba ese miedo de la nada, supongo que era por tantas películas de terror que veía, me pedía que no apagara la luz de su recámara todo los días pero no podía dejarla encendida, gastaría demasiado luz así que sólo le dejaba la ventana abierta, una enorme ventana con hermoso balcón, nosotros vivíamos en un apartamento, nos encontrábamos en el piso numero 15 así que todas las noches entraba la luz por esa ventana y alumbraba todo el cuarto.

        

Me pedía que no lo dejara dormir solo, que le daba miedo que el monstruo entrara por la ventana, pero no podía quedarme ahí, yo me despertaba desde las 4:00 am y lo despertaría y no quería hacer eso así que yo dormía en mi recámara.

Las cosas cambiaron desde que mi mamá falleció, mi hijo vivía con más miedo y mi hermano con más tranquilidad, supongo que era por el fallecimiento de mi madre porque mi hijo siempre estuvo muy unido a ella, en cambio mi hermano siempre fue algo distante.

Él, todas las mañanas, desde que mi madre estaba viva, bajaba a las 6:00 am y veía tv hasta las 7:00, luego preparaba la comida e iba a dejar a mi hijo a la escuela, ese lugar era su preferido, no molestaba a nadie, siempre veía tv.

Mi hijo tardaba más de 30 minutos bañándose y era normal a su edad ya necesitaba más higiene, le molestaba que alguien entrara al baño o a su habitación cuando se estaba cambiando, era normal todo estaba bien en mi casa, todo fluía perfectamente. Él siempre escondía algo en su closet, pero siempre lo cerraba con llave y se la llevaba a la escuela, no sabía porqué y no me quería meter en eso, hasta que un día olvidó cerrar el closet.

Aquel jueves y viernes no iría a trabajar porque tenía los días libres así que decidí darle de comer a mi hijo y llevarlo a la escuela. Ya era tarde, así que le pedí que corriera a su cuarto, él se dirigió al baño y yo fui a su cuarto por el abrigo ya que estaba frío el día, porque era diciembre.

El closet estaba abierto, decidí ver que había dentro, jale el abrigo para sacarlo cuando jalo un bóxer que cayó sobre el suelo y era su bóxer roto y manchado de un líquido blanco seco, no lo podía creer.

Él entro al cuarto y me vio con el bóxer en la mano, corrió hacia mí y me dijo que su tío lo lastimaba desde los 9 años, que lo cuidara, que no quería que lo lastimara más, que cada noche cuando dormía, él entraba y abusaba de él, no era posible mi propio hermano hizo eso.

Mariposas Del SuicidioWhere stories live. Discover now