008

81 6 3
                                    

La mañana paso en un parpadeo ya eran casi las cuatro de la tarde y tan solo me quedaban dos horas para la entrega final, por un momento pensé en escribirle a mis profesores pidiéndole una disculpa por no poder entregar el trabajo, lo dude por un tiempo, pero era algo que me era inevitable de no hacer... de esto consiste mi trabajo.

Mire una vez mi reloj marcando las 16.13, desordene mi cabello un tanto molesta.. de hecho irradiaba furia junto al stress acumulado.

Algunas veces pienso el por que me apresure en querer ser mayor de edad, quizás el engaño de la sociedad "cuando estudias lo que realmente amas te irá mejor" o "todo será mejor en la Universidad", sólo son simples mentiras a los jóvenes llenos de emoción por su futuro pensando que todo será mucho más fácil que en la escuela secundaria. El crecer es divertido sales con amigos y la pasas bien pero cuando te enfrentas con la cruel realidad, eso sí duele y mucho.

El futuro te genera ansiedad por como será pero de un minuto a otro un miedo se apodera de ti.

Mi yo de 18 años ansiaba llegar a la facultad pero ahora no es lo mismo.. mirenme llorar de stress debido a los trabajos. De esto de trata la vida no?

"Por cada risa hay una lágrima"

──te encuentras bien?

Reconocía su voz, por algún momento mi corazón pálpito rápido.

──lo estoy── me quedé mirando fijo la laptop, cubri mi cara con ambas manos ──soy muy mala mintiendo youn..── lo mire

──esta bien estoy aqui, además te traje esto── dejo un chocolate junto a una bolsa negra de supermercado con snacks adentro de ella ──supuse que estarías estresada, luego de entregar el trabajo debemos festejar── me abrazó por la espalda apoyando su mentón en mi hombro

──gracias── acaricie su mejilla ──aún me queda detalles supongo que te sentirás aburrido sin hacer nada──

──no importa de todos modos me quedaré aquí contigo, tu me necesitas y yo a ti── dejo un beso en mi cabeza y luego se sentó a mi lado recostandose sobre mi hombro

Que había hecho para merecer a una persona tan perfecta a mi lado.

──podrías cantar algo para mi, digo para inspirarme y acabar esto más rápido── sonreí nerviosa, no era de pedir.. pero sería reconfortante escuchar su dulce voz angelical 

──supongo que debería cantar "perfect" de Ed Sheeran para ti── sonrió


Para muchas personas quizá que alguien cante algo para ti es algo cringe o molesto, pero podría jurar que escuchar a Seungyoun cantar tan apasionadamente mientras se mete en la letra de la canción es alucinante.. su voz es perfecta.

La gente debería tener a un Seungyoun en sus vidas, es tan necesario como el sol e incluso más.

Habían pasado unos treinta minutos y finalmente entregue el trabajo justo antes del cierre, apague la laptop dejándola a un lado..  youn de había dormido, había tenido un día agotador con los ensayos.
Lo acomode en mi falda intentando no despertarlo mientras acariciaba su suave rostro.

No entendía mis sentimientos hacia el.. de hecho no se que se siente estar enamorada de alguien, sólo se que ahora mismo no puedo dejar de mirarlo y pensar en el me hace sentir nerviosa junto a una extraña sensación en mi estómago. Quizás tenía hambre o era por los nervios.

La gente dice que cuando estas enamorada vivis pensado en esa persona especial e incluso pensarla te hace feliz, sentís mariposas en el estómago. Sinceramente, ¿que es esa sensación?













𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 - 𝘊𝘩𝘰 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘺𝘰𝘶𝘯 Where stories live. Discover now