Patricia Purificadora /¿Acaso nunca me escuchaste?

336 16 2
  • Dedicated to Pan De Sandoval
                                    

Patricia Purificadora.

El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerza y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

Salmo 23; 1-3

 

                ¡GLORIA AL SEÑOR, HERMANOS!, el señor ha puesto en mi camino a satanás para mostrar mi fuerza como seguidora de él. El demonio se nos puede presentar de tantas formas; Dinero, Animal, Sentimientos, Amigos y Familia. Y a mí hermanos míos se me presento de la peor manera así que tuve que purificar todo lo que satanás había tocado para poder ser libre y que la gloria divina me bendijera.

         Mi nombre es Patricia Galván esposa de Julio Morales, Madre de Miranda de 15 años y Julián Galván Morales de 20 años. Llevo 20 años casada con Julio así que actualmente tengo 40 años y Julián 41.  Ahí estaba el demonio acostado en mi cama, una cama donde se atrevió a penetrarme y llenarme de su semen corrompido, el hizo que diera a luz a esos dos pecadores, esos dos pecadores que llenarían al mundo de maldad y desprecio.  No podía permitirlo, yo no era María la madre de nuestro señor Jesús pero si era una mujer que le fue puesto su camino el demonio para defender mi amor por Dios…

         No estoy loca, de eso estoy realmente segura. Soy una mujer preocupada por el bien de su familia; un bien que se basa en la gloria y salvación de nuestro señor. Todo inicio desde la planeación de tener hijos, ahí fue cundo satanás entro al cuerpo de mi marido, sé que en ese tiempo apenas tenía la edad de 20 años pero consideraba la edad perfecta para tener mi primer hijo.

“Satanás siempre ataca a las personas más puras y fuertes en fe; son las personas más fáciles de corromper”

 

         No culpo a nadie de lo sucedido, sé que mi familia era realmente buena y con un futuro realmente fuerte e indestructible, pero ese futuro se desmorono lentamente. Julio era un niño inteligente, cariñoso, comprensivo y amaba leer la biblia junto con su madre todos los fines de semana. Sabía que él tendría algún don del espíritu santo y descendería sobre el en el momento menos esperado. Después de cinco años del nacimiento de Julián Dios decidió ponerme a prueba nuevamente con un nuevo embarazo creado por Satanás; yo no quería que nada fuera así pero realmente si Dios quiere que las pruebas sean de esta manera no podía hacer nada para evitarlo.

         Miranda; así se llama nuestra nueva hija, una niña de ojos profundos, piel clara y cabello castaño, todo los rasgos hermosos de su padre. Ella no era igual que Julián ella era más rebelde y difícil de controlar, le aburría escuchar la palabra de Dios y le molestaba ir al culto Martes, Viernes y Domingos. Su alma nació corrompida, eso lo tengo más que seguro, el castigo de Eva estaba más que florecido dentro de ella.

         Los años pasaban y el mal corrompía cada vez nuestra familia; con tan solo 11 años miranda ya sabía lo que eran las relaciones sexuales, Julián a los 16 años ya había estado con 2 mujeres y Julio se había vuelto un esposo muy distante, solo quedaba yo hiendo los días correspondidos alabar a nuestro señor.

         Hace unos cuantos años atrás el pastor del templo se encontraba enfermo, jamás dijo cuál era su enfermedad pero lo que si aclaro fue que; era un enfermedad benigna enviada por Satanás para doblarlo ante él, pero el jamás lo haría. Han pasado dos años desde aquel día y hoy ha caído ante la mirada de nuestro señor.  El día de hoy ha llegado un nuevo pastor a impartir la palabra de Dios ante nosotros; Su pueblo. 

Mariposas Del SuicidioWhere stories live. Discover now