Grita Ho Ho Ho~

23.8K 1K 1.7K
                                    

‧₊˚✧| 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 |

· Bakugõ y la protagonista son adultos.

· A.U quirkless.

· Lemon Alert (+18) 🍋

· Lemon Alert (+18) 🍋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧‧₊˚✧‧.





—Lo siento, lo siento, lo siento —expresaste con pena a través del micrófono de tu celular para una persona que ni siquiera te oía—. Siento mucho no haber llegado a tiempo. Sé que te dije que llegaría antes pero los vuelos se retrasaron por la tormenta. Lo lamento, de verdad —suspiraste con pesadez, tratando de quitar una culpa que se acumulaba en tu pecho. Al otro lado de la línea, no sentiste más que el absoluto silencio—. Pronto estaré llegando a casa. Tengo llaves, así que no te preocupes en mantenerte despierto. Y Katsuki, por favor, cuando escuches esto, llámame... Te quiero. Feliz navidad.

Colgaste al son de otro suspiro, y apartaste el celular de tu oreja. Era el tercer mensaje que dejabas en su buzón de voz, sin tener respuesta suya de ninguna manera.

Tu cuerpo se sintió pesado ante la culpa por no haber cumplido con tu palabra, y no presentías algo bueno si Katsuki no atendía las llamadas... A no ser que estuviera trabajando, pero en este caso sabías que le habían dado el día libre. No como a ti, que días previos a noche buena diste inicio a un viaje de la empresa junto a tu jefa; a quien le parecían todos los días del año iguales y exigía tu presencia, colaboración y trabajo en las reuniones como su más eficiente secretaria.

No podías decir que su antipatía y personalidad cascarrabias de corazón frío e impenetrable se debía a la ausencia de una familia, ya que eras tú la que preparaba y enviaba las tarjetas navideñas a su nombre para cada uno de los integrantes de su familia. Pero su limitada sensibilidad por las festividades te hundía a ti también en el pozo ermitaño de aislación por trabajo..., siendo esta una de las consecuencias: romper promesas. Faltar a tu palabra.

Volviste a suspirar para poder apartar esos pensamientos de tu mente, junto al rostro ceñudo de facciones afiladas de tu jefa, quien demostraba siempre haber chupado un limón arrancado de su árbol en una mala estación. Excepto aquellos días donde cerraba contrato con otra empresa por una gran suma de billetes, los cuales le crispaban el intento de una sonrisa gatuna.

Guardaste el celular en el bolsillo de tu cazadora y te levantaste de los asientos plásticos que contenía el aeropuerto. Quedarte ahoga en culpa, sumida en una parálisis por análisis, no ayudaría a enmendar el problema, así que quedarte por más tiempo allí no era una opción.

Afianzaste tu mano en el mango de la valija y avanzaste deslizando sus ruedas por el pulido y limpio suelo. A esas horas, en esa fecha, demás personas trajeadas y con sus estresados rostros debido a sus latosos labores eran los únicos presentes en la terminal, viendo de aquí para allá con una mirada nerviosa y un café en mano para no perder sus vuelos.

𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎'𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ‧₊˚✧| 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒Where stories live. Discover now