Capitulo Tres

436 38 0
                                    

—necesito que vengan conmigo a otro lugar si tienen tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—necesito que vengan conmigo a otro lugar si tienen tiempo. — se voltearon a ver el uno al otro dudaron unos segundos. —es para realizar ciertos avances del ritual pronto, debido a las situaciones con la gran hermana, como ustedes saben soy la más vieja aquí así que me lo pidieron— una mentira algo elaborada, la verdad solo me lo saque de la manga pero sonó muy convencedor lo que ellos no sabían es que emperator ya estaba en el ministerio solo estaba algo ausente, los cinco me acompañaron a un lugar que prepare, la habitación pequeña  alejada de la catedral principal, el lugar estaba preparado para la transición de emeritus sin embargo ellos no sospecharon nada pues se miraba como un ritual común que realizábamos. —¿Qué les parece la decoración?, ¿exagerada?, ¿sutil?, ¿real? —se podía intuir que querían irse. —para mi está bien, se ve bastante creíble, como si de verdad fueras hacer un ritual— las risas opacaron el lugar menos la mía. —bueno en agradecimiento por venir tan lejos conmigo les prepare unas bebidas, beberé con ustedes. — serví 6 tragos todos con lo mismo la diferencia es que yo antes de entrar había bebido un inhibidor de lo que ahora ellos estaban tomando. Los tragos fueron bebidos y en menos de un minuto ya había cinco ghouls en el suelo. — y salud por la vida. — dije mientras ponía a cada uno en una silla, los amarre alrededor de manera que no importara a donde vieran estarían consientes de que se sacrificaría a alguien y que mejor que practicar con los que creyeron que tu amor era una perdida de tiempo, ahora solo tenia que encontrar la manera de traer a emeritus a mí.

Cerré el lugar no sin antes volverlos a sedar, estarían dormidos bastante tiempo y yo estaría lista para cuando la luna nueva llegara a estar en su máximo auge, realmente no quería sacrificar a los ghouls pues han sido mis compañeros, habíamos pasado muchas cosas juntos, tantos cambios, pero yo no tenía opción eran lo más rápido que podía conseguir, después de eso volví al ministerio donde sister buscaba a todos. — señorita, ¿podría explicarme donde están todos? – estaba molesta, pero no entendía porque nos buscaba la practica había terminado.

Creo que se fueron a divertir, la practica termino hace un rato—jugué a ser ignorante de su paradero con una sonrisa en el rostro, sister se fue marcando el paso, algo que se me hizo raro es que no me preguntara que hacia yo aún ahí.

Camine a buscar en la sala de ensayo algo que pudiera inculparme de su desaparición repentina, pero fue una salida limpia, ellos no dejaron nada salvo sus instrumentos, este lugar vacío me recordaba a los rituales posteriores a mi separación de tercero, siempre me quedaba una hora después de cada ritual con la esperanza de que el apareciera, pero, conforme avanzaban los días fui perdiendo la esperanza y en cuanto terminaba mi trabajo me iba a casa, con el cuerpo pesado y con ganas de un abrazo, pero era imposible, incluso había veces en las que yo lo iba a buscar pero miraba como se iba con varias chicas, y sabia a que iban, eso me rompía, pero tenía que aceptarlo, sin embargo lo entendía, ¿alguna vez me habrá visto?, ya podre preguntarle, esboce una sonrisa mientras me dirigía a buscar el féretro de mi amado, pero al llegar estaban nihil y copia buscando algo muy acelerados, antes de que pudieran verme me escondí y solo pude escuchar una parte de su conversación.—el libro, tu sabes que es muy peligroso, debes encontrarlo—cuando dijo esto copia solo agacho la cabeza asintiendo.—no ha venido nadie aquí más que tú, si me entero que estas planeando algo juro que yo mismo te daré el mismo destino que a mis hijos. — escuche que dio un par de pasos y Salí corriendo, al oír eso no pude evitar sonreír, ¡es real!, quería encaminarme a casa cuando sentí una mano en mi hombro, debido a la máscara no podía verle así que tuve que voltear completamente, era sister. —necesito que mañana se presenten todos los ghouls una hora antes del ensayo, incluyendote— Asentí haciendo una pequeña reverencia. —Por cierto, a partir de los siguientes rituales ya no llevaremos a los emeritus con nosotros así que ya no podrá verlo. —mi corazón comenzó a latir muy fuerte pues ella sabia perfectamente como yo iba a reaccionar, respire.—¿no cree que es algo desconcertante para el clero que de un ritual a otro nos obliguen a olvidarlos?— sus ojos se postraron en mí. –No quiera ocultar sus emociones con lo que quiere el clero. —hizo comillas. –se lo que eso significa para ti, pero esto también afectara a ustedes, cuando copia sea papa, los ghouls serán remplazados, necesitamos sangre nueva y tú ya eres muy vieja, la más vieja de todos, esa es la razón del porque los quiero a todos mañana más temprano, el próximo ritual será el último— sin decir nada más se retiró, esto me dejaba con menos tiempo para traer a mi querido de vuelta, instintivamente comencé a correr fuera del ministerio a casa, necesitaba buscar la manera de hacer esto más rápido, tenía el tiempo encima.

Al llegar a casa fui a por el libro, si fuera posible en otra fecha solo sacaría el cuerpo de emeritus del ministerio sin importarme si me ven, irrumpiría furtivamente, pero no estaba segura, además que tenía que pensar en una excusa para sister sobre la desaparición de los ghouls, todo estaba encima de mí, el estrés era tangible en el ambiente pero yo era fuerte tenía que serlo, sino podría joderlo todo y era lo último que quería hacer.

A red Ghoulette Has born. (Emeritus III X Ghoullete)Where stories live. Discover now