Capitulo Dieciseis

211 21 3
                                    

La sesión de fotos parecía interminable, omega y yo intercambiábamos miradas la mayoría del tiempo, intentando mantener la calma, estas gritaban ansiedad, nuestras manos temblaban y copia solo nos observaba.
–Ya casi será su Ascensión, y aún no puedo creer que el no sepa absolutamente nada— pensé mientras sólo Dilucidaba a la nada cubierta por mi máscara, las horas se consumieron hasta que la noche nos cubrió con su manto.
El ministerio estaba en un silencio total y yo solo esperaba sentada en las escaleras de mi sotano/habitación, la tela de la vieja alfombra me traía recuerdos de la textura del traje que terzo solía usar, agache la cabeza y me fui a recorrer el jardín en mi mente.

(...)
El árbol que está aquí erguido, es una reliquia.–Terzo vestía un traje elegante pero a la vez rebelde, su cabello desaliñado lo hacía ver demasiado tierno.
Mi eminencia, ¿Puedo saber por qué me despertó tan temprano?– sonreí mientras me acercaba a él, mi máscara estaba algo mal puesta y mi ropa no era la apropiada.
Verá hermosa. –Se acercó y tomó mi mano– este árbol es un simbolizmo de fuerza, amor, entre otras cosas.–Me quedé en silencio esperando el remate, el sentido a eso y de pronto se inclino, mi estómago se revolvió al verlo agacharse, mi respiración estaba tan agitada que se podían escuchar mis resoplidos por la resina de mi máscara, mi corazón latía tan fuerte, que podía asemejarse a los tambores de earth en cualquier canción, trataba de mantener la compostura pero cada segundo del perpetuo silencio de terzo me hacía alterar, de pronto sacó de su bolsillo una pequeña caja negra aterciopelada, la acercó a mi, mis manos comenzaron a temblar al intentar alzarlas para tomar dicho objeto, era obvio lo que había dentro pero aún así mi curiosidad por saber que había dentro solo se asemejaba a la de un niño al ver una bicicleta envuelta en la víspera de Navidad y aun preguntarse que había dentro, siendo que a todas luces sabía la respuesta, el ambiente era frío, eso nunca cambiaba en el lugar donde residimos, al estar algo cerca terzo abrió la caja y dentro de ella había un anillo, color blanco, parecía estar hecho de hueso en la parte de arriba estaba formado un cráneo y de la parte de arriba salían un par de cristales de amatista pequeños pero hermosos. –yo, Nyx, jamás pensé decir esto, creí que mi destino sería terminar como mi padre, pero hoy yo quiero cambiar eso, hace un tiempo atrás estaba perdido, enserio me encontraba sin rumbo, solo viviendo para complacer a las masas– Se levantó y tomó mi mano esta estaba húmeda de un poco de sudor frío, tomó el anillo y me lo puso, este entró a la perfección– mi vida estaba perdida sin ti, y yo pido una disculpa si esto es apresurado, pero siento que ya no necesito seguir esperando, y la pregunta es muy anticuada, pues se que tu deseas estar tanto conmigo, como yo contigo.–yo estaba estática mi mente gritaba pero mi boca parecía no obedecer, el shock era enorme, llorando me abalance sobre el y ambos caímos al suelo, entre risas y lágrimas ambos asentimos, sólo podías escuchar: ¿Si?, ¡Si!.
Las palabras sobraban y las mirabas decían todo, ahí en silencio terzo y yo habíamos pactado la promesa de estar juntos pero... Todo fue en picada después de eso.
(...)

¡HEY! ¡Nyx! – Omega venía corriendo bajando a donde yo estaba sacándome de mis dulces recuerdos.
¿Qué ocurre?–Pregunté mientras miraba al ghoul.
Escuché hablar a nihil con copia, al parecer los cuerpos de los antiguos papas serán transportados al ritual, Algo así como una especie de exhibición, eso nos ahorraría el tener que buscar una manera de llevar a terzo– Me levante y mire a un costado, si los llevarían solo podía significar que nihil siempre supo que terzo estaba aquí y nunca me dijo absolutamente nada Ese maldito viejo
Pero hizo algo bueno, pues omega tenía razón la Ascensión de copia estaba programada para dentro de dos días así que hoy correspondía prepararse para el viaje a otro país.
–¿copia ha dicho algo?– Este negó con la cabeza.–Lo que sí dijo es que comenzaríamos a prepararnos empaca el traje blanco y unas bragas– Río mientras me golpeaba un poco con su codo a modo de broma, sin embargo mi cabeza aun pensaba en quien sería el pobre infortunado que perderá la vida esa noche. –¿Omega?– este asintió– ¿Podrías prometerme algo?– su cabeza se movió a un costado– claro, pero tienes que decirme que– un silencio se hizo presente al instante podías escuchar los corazones latir, el aire intentaba romper ese silencio pero era imposible.–Vamos nyx dime, ¿que deseas?– mis manos comenzaron a temblar un poco pero creo que por fin tuve una idea de lo que pasaría esa noche.–Prometeme que me matarás para recuperar a terzo– la sorpresa de omega no fue posible de ocultar pues casi resbala de las escaleras sus ojos se posaron en mi y tomó mis hombros con cierto brusquedad mirándome de frente, las palabras no salían de su boca pero su temblar me decía que el gritaba un rotundo No, pero el aún no confirmaba nada.
–alguien debe morir esa noche, tu lo dijiste, pero yo no quiero matar a nadie y creo que el darle mi vida a terzo seria algo que el haria– Omega comenzó a negar con la cabeza y se hizo hacia atrás– N-no puedo hacer eso, prometí a terzo que cuidaría de ti, no puedo hacerlo no– agache la cabeza– sino lo haces tú tendre que hacerlo yo.– Decidida comencé a subir las escaleras pero de un momento a otro sentí como omega tomó mi brazo y me acerco a él alzó mi máscara quito la tela que cubría mi boca, yo estaba en shock y solo mire como se quitaba su máscara al quitar la prenda que lo cubría vislumbre las cicatrices de sus quemaduras, nuestros rostros estaban demasiado cerca, sentía su aliento con el mío.–No puedo hacerlo nyx, No puedo.– Mi corazón latía muy fuerte, alze mis manos hasta su rostro estábamos inmersos en nosotros cuando escuchamos una voz llamándome a unos cuantos escalones arriba.
¡NYX!–era nihil, ambos quedamos estáticos y esperaba por lucifer, que no hubiera visto las quemaduras de omega, intentamos disimular y reacomodar nuestras prendas, pero nihil bajo los escalones restantes hasta nosotros, bajo más y se puso frente a omega. ¿Se puede saber que intentaba hacer?. Omega trago saliva
–El intentaba besarme papa ¿Tiene algo de malo? Las relaciones entre ghouls no están prohibidas...
Nihil giro su cabeza algo molesto.–El no puede besarte nyx, tú no eres una ghoul cualquiera, ¡Retirate!– ordenó omega se fue rápido y quedamos nihil y yo ahí.
–¿Querías besarlo?- Tomó mi mentón y lo alzó. –Mire como estabas con la otra ghoul, yo también quería probar sangre nueva– nihil se hizo hacia atrás algo nervioso. –Papa no soy estúpida, pero si tu haces, ¿Por qué yo no?– Suspiró muy fuerte. –lo siento me ofusque es solo que, la idea de verte con el me enferma,, tu mereces estar con alguien mejor, alguien mas arriba de tu jerarquia.– Enserio pareciera que había olvidado por completo fingir ser terzo, o quizá a este punto ambos sabíamos que el no era terzo. –Espero estés lista para el viaje, salimos en unas horas– era el momento perfecto para atacar. –Mi querido terzo estará ahí, ¿cierto? – nihil trago saliva. –Pero claro que estaré ahí tontita, por fin encontré mi cuerpo – sonrió falsamente, no sabía actuar.–Pronto estaremos juntos, ¿Cierto?. – este asintió y comenzó a subir las escaleras.
–Eres un maldito mentiroso.– me fui a mi habitación y guarde todo lo necesario incluyendo el traje que terzo había hecho para mi, ese conjunto rojo que realmente no sabía si alguna vez usaría, pero así lo hice, pasaron unas horas y mi puerta fue llamada, omega entró. –Es hora de irnos nyx.– asentí y tome mis maletas, el ghoul me ayudó a subirlas por las escaleras y ahí en la entrada del ministerio todos esperaban, ese día, la salida se miraba muy diferente, hoy sería el principio del fin de una éra, copia, omega y nihil sabíamos que al volver nada sería igual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi amados lectores, quiero pedir una enorme disculpa por el hiatus, podría dar miles de excusas pero la realidad es que tuve un bloqueo enorme y sentía que los capítulos escritos eran pura basura, así que los hacía y deshacía, cuando por fin tuve algo concreto a mi computadora se le ocurre eliminar todo.
Pero en fin estamos de vuelta y con todas las ganas, agradezco su paciencia un beso y nos vemos en el siguiente capítulo.

A red Ghoulette Has born. (Emeritus III X Ghoullete)Where stories live. Discover now