Únete a mi. III

7.4K 707 116
                                    

—₊✧‧₊˚✧‧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧‧₊˚✧‧.




El lápiz que sostenías entre tus dedos repiqueteaba contra el block de notas sobre tus piernas, al son de un suave tarareo que escapaba de tus labios. Uno de tus pies se movía de igual forma, mientras mantenías tu vista enfocada en las hojas bajo tu nariz. 

El sol a las últimas horas del mediodía se sentía suave, cálido y reconfortante al estar bajo sus rayos y con el completo silencio de tu única presencia. Hoy era uno de los tantos días consecutivos en los que te enfrascabas en el espacio de la terraza de la academia, donde apreciabas toda la vista de la que disponías; con el resplandeciente celeste del cielo que era limitado por los edificios que se alzaban desde el suelo y cubrían su horizonte. Las esencias florales que emanaban de las delicadas y diferentes plantas que rodeaban un pequeño espacio apartado en aquel lugar, se mezclaban con el aire que respirabas y aportaban cierta relajación a tu sistema. 

Allí te mantenías inmersa, apartada del resto del mundo por unas horas, sentada sobre una banca de hormigón y dedicándole tus sonrisas a todas las canciones nuevas que componías. Ahora mismo preparabas una que llevabas hace varios días pensándola, y que golpeó tu mente luego del show en la fiesta de Halloween —una semana atrás—, volviéndose una aún más especial para ti.

Desde ese día estabas diferente, te sentías diferente y así todos te veían. Otra aura te rodeaba y podías sentir tu cuerpo con otra fluidez, logrando caminar por los pasillos como si fuesen nubes en el cielo; imaginando que el día de tu debut soltaste más que melodiosos cantos y algunos vómitos sobre la tarima; cuando, en realidad, desde otro punto de vista, habías quitado un peso que cargabas y te cohibía, o —como decía Kendo— habías sumado algo de valor a tus días.

Si bien aún mantenías tu propia esencia; sintiéndote inhibida ante las variadas personas que pasan por tu lado y te saludan con gran emoción en la academia, o te felicitan por tu linda voz y gritan a coro 'determinate' en todos los pasillos al verte a ti, o a otro miembro de la banda, no podías evitar aquella espontanea sonrisa y el calor borbotando de tu pecho, expandiéndose y brindándote suaves cosquilleos. No acostumbrabas a que tantas personas te buscaran o desearan hablar contigo cuando ni siquiera habías intercambiado palabras momentos previos a tu debut sobre el escenario. No obstante, a todos aceptabas con una sonrisa... Hasta a los ignaros del club de soquer, los cuales jamás imaginaste que detendrían sus juegos y pases de la pelota para saludarte al pasar junto a ellos. Tampoco esperabas que las chillonas porristas dieran pequeños saltos a tu alrededor y adularan tu cabello mientras hacen preguntas por los integrantes masculinos de la banda.

Te mantenías amable, pero cuando sus preguntas se volvían latosas para tus oídos e insistentes con saber más del baterista, o el bajista, o el guitarrista de Explosive Tonus, dabas acción a tu plan de escape; el cual solo consistía en refugiarte por un rato en el club de ajedrez, con la dulce y calma compañía de Midoriya y sus amigos; sabiendo que, lamentablemente, nadie solía frecuentar la sala de los 'cerebritos' de la academia. Sin embargo, siempre eras bien recibida y terminabas aprendiendo variadas cosas de las infinitas estrategias que armaba el portador de rizos verdes.

𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎'𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ‧₊˚✧| 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒Where stories live. Discover now