Slap ass.

13.5K 679 293
                                    

‧₊˚✧| 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 |

· Bakugõ y la protagonista son adolescente. 

· Los estudiantes de 1 A asisten al tercer año de heroísmo.


—₊✧‧₊˚✧‧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧‧₊˚✧‧.





El sol despuntaba en el cielo de la tarde de una serena manera no apabullante, sin llegar a asfixiar con su alta temperatura, sino más bien que acompañaba a la silenciosa calma sentada en toda la academia de la U.A en la tarde del viernes. No obstante, bajo aquella arboleda junto a los dormitorios de la clase 3 A, en la fría sombra que generaba el conjunto de hojas y el encierro de los arbustos, una mayor temperatura principiaba más que ninguna otra cosa que pudiera igualar semejante calor.

Ajenos a cualquier ruido del entorno natural, pero atentos y bajo alerta por el temor a ser descubiertos in fraganti, Bakugõ y tú creaban e intercambiaban la fogosidad de un beso entre caricias anhelantes y jadeos satisfechos.

Las manos de tu novio aprisionaron tu cintura con fuerza y te atrajeron a él con rapidez, posesión y dominio, logrando así que sus bocas profundizaran el beso que tanto habían ansiado durante días darse. Ambos ladearon sus cabezas para que las lenguas se unieran y se abrazaran en una inmensa calidez, gestándoles un hormigueo que llegó hasta vuestros pies y subió en una ida y vuelta hasta erizar sus pieles en el paso; con escalofríos placenteros combustionados por la inmensidad de sus sentimientos y revoloteando dentro de sus cuerpos fructíferas sensaciones cosquilleantes, así como lo hace una ventisca otoñal al elevar las coloridas hojas.

El rubio no pudo evitar inspirar con profundidad por la nariz a mitad del beso debido a esas tantas sensaciones que por primera vez era testigo en su adolescencia; sintiendo desde un profundo vuelco en su estómago hasta una sensación liviana en sus pies que le recordaba la experiencia de estar volando así como cuando usaba sus explosiones para propulsarse en el aire..., pero con la rara y curiosa contrariedad de que las explosiones se daban en el interior de su pecho.

Ciñó su torso sobre ti hasta lograr que arquearas la espalda, y sentiste cómo una de sus grandes manos ascendió por tu cervical hasta sujetar tu cuello mientras la mano sobre tu cintura hundió sus dedos en tu carne, amenazando con elevar tu remera y acariciar también la suavidad de tu piel...

Y es que Bakugõ llevaba mucho tiempo conteniéndose.

Llevar una relación no era un asunto difícil para ustedes dos; habiendo coincidido con los sentimientos en el mismo momento en que ambos se enamoraron a mitad del segundo año, pero el día a día era más que un reto cuando habían establecido desde un principio dejar en secreto el noviazgo, dejando de lado llamar la atención en la academia cuando, tanto tú como Bakugõ, tenían sus propios objetivos y metas claras; las cuales estaban como prioridad. Sin embargo, no por ello iban a negar u ocultar lo que tanto les embargaba el corazón, y que también habían coincidido al no tolerar más la tensión amorosa y las miradas a la distancia. Pero no todo sería así por siempre; porque entre las variadas e importantísimas metas que cada uno llevaba, entre ellas se encontraba —luego de la graduación— formalizar vuestra unión sin secretos.

𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎'𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ‧₊˚✧| 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒Where stories live. Discover now