Capitulo siete

295 27 0
                                    

El lugar Termino de arder cuando el a amanecer estaba asomándose, recuerdo despertar y que papa estaba acariciándome el cabello mientras ambos estábamos sentados en el suelo recargados en el vehículo. —ya despertó mi querida muñeca.—me sonrió y a pesar de que no se miraba como terzo sentía que él estaba conmigo, me levante y el conmigo, observamos el escenario y de nuevo hubo silencio.

Mi querida nyx, solo quiero decirle que no podre quedarme en mi padre mucho tiempo, necesito mi cuerpo. —nuestras miradas se cruzaron y mi cabeza comenzó a hacer mil teorías, de cómo podría ayudarle. —terzo ¿Cómo podríamos hacerlo?, digo ya no tenemos más sacrificios y aparte los ghouls ahora se han ido y—mis palabras fueron interrumpidas por un abrazo de tercero.—ya pensaremos en algo, hay que deshacernos de los huesos.—hicimos lo necesario con lo que pudiera inculparnos y nuestro camino se fijó al ministerio, nuestras ropas estaban muy sucias por nuestras arduas tareas, que noche más jodida.

Al llegar este estaba vacío .—vaya a su habitación y yo iré a buscar a Emperator para darle la noticia.—nilter fue a su oficina mientras yo me dirigía a la que era mi alcoba antes de ser expulsada del clero, el lugar estaba tal y como lo había dejado una cama pequeña pegada a la pared, el tapiz color caoba estaba más desgastado, sin ventanas solo un pequeño candelero colgando con las velas ya desgastadas. Un closet pegado a la pared, la curiosidad me gano y fui a ver si tendría algo dentro, para mi sorpresa estaba el antiguo traje de terzo, al igual que uno color rojo, Tome ambos y los puse sobre mi cama, al observar con detalle el traje color rojo tenía bordado en una manga Nyx, no pude evitar querer usarlo y así lo hice, la camisa era color negro y una corbata roja la acompañaba, un pantalón rojo y un saco largo del mismo, me quedaba perfecto, terzo conocía mi cuerpo de eso no había duda.

A pesar de que estuviera roto el espejo de mi alcoba aun cumplía su función. — Parece algo que usaría copia. —me reí un poco con algo de movimiento me di cuenta de que había algo dentro de uno de los bolsillos internos del saco, revise y era un anillo, con una pequeña joya color negro, sonreí y lo puse en mi mano, acto seguido comencé a quitarme el traje y lo puse en su lugar el closet estaba algo viejo, a pesar de no ser tan grande no me había percatado de la caja que estaba debajo de este. –Quizá sean los zapatos—pensé pero al abrirla mi estómago se revolvió, eran cartas, algunas de nihil y otras de terzo, todas dirigidas a mí. – ¿Nihil si me amaba?—mi garganta se cerró y mis ojos lagrimeaban, terzo igual...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA :D

antes de que me linchen por no publicar quiero decirles que tengo una muy buena razón la cual es que estuve mucho tiempo en el hospital pero, ya estamos de vuelta y publicando muchas gracias por su paciencia :3.

aquí huele a triangulo iluminati amoroso jsjs 3

A red Ghoulette Has born. (Emeritus III X Ghoullete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora