Juego de niña/Cortadas (Aun recuerdo)

226 11 0
  • Đã dành riêng cho Haniel Martinez
                                    

Juego de niña

-No mires demasiado a aquella niña que quizá le guste la manera en que la miras.

No soy una loca, no soy una mujer, no soy una madre, sólo soy alguien que en este mundo no tiene motivos para nada. Desde niña estaba sola y no encontraba motivos para sonreír, mis padres creían que estaba loca pero no era así sólo no encontraba como divertirme, cuando mis primos venían a casa no los dejaban jugar conmigo pensando que tenía alguna enfermedad.

         Hasta los cinco años dormí en cuna, suena demasiado tonto pero mis padres jamás me acurrucaron en una cama o me dieron las buenas noches, siempre me dejaban en la cuna con la oscuridad como única compañía, siempre creí que fuera de mi cuna existía algún demonio que me seguía y me quería destruir pero nunca fue así, creo que el demonio se apoderaba de mí lentamente o simplemente el verdadero demonio soy yo.

         En las escuela no tenía amigos, al igual que en casa, mis compañeros creían que tenía un problema psicológico por el hecho de no hablar con nadie, pero qué podía hacer si nadie se acercaba a mí, nadie me prestaba atención, creo que sólo era una simple bolsa de basura en este mundo, y a veces llegaba a pensar que una simple bolsa de basura era más que yo. No era justo, tenía que ser feliz como los demás pero no sabía cómo, dure hasta la preparatoria en una soledad inmensa, era desagradable saber que no tenía amigos ni en la escuela ni en casa.

         Cuando entre a la preparatoria conocí a un muchacho y él me hablo sin juzgarme o criticarme, por fin tenía un amigo que me ayudaba en todo y me apoyaba, él sabía que no tenía ningún problema, me sentía con tanta atención por fin, sentía que era alguien para una persona y que le era importante. Así duramos durante toda la preparatoria y la universidad, terminamos nuestra carrera juntos como licenciados en educación, pero jamás trabaje como tal, al mes de salir de la universidad mi amigo me pidió que nos casáramos sin ser novios, me sorprendió su propuesta, era sorprendente que quisiera que nos casáramos sin haber sido novios, creí que estaba jugando conmigo, pero no, él me dijo la verdad, me juro que me amaba desde el primer día que nos conocimos y le creía, le creía porque lo conocía, porque desde que nos conocimos nunca le conocí una novia ni me comento sobre alguna, sin pensármelo dos veces acepté, y al poco tiempo nos casamos.

         Después de un largo tiempo, de un matrimonio estable lleno de amor y completa atención empecé a sentir de nuevo soledad, ese sentimiento que hacía mucho que no sentía, estaba aburrida, cansada, todo el día estaba sola en casa, empezaba a sentir la necesidad de atención, mi esposo trabajaba demasiado así que decidí quedar embarazada, era momento de ser la madre que mi madre nunca fue. Al hablarlo con mi esposo él acepto lleno de felicidad.

         Gracias a Dios al mes quede embarazada, y también fue gracias a la adicción sexual que teníamos, cada dos o tres días hacíamos el amor.

Al momento de dar a luz tenía la atención de todo el mundo, familia,  esposo, amigos de mi esposo, míos no pues nunca fui buena en las amistades. Todo era perfecto, y así siguió por doce años hasta tener seis hijos, el mayor de doce y el menor de un mes, todo estaba perfecto hasta que dejaron de prestarme atención, ya no podía tener más hijos, sería demasiado y sería mucho más trabajo para mi esposo, estaría más tiempo trabajando y menos conmigo y sus hijos. Así pasaron cuatro largos meses hasta que me aburrí de estar en casa sola cuidando a mis hijos, necesitaba divertirme con algo.

         Una mañana decidí rociar veneno para las hormigas en el patio, cada verano era igual, la misma plaga de hormigas en mi jardín de flores. Por accidente mi perro comió veneno y mientras más veía como se retorcía y escupía espuma más placer y diversión sentía, no estaba enferma, sabía que reírme era algo normal, era divertido ver como reaccionaba ante el veneno, y fue gracias a este descubrimiento que un día decidí que hacer para ser muy feliz.

Mariposas Del SuicidioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ